No tengo muy claro si podré participar, por un lado hemos comido en casa con la familiar y ya no apetece mucho salir, pero por otro tengo al enano suplicando por ir a cenar a un barecito que le gusta mucho.
:?
Reactores

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"

Vuelo rectores hoy
Vuelo rectores hoy
Vuelo rectores hoy
¿Como que el enano quiere ir a un bar? :lol: :lol:
¿Pero no le han traido nada los reyes? ¿No tiene un trenecito electrico o mecano para ponerse a jugar hasta la hora de ir a dormir? :o :o

Joer como ha cambiado el cuento de cuando yo era niño. jajajajaj :lol: :lol:
¿Pero no le han traido nada los reyes? ¿No tiene un trenecito electrico o mecano para ponerse a jugar hasta la hora de ir a dormir? :o :o

Joer como ha cambiado el cuento de cuando yo era niño. jajajajaj :lol: :lol:
Vuelo rectores hoy
Vuelo rectores hoy
Vaya, puta mala suerte...los ZSU 24 nunca aciertan a nadie... pues a mi de una rafaga me han rebentado. Pero ha molao un huevo!!! el escenario cada dia es más inmersivo... Y como es pequeño, siempre hay ostias!!! comomverdá!!!
Despues del derribo he salido de Jolly Green 42 con lipe y hemos rescatado un piloto de phantom!!!
Despues del derribo he salido de Jolly Green 42 con lipe y hemos rescatado un piloto de phantom!!!

Vuelo rectores hoy
Vuelo rectores hoy
Una mision muy excitante aunque con muchas bajas.
Aqui os dejo algunas capturitas.
Este era el Objetivo. Unos depositos de combustibles y aceites del Vietcong ;)

Vuelo Magic

"La oposicion"

Derribamos una vez al MIg, el Mig nos derribo un helicopteros y todos nos estrellamos o nos derribo la IA alguna vez :? :oops:
Pero excitante, muy excitante. tengo ganas de mas. :mrgreen: ;)
Aqui os dejo algunas capturitas.
Este era el Objetivo. Unos depositos de combustibles y aceites del Vietcong ;)

Vuelo Magic

"La oposicion"

Derribamos una vez al MIg, el Mig nos derribo un helicopteros y todos nos estrellamos o nos derribo la IA alguna vez :? :oops:
Pero excitante, muy excitante. tengo ganas de mas. :mrgreen: ;)
Vuelo rectores hoy
Vuelo rectores hoy
Mola mucho.
Mi intención era volar como lo hacían los vietnamitas. Entrar a saco paco, dar un susto, tirar todo lo que tenía y largarme a toda leche. Quería haceros sufrir sabiendo que andaba rondando y ver si era capaz de haceros lanzar la carga bélica.
Me crucé con vosotros muy cerquita para que me vierais y no se si lo conseguí. :mrgreen: :mrgreen:
Wawa te has vuelto a perder otro vuelo al que estabas apuntado.
Mi intención era volar como lo hacían los vietnamitas. Entrar a saco paco, dar un susto, tirar todo lo que tenía y largarme a toda leche. Quería haceros sufrir sabiendo que andaba rondando y ver si era capaz de haceros lanzar la carga bélica.
Me crucé con vosotros muy cerquita para que me vierais y no se si lo conseguí. :mrgreen: :mrgreen:
Wawa te has vuelto a perder otro vuelo al que estabas apuntado.
Vuelo rectores hoy
Vuelo rectores hoy
Ejem, no a todos nos derribaron, yo conseguí hacer los dos vuelos con el mismo avión y volver a casa. :D
El cruce con Mirmi fue terrorífico, pasó entre nosotros dos como una exhalación, luego en el giro mientras él seguía a Furia yo me puse a sus seis, pero ni el consiguió su objetivo, ni yo el mio. Eso si, estuve un buen rato siguiéndolo a ver si lo cogía, pero no hubo suerte hasta que empezamos a virar, pero me había arrastrado muy hacia dentro de su territorio.
Hicimos un cruce entre las montañas y luego lo perdí de vista, así que con el culete bien apretado me volví hacia casa antes de que el me cazara a mi. Eso sí, todo el camino de vuelta zigzagueando y rascando las puntas de los árboles.
Luego rearmado y repostado, segunda pasada de ataque y de nuevo usando la velocidad y la altura para escapar, abandono la zona. Trato de reunirme con Furia para apoyarle contra un bandido que lo estaba siguiendo, pero se estrella, así que ya no pinto nada allí. De nuevo, velocidad y altura para salir pitando de allí.
Muy divertido el vuelo, sin pasar de los 1000 ft de altura. :D
El cruce con Mirmi fue terrorífico, pasó entre nosotros dos como una exhalación, luego en el giro mientras él seguía a Furia yo me puse a sus seis, pero ni el consiguió su objetivo, ni yo el mio. Eso si, estuve un buen rato siguiéndolo a ver si lo cogía, pero no hubo suerte hasta que empezamos a virar, pero me había arrastrado muy hacia dentro de su territorio.
Hicimos un cruce entre las montañas y luego lo perdí de vista, así que con el culete bien apretado me volví hacia casa antes de que el me cazara a mi. Eso sí, todo el camino de vuelta zigzagueando y rascando las puntas de los árboles.
Luego rearmado y repostado, segunda pasada de ataque y de nuevo usando la velocidad y la altura para escapar, abandono la zona. Trato de reunirme con Furia para apoyarle contra un bandido que lo estaba siguiendo, pero se estrella, así que ya no pinto nada allí. De nuevo, velocidad y altura para salir pitando de allí.
Muy divertido el vuelo, sin pasar de los 1000 ft de altura. :D
".....donde sea, cuando sea....."
Vuelo rectores hoy
Vuelo rectores hoy
Lo que mola del escenario es que si vas alto, los SAMs atacan a traicion, y si bajas, la AAA te puede freir... En vietnam la mayoría de derribos fue por flak y AAA.
Las misiones CSAR tienen su aquel... Y eso que no hubo que entrar en territorio hostil... El piloto derribado estaba en la playa casi... Aún así los migs son unos cabrones! No respetan nada! ;) ;)
Para ser un jolly green hay que tenerlos muy bien puestos... Ver un mig21 que se te cruza de frente es terrorifico!
Las misiones CSAR tienen su aquel... Y eso que no hubo que entrar en territorio hostil... El piloto derribado estaba en la playa casi... Aún así los migs son unos cabrones! No respetan nada! ;) ;)
Para ser un jolly green hay que tenerlos muy bien puestos... Ver un mig21 que se te cruza de frente es terrorifico!

Vuelo rectores hoy
Vuelo rectores hoy
Pues yo como siempre, agradecido por los buenos ratos que me permitís pasar con vosotros.
Disponible en 4K.
Disponible en 4K.
Last edited by Dodo hace 9 años, edited 1 time in total.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users