Yo despues de los problemas de anoche, ya esta todo arreglado gracias a Jordi.
El problema por si os pasa a alguno, instale y probe todo con la ayuda de Emilio y todo perfecto.
Perooooo, el programita es tan simpatico que se me ocurrio desinstalar Aries radio y a partir de hay ya no funcionaba nada.
Tuve que eliminar los dos Export.lua de la 1.5 y de la 2.0 y reemplazarlos por los de jordi y ya esta.
Todo eso despues de probar, reinstalar,borrar, editar, etc etc y estar mas de una hora liado con la tonteria.
En fin, todo perfecto, a ver si no hay mas sorpresas ;)
General
Instalación Oficial del DCS SIMPLE RADIO
Me alegro de que esté todo arreglado.
Se que a veces me pongo puy pesado pero en este hilo están descritas esas situaciones y las soluciones a casi todo lo que os puede pasar. Solo hay que dedicar un poco de tiempo y leerlo desde el principio hasta el final.
Si alguien tiene algún problema que lo lea. Estoy seguro que veréis vuestro caso y la solución.
Un saludo.
Se que a veces me pongo puy pesado pero en este hilo están descritas esas situaciones y las soluciones a casi todo lo que os puede pasar. Solo hay que dedicar un poco de tiempo y leerlo desde el principio hasta el final.
Si alguien tiene algún problema que lo lea. Estoy seguro que veréis vuestro caso y la solución.
Un saludo.
Nueva versión disponible para descargar OFICIAL PARA TODO EL ESA:
SIMPLE RADIO 1.2.9.1, enlaces en el primer hilo.
ADVERTENCIA:
ES NECESARIO VOLVER A SELECCIONAR EL DISPOSITIVO DE SALIDA Y DE ENTRADA OTRA VEZ TRAS LA INSTALACIÓN.
Solo hay que hacerlo una vez y quedará guardado para las siguientes ocasiones.
Se instala por encima de la versión anterior. No hace falta desinstalar.
SIMPLE RADIO 1.2.9.1, enlaces en el primer hilo.
ADVERTENCIA:
ES NECESARIO VOLVER A SELECCIONAR EL DISPOSITIVO DE SALIDA Y DE ENTRADA OTRA VEZ TRAS LA INSTALACIÓN.
Solo hay que hacerlo una vez y quedará guardado para las siguientes ocasiones.
Se instala por encima de la versión anterior. No hace falta desinstalar.
No registered users