• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Telefonía Móvil

• Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 23
  • Next
Jazz
Instructor

Telefonía Móvil

hace 10 años

Telefonía Móvil

hace 10 años
Si dicen que la vida media de un móvil es de 2 años y el tuyo tiene 4, quizás vaya siendo hora de renovarlo pisha :mrgreen:

Si no quieres gastarte 500 pavos en un iPhone 6 SE nuevo, hay móviles chinos que por 100-200 dan un buen resultado.

Por otro lado, si el soft reset no funciona, prueba a restablecer los valores de fábrica del teléfono y luego reinstalar las apps de nuevo. A veces cambios en la configuración que hacemos sin querer hacen que las apps consuman unos recursos para los que el teléfono no está hecho.
Image
Rioku
Piloto

Telefonía Móvil

hace 10 años

Telefonía Móvil

hace 10 años
Indy Tuve un iPhone4 , ahora tengo un iPhone 6S , Rioku , en la Vida no todo se basa en Waitingman attitude , hay que avanzar tb :lol: :lol: :lol: :lol:
Tengo el iphone 4 porque su diseño me vuelve loco, me encanta, aparte de que los móviles grandes no van conmigo.

Para mí el 4 es perfecto.

Está como si lo acabara de comprar, impecable, ni un rasguño.

Por las noches siempre pongo el móvil en modo avión para que no gaste batería, osea que no tiene tantas cargas, lo cual alarga su vida útil.

Orleans Prueba a hacerle un soft-reset, pulsando a la vez botón Home y botón On/Off durante varios segundos, hasta que vuelva a aparecer la manzanita en pantalla.

También prueba a quitar apps de background: dos toques al botón Home y cierra lo que no uses.

O mejor... cómprate un iPhone 6S, que ya va siendo hora de cambiar :lol:
De vez en cuando lo reinicio, lo de quitar las app de fondo lo suelo hacer con mucha frecuencia, pero vamos que como ya he dicho arriba, tan sólo tengo 3 APP instaladas, no trasteo mucho con él.

Como le digo a Indy, está en perfecto estado, y su diseño y tamaño son perfectos para mí.

¿Por qué cambiar si realmente estoy contento con él?

Salvo por los trompicones en WhatsApp...

Si le meto IOS 7 tanto el móvil en general como WhatsApp irán un poco menos fluido ¿no?

Jazz Si dicen que la vida media de un móvil es de 2 años y el tuyo tiene 4, quizás vaya siendo hora de renovarlo pisha :mrgreen:
Tu mismo pudiste comprobar como en el 75 Aniversario del Ejercito del Aire, estuve todo el día trasteando, fotos, videos, y al llegar al hotel a las 19.00 aún tenia un 50% de batería.

Manda, o no manda cojones tener que cambiar porque Apple deja de dar soporte y por tanto las APP no pueden actualizarse.

Tema rendimiento en WhatsApp aparte, que no entiendo como en un android de 4 años también va super fluido y con 3 veces más chats que el mio....

Saludos
Image
Orleans
Admin

Telefonía Móvil

hace 10 años

Telefonía Móvil

hace 10 años
Lo del whatsapp puede ser perfectamente problema de la propia aplicación. Ten en cuenta que la versión de whatsapp que estás usando con iOS 6 es muy antigua.

A mí la verdad todas las apps que tenía instaladas me iban razonablemente bien en el iPhone 4 con iOS 7.

No recuerdo haber tenido problemas con whatsapp, así que quizás los desarrolladores han metido la gamba en la última actualización de esa app para iOS 6.

Ten en cuenta que la base de usuarios actual de iOS 6 es ínfima, por no decir casi inexistente :) , y por lo tanto no es rentable dedicar tiempo a depurar, mejorar o actualizar viejas versiones de apps para ese sistema operativo que ya casi nadie usa.

