Reactores
si si que listos,,,, eso y aparte hay muchas cosas que obviamente no puede decir y encima el tio tira la piedra y esconde la mano que eso jode mas xD jajajaa,,, en plan es el radar.. tal y tal pero no puedo hablar de el..MA....piii jejej
Vídeos del F-18... para que vaya picando el gusanillo
Ayer estuve viendo los últimos dos capítulos de Jetstream que alguien enlazó en el foro y me quedé con unas ganas de F18 !! a ver si lo sacan pronto. Por cierto, que en el foro de ED ya no aparecen en Third party :(
Volar el F-18. De "AmigosMuseoAire" . Para pasar la tarde. ;)
https://www.youtube.com/watch?v=d7Trfhv ... e=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=d7Trfhv ... e=youtu.be
Que bueno el video, lástima que lo hayan censurado...., :roll: :roll: :roll:
Aunque siguiendo la descripción de la manos del teniente al final lo pillas :lol: :lol: :lol:
Es curioso también lo que se ajusta el VRS a algunas de las cosas que explica.... ;) ;) ;)
Aunque siguiendo la descripción de la manos del teniente al final lo pillas :lol: :lol: :lol:
Es curioso también lo que se ajusta el VRS a algunas de las cosas que explica.... ;) ;) ;)
flankercobra En la parte cuando explica una técnica que entrenan para evadir un misil le han silenciado la voz.
si si que listos,,,, eso y aparte hay muchas cosas que obviamente no puede decir y encima el tio tira la piedra y esconde la mano que eso jode mas xD jajajaa,,, en plan es el radar.. tal y tal pero no puedo hablar de el..MA....piii jejej
Por mas que duela, por profunda o dura que sea la caída,nunca dejes de luchar.
No registered users