• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Ajustes Nvidia para GTX 10xx

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • Next
ikaro
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Copy.
Gracias, lo probaré también... total, la opción que veo que me queda es desinstalar todo y reinstalar de cero... :mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
Abigor
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
ikaro
hace 8 años
Se me está ocurriendo...
Que librerias directX usaba el DCSW?? era la 9?? la 10?
En windows 10... no son las 11 las que vienen??...
Puede ser por eso??

O sería algo más relacionado con las texturas??... porque, las lineas blancas son texturas o es simplemente el filtrado anisotrópico???

:roll:
Las DX son acumulativas, en Windows 10 se pueden ejecutar juegos de DX 7, 8, 9, 10, 11 y 12 cuando empiecen a salir. Windows anteriores se quedaron sin soporte para nuevas DX, por ejemplo el XP se quedó en DX 10, y el Seven se quedó en DX 11.

Reinstalar los Visual Studio no creo que te solucione nada, porque no tienen nada que ver con el tema gráfico. Lo que comentas parece más cosa de filtrado, pero hasta que no pongas capturas no te podemos decir nada seguro.

De todas formas creo que no eres el único al que ese sistema nuevo de iluminación no le convence, me parece que hay más gente que está volando con eso desactivado.
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Unas capturas ayudarían a ver el efecto.

Pero como digo antes, estamos volando en Normandía con el PBR activado y no vemos esos problemas en el Spitfire o el Mustang. Y yo tampoco en el Ka-50.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Sobre las GTX1070..., en DCSW todo bien, pero por ejemplo en el BoX yo veo unas líneas en el mar que Pegaso y Abi no ven y es independiente del simulador, sino de los ajustes gráficos de la tarjeta.
Image
ikaro
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Aquí voy otra vez.... mas cansino que el del pelo mocho ese... :mrgreen:

Mirmi, ayer probé la 2.1 en el mapa de NTTR con la misión rápida del Ka50 llamada "Despegue" en varias configuraciones.
Bueno, pues resulta que en mi caso particular... como mejor calidad de imagen obtuve y con menos "aliasing" fué usando el sistema antigüo de dejar en el panel de control de Nvidia ( y en el inspector ) los parámetros de AF y AA en "controlado por aplicacion", y ajustar en el menú de graficos del simulador el AF en 16x y el MSAA en 4x.
Así veía menos dientes de sierra en lineas de cabina (que el tema de los letreros blancos sigue igual y me temo que es problema de la textura o falta de alguna optimización).

He visto en el foro de ED que la mayoría hace al revés, y le mete caña en el panel de control de la gráfica... lo que recomiendas tú en tus settings... pero con el update último de la semana pasada, a mi por lo menos en Nevada, veo mejor las líneas de las sombras y de las estructuras de cabina como digo, controlando los parámetros por la aplicación.

También me hace gracia los comentarios de la peña en el foro de ED hablando de rendimiento y con tarjetones del tipo 1080 ti... luego si que hay algún despistao con alguna GTS 960 ó 970, pero que se "quejen" los de las 1080... eso ya me choca...
:geek:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Muchos de los que se quejan teniendo una 1080 son usuarios de VR, por eso el rendimiento inferior.

Con respecto al MSAAx4 ojo por que es una de las cosas que más afecta al rendimiento. Los filtros no están bien optimizados por eso recomiendo no pasar de x2 pero puedes probar.

Yo uso x2 y los filtros del sweet FX y consigo una calidad de filtros aceptable con buen rendimiento.

En cuando a lo de los letreros yo no lo veo como tú. Ya te envié capturas del Ka-50, así que no se muy bien como ayudarte.
Image
Moe
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Pues agarraos que en cuanto pase exámenes voy (por enésima vez) a poner a punto el sim.
Vamos que vuelve el máster of pupas :mrgreen:

Lo último que toqué fue la moto de Pegaso y casi nos quedamos tirados en la gasolinera :lol: :D

Pero tranquilos, leeré todos los guía-burros del foro y salvo que haya algún problema no daré la voz de alarma ;)
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Aquí estaremos para ayudarte en lo que necesites, solo tienes que pedirle.
Image
Lezo
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Tengo un problemita de FPS. Volando las misiones de Korean rats me va fatal. 25-30. Otras van tambien regular, aunque he probado una mision rapida con el mustang y 90 estables. Estoy haciendo pruebas con la 1.5, pero lo he notado tambien en la 2.2 y la Open Beta.
Esto me pasa desde que instalé la open beta mas o menos, aunque cuando lo noté por primera vez tenia mas FPS y la GPU se ponia al 100%. Pero no le di mucha importancia porque era la open beta recien instalada y en el resto no me daba problemas.

Despues de padecerlo seriamente ayer en online, por segunda vez, me he puesto a mirar en serio. La GPU no pasa del 70% mas o menos y aun asi tengo pocos fps. He cambiado todo lo que se me ocurre, tanto en DCS como en el panel nvidia y solo noto mejora si pongo la configuracion en DCS al minimo. Pero tengo una 1080 y no deberia ser eso. Tambien tengo el ultimo driver de nvidia.
El resto de cosas que he probado van bien, es solo DCS y ya no se que mas probar la verdad.

Se os ocurre algo antes de que desinstale las 3 versiones de DCS?

Aqui dejo mi configuracion.

Image
Image
Image
Parametros de la 1.5.8 (Con el alcance visual al minimo el problema persiste)
Image
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Prueba a eliminar la carpeta DCS de usuarios y dejar que se genere una nueva.

Guarda una copia de la misma en otro sitió para no perder la configuración del joystick.

Luego en antialias configuración y modo poner controlado por la aplicación.

Tráfico civil off, visibilidad High, resolución 512,

Otra recomendación es eliminar los drivers con DDU e instalar de cero los últimos.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • Next
No registered users