Sniper en el Gazelle real; creo que tenian intención de implementarlo.
Helicópteros
El sistema o modelo de vuelo de el UH es de lo mejorcito que hay por no decir el mejor y te dejara con un buen sabor de boca y con ganas de mas helis.
Ahora bien...tampoco tienes las ventajas o sistemas que hay en estos helis mas modernos, como pilotos automaticos, armamento guiado por laser etc etc.
Segun tus preferencias deberias escoger lo que mas te guste o te apetezca a ti.
Escojas lo que escojas, siempre habra gente dispuesta a ayudarte a aprender y a controlar estas bestias ;)
PD:Yo tambien estoy esperando el Bo 105 como agua de mayo :roll:
DCS: SA342 Gazelle Ya salio!!
Acabo de empezar la campaña "Operation Dixmude" y la primera en la frente :roll:
Se supone que tienes que acompañar a un Chinook a desembarcar unas tropas. Apareces en una FARP para hacer ramp start y el Chinook llega y aterriza en una plataforma de la misma FARP. Lo mismo hace un Apache que forma parte del mismo vuelo.
Pues el Apache aterriza, mantiene motores encendidos y se va al aire contigo cuando despegas... pero el Chinook aterriza, apaga motores y ahí se queda. Fin del vuelo :D
Alguna idea de por qué pasa esto? He visto vídeos en YT en los que sí despega :(
Se supone que tienes que acompañar a un Chinook a desembarcar unas tropas. Apareces en una FARP para hacer ramp start y el Chinook llega y aterriza en una plataforma de la misma FARP. Lo mismo hace un Apache que forma parte del mismo vuelo.
Pues el Apache aterriza, mantiene motores encendidos y se va al aire contigo cuando despegas... pero el Chinook aterriza, apaga motores y ahí se queda. Fin del vuelo :D
Alguna idea de por qué pasa esto? He visto vídeos en YT en los que sí despega :(
Yo tengo pero no vuelo el Gazelle por lo que no he probado esa Campaña.
Esto puede ser la explicacion :?
Esto puede ser la explicacion :?
LINKHi guys,
ths is a rather short message, cause I just stumbled over something in a different topic.
As soon DCS 2.5 will hit the market the SA342M Gazelle campaign will not be working.
We have talked to the person who made the campaign and who has the script for all the missions.
The campaign will be working at some time again, if notthing huge cripples it, but this will take a while. How long, that depends on how long the process of redoing the complete campaign takes in total. 2.5 will be new to our campaign creator like for you guys so he will need some time to see what has changed.
Fact is, the campaign was never made for 2.5 and will be exclusiv for 1.5 for a few weeks or even months.
We are sorry for that inconvienence but we also appreciate all the comprehension that we are sure our customers will be able to have.
For future modules campaigns will be handelled different.
Your Polychop Simulation Team
No creo que tenga nada que ver, porque mi versión DCS es la 1.5.8 y ahí de lo que se habla es de que tendrán que adaptar la campaña a la 2.5 cuando salga, y supongo que no será la única.
Pero gracias de todas formas, seguiré investigando.
Pero gracias de todas formas, seguiré investigando.
Pues siguiendo el hilo que has puesto he encontrado esto:
1.5.8 AI helicopters not continuing mission after landing waypoint
Parece un bug reportado de la 1.5.8, no es problema de la campaña en sí :roll:
1.5.8 AI helicopters not continuing mission after landing waypoint
Parece un bug reportado de la 1.5.8, no es problema de la campaña en sí :roll:
Habéis probado la nueva misión "Improve your piloting skill" ? :o
Telita... ya no es atravesar aquellas puertas verdes de la 1.5, aquello era un paseo:
La ruta ha cambiado, ahora hay que pasar entre conos como los de las carreras de Red Bull. El límite de altura si es el mismo , 20 metros. Lo que lo pone mucho más interesante son todos esos árboles y postes colisionables :mrgreen:
Telita... ya no es atravesar aquellas puertas verdes de la 1.5, aquello era un paseo:
La ruta ha cambiado, ahora hay que pasar entre conos como los de las carreras de Red Bull. El límite de altura si es el mismo , 20 metros. Lo que lo pone mucho más interesante son todos esos árboles y postes colisionables :mrgreen:
Llevo con ganas de pillarme un molinillo, y tenía pensado esperar a que saliese el Bo-105...
Pero después de estar leyendo vuestros comentarios últimamente a cerca de este módulo con las mejoras que le han hecho, y las buenas impresiones que le dais...
Me recomendaríais pillarmelo para así comenzar con este modelo como escuela y empezar a disfrutar de los Helis??
Pero después de estar leyendo vuestros comentarios últimamente a cerca de este módulo con las mejoras que le han hecho, y las buenas impresiones que le dais...
Me recomendaríais pillarmelo para así comenzar con este modelo como escuela y empezar a disfrutar de los Helis??
Yo sinceramente como escuela no te lo recomendaria; para aprender bien de verdad te recomendaria el UH, donde verdaderamente eres tu el que controlas el helicoptero.Optiohace 8 añosLlevo con ganas de pillarme un molinillo, y tenía pensado esperar a que saliese el Bo-105...
El sistema o modelo de vuelo de el UH es de lo mejorcito que hay por no decir el mejor y te dejara con un buen sabor de boca y con ganas de mas helis.
Ahora bien...tampoco tienes las ventajas o sistemas que hay en estos helis mas modernos, como pilotos automaticos, armamento guiado por laser etc etc.
Segun tus preferencias deberias escoger lo que mas te guste o te apetezca a ti.
Escojas lo que escojas, siempre habra gente dispuesta a ayudarte a aprender y a controlar estas bestias ;)
PD:Yo tambien estoy esperando el Bo 105 como agua de mayo :roll:
Last edited by LEJI hace 8 años, edited 1 time in total.