En mi caso, por poner un ejemplo, solo doy soporte a la última versión de iOS, ya que se pierde muchísimo tiempo adaptando y testeando para versiones anteriores, y la gran mayoría de usuarios suelen actualizar a la última versión iOS en poco tiempo (un 84% están usando iOS 9 actualmente, un 11% usa iOS 8, y la mayor parte del 5% que queda, están usando iOS 7).

A las grandes compañías y grandes equipos de desarrollo, tampoco les sale rentable mantener versiones de sus apps para iOS muy antiguos, excepto en casos muy concretos. Reconozco que es una cabronada, pero si haces números, no te compensa dedicar un montón de horas a pulir una versión de app que sólo van a disfrutar un 1% o 2% de la base de usuarios actual!

De diseño, coincido contigo, ¡a mí el 4 también me parece el más bonito!
Indy
Piloto

Telefonía Móvil

hace 10 años

Telefonía Móvil

hace 10 años
Rioku
Indy Tuve un iPhone4 , ahora tengo un iPhone 6S , Rioku , en la Vida no todo se basa en Waitingman attitude , hay que avanzar tb :lol: :lol: :lol: :lol:
Tengo el iphone 4 porque su diseño me vuelve loco, me encanta, aparte de que los móviles grandes no van conmigo.

No tienes excusa Rioku

iPhone 6SE

Tamaño perfecto, y ademas mas barato

Un Saludo

Indy
Moe
Piloto

Telefonía Móvil

hace 10 años

Telefonía Móvil

hace 10 años
En el mercado de 2ª mano los iphone 4 se venden sobre los 100€. Si tienes suerte, con lo que ganes te puedes comprar un móvil nuevo o tener un buen descuento para el que te quieras comprar ;)
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Rioku
Piloto

Telefonía Móvil

hace 10 años

Telefonía Móvil

hace 10 años
Gracias por la info peña.
Indy No tienes excusa Rioku

iPhone 6SE

Tamaño perfecto, y ademas mas barato
Es el que tengo en el punto de mira, cuando el mio muera o lo venda.

De momento bien, a pesar de los trompicones.

Saludos
Image
Rioku
Piloto

Telefonía Móvil

hace 10 años

Telefonía Móvil

hace 10 años
Pues mira, hablando de whatsapp:

Buenas, me he visto obligado a actualizar a la última versión de whatsap.

El problema es que cuando entro, de los 24 chats que tengo, cuando bajo el scroll los 2-3 últimos no puedo verlos, cuando llega a ese punto se cierra la aplicación.

Uno es un grupo, intenté mandarle un whatsapp a un integrante, para que el grupo subiera arriba, pero cuando le doy a enviar se cuelga y se cierra.

¿?

Ya he desinstalado la APP e instalado, y el problema persiste.

iphone 4 con IOS 6.1.3

Saludos
Image
InterceptoR
Piloto

Telefonía Móvil

hace 10 años

Telefonía Móvil

hace 10 años
La verdad es que prefiero los Samsung, concretamente los Galaxy S, me han dado buenos resultados, con Android...

Eso sí, los últimos que venden, tienen la versión Edge, que son, en mi opinión, una gilipollez que cuesta muy caro.

Ahora ya no se puede cambiar la batería, como se podía en los S5 e inferiores...
Image
Rioku
Piloto

Telefonía Móvil

hace 10 años

Telefonía Móvil

hace 10 años
He tenido que desinstalar e instalar 2 veces más porque cada vez que entraba crasheaba.

Al entrar a la APPStore, en las reseñas de esta versión de WhatsApp he podido ver comentarios de otros usuarios a los que le está pasando lo mismo.

En fin, toca esperar a la siguiente versión sufriendo crasheos.

Saludos
Image
Jazz
Instructor

Telefonía Móvil

hace 9 años

Telefonía Móvil

hace 9 años
A estos de Apple se les ha ido la olla. 1100€ un teléfono!! Y no es el de mayor capacidad. El de 256Gb valdrá 1350€ :shock: :o :shock:
Y no ofrece nada nuevo que Samsung no haya innovado ya. Desde luego desde que no está Jons están dando palos de ciego copiando a la competencia.

iPhone X
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …