• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS UH-1H HUEY.

• Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 49
  • Next
LEJI
Piloto

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Toda la razon Dodo.

Yo mas o menos ya habeis visto que me defiendo algo.
Pero me falta mucho muchisimo por pulir.
Sobre todo fraseologia y conceptos de vuelos tacticos y tomas.

Anoche disfrute como un niño, pero la noche anterior con lo que me enseñaste Dodo disfrute y aprendí cosas nuevas.

Yo me apunto a un CTO pero yaaaaa :D

Contad conmigo ;)
Image Image
Mirmidon
Instructor

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Para hacer un CTO con el Huey hacen falta varias cosas.

Gente interesada en hacerlo con disponibilidad y tiempo suficiente a lo largo de todo el curso. Empezarlo y acabarlo.

Instructores que se comprometan a llevarlo a cabo de la misma manera. Con tiempo, disponibilidad y compromiso de empezarlo y acabarlo.

El CTO es más largo que un CBO y exige dedicación, tiempo y esfuerzo continuado.
Image
LEJI
Piloto

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Cierto.
Se podrían retomar las sesiones de entrenamiento que hacia Dodo y que tienen su propio hilo en la zona privada.

Seria tambien un buen comienzo y veriamos la gente que esta interesada, y sobre todo lo fundamental de esas sesiones eran la preparacion de cara a un CTO.

Yo por mi parte, ya sabeis que estoy dispuesto y con ganas ;)
Image Image
Mirmidon
Instructor

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
A mí personalmente me parece la mejor aproximación.

Convocar por parte de Pegaso y en la medida de sus posibilidades por Dodo sesiones de entrenamiento "avanzado" para practicar, mejorar y adaptar técnicas de vuelo que aprovechen al máximo las posibilidades que nos da el nuevo mapa del Caucaso con todos sus obstáculos.

Partimos de lo que ya sabemos con el CBO y vamos poco a poco metiendo conceptos del CTO.

Así aprendemos y mejoramos todos. Después de algunas sesiones podemos plantearnos disponibilidad de instructores y alumnos para dar un CTO en el futuro.
Image
ikaro
Piloto

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Apuntadme desde ya... a lo que sea!.

;)
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
El tema es repartir la carga de trabajo.

No es plan de meter en un marrón a la gente sin necesidad. Y tampoco hay que ponerse en plan furia guerrera y hacer cuatro sesiones a la semana.

Si Pegaso y Dodo en la medida de sus posibilidades pueden tirar de esto con una sesión de entrenamiento cada quince días creo que podemos sacar algo muy positivo.

Incluso se puede abrir a hacerlo con otros helicópteros al mismo tiempo si alguien quiere entrenar con el Gazelle o el Ka-50.
Image
LEJI
Piloto

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Si que es verdad, yo tampoco quiero obligar a nadie a hacer algo que no pueda o le apetezca.

Sea como sea,cualquier vuelo para mi es siempre muy instructivo y gratificante ya sea a las ordenes de Pegaso, Dodo o Ikaro mis jefes en las ultimas misiones y vuelos.
Y el maravilloso CBO que me impartiste tu Mirmi.

Gracias compañeros ;)
Image Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
A mí me encantaría poder participar en lo que sea con un Ka-50, y también estoy intentando aprender a volar el Huey por mi cuenta. Por eso me hubiera gustado poder participar en el vuelo de ayer, pero las consecuencias eran previsibles :mrgreen:
Así que, cualquier vuelo ya sea con el Akula o con el Huey, intentaré apuntarme.
Image
LEJI
Piloto

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Mosquito
hace 8 años
estoy intentando aprender a volar el Huey por mi cuenta.
Mosquito, cuando quieras y puedas,no dudes en proponer un dia para volar el H un ratito y estare encantado de compartir mis escasos conocimientos contigo :lol:

En serio, siempre que quieras avisame y echamos un rato y te explico cualquier duda y hacemos un poco de muñeca ;)
Image Image
Optio
Piloto

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Yo estoy como "mosquito" me encantaría darle a uno de los molinillos, y teniendo como tengo el UH, y después de vuestros consejos, que decís que es el más apropiado para comenzar, pues me encantaría darle, pero yo cuento con el handicap de los turnos... que me limitan para estar siempre disponible...
Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 49