• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite Horizons

• Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 18
  • Next
Shinichi
Piloto

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Perfecto.

Lo único que, si tienes algún percance, no habrá muchos sitios en donde reparar, ni cosas que hacer para ganar dinero. Pero supongo que a esos sitios se debe ir siempre aseado y con la cartera llena :lol: .
Orleans
Admin

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Shinichi Perfecto.

Lo único que, si tienes algún percance, no habrá muchos sitios en donde reparar.
Módulo AFMU (Auto-field-maintenance-unit)

Un pequeño robot que repara daños en tu nave cuando estás lejos de casa.

Esto es como las apps: hay una app para todo, y hay un módulo en Elite para todo. :lol:
Shinichi
Piloto

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
:lol: :lol:

Tomo nota de esos módulos. Gracias.
Moe
Piloto

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Menos mal que no hace falta comer sino habría que instalarse el modulo de Just-eat :mrgreen:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Indy
Piloto

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Hola

, pues despues de tenerlo mucho tiempo instalado en la Biblioteca de Steam, me he animado a darle una oportunidad, y me he decidido ha hacer algo mas que las misiones del Tutorial. :D

En lo poco que he estado, podria contar ya 100 anecdotas :lol: :lol: , pero la primera fue al salir de la estacion, y ya que me impusieran una multa, luego fuera de la estacion, otra mas, uso no permitido de los Lasers :lol: :lol: :lol: y es que tengo los controles distribuidos por el HOTAS y al principio es dificil de acordarse de todos :lol: :lol: . Como en el Elite el Carnet de Astronauta sea por Puntos, lo llevo claro :D :D

Voy poco a poco, mas que nada por que esta genial la sensacion de "ahhhhhh, ya lo pillo" o la de "ahhhh, aqui es donde se hace esto", y tb por que es una salvajada de cosas que ver, leer, aprender etc

Como todos, he comenzado con una Sidewinder, de 4 de carga, y me he dedicado en lo poco que he estado a llevar cosas de un sitio a otro. Tb lo que me he estado especializando es a lo de hacer de "cotilla", es decir, llevar informes de un sitio a otro :D

Me parece increible que haya llegado a Rango de Buhonero :D :D , y como quien no quiere la cosa ya me he sacado unos ahorrillos de 260k CR.

Me han intentado sacar varias veces de Super-Cruise para interceptarme, salvo una vez, que consegui salir por patas de nuevo, he logrado mantenerme :lol:

Resumiendo, estoy ahora en Eravate, me he dado unos vueltas por Portitis y Kini, dado que estoy limitado a los casi 8ly de salto que tengo en la sidewinder, voy descubriendo mas cosas que se pueden hacer, como recoger mercancias "perdidas" en el Espacio, pero aun estoy muy verde con lo de los Escanners y el "Radar".

Un Saludo

Indy
Orleans
Admin

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Genial Indy.

La Sidewinder, a pesar de ser la nave básica, es muy capaz y puedes hacer casi de todo con ella, como seguramente ya habrás comprobado. Eso sí, está un poco limitada en cuanto a slots para añadir módulos, pero como nave inicial es perfecta.

Aprovecho tu post para dar un par de consejillos más. Deberían de ir en el hilo de Tips&Tricks, pero bueno...

Interceptaciones en super-cruise: Si ves que vas a perder en el mini-juego de los circulitos, es mejor retrasar gases y dejar que te intercepten (“submitting to interception"), y una vez en espacio normal, meter gases a tope y salir pitando, pasando de nuevo a super-cruise cuando el FSD se haya enfriado, sin dar tiempo al “malo” a que entable combate contigo.

La razón es que, si pierdes en el juego de los circulitos con los gases metidos, el FSD tardará muchísimo más en enfriarse y estar listo de nuevo para saltar a supercruise, con lo que el "malo" tendrá más tiempo para intentar destruirte.

Obviamente es más seguro hacer eso con una nave rápida.

Recoger contenedores perdidos por ahí: Antes de recoger un canister, mira en el escáner (consola principal abajo a la izquierda) si es mercancía legal o ilegal. Si es ilegal e intentas entrar en una estación con ella, y la policía te escanea, te pondrán una multa por contrabando. Las multas no suelen ser muy altas, pero al principio, cuando vas pillado de dinero, es una putada.

La forma de evitar que te escaneen es alinearte con la entrada de la estación a unos 10km y luego meter gases y BOOST para entrar a toda pastilla (habiendo solicitado autorización de docking previamente, cuando estés a menos de 7.5Km).

Al entrar rápido, no das tiempo a la poli para escanearte. Eso sí, hay que ser muy fino en la maniobra ya que, por un lado, la entrada es bastante estrecha, y por otro, tienes que asegurarte de poder frenar la nave antes de llegar al fondo de la estación ;)

Cuando tengas más experiencia, podrás usar el modo Silent Running junto con el Flight Assist OFF para evitar los escaneos. Pero al principio, el método que te comento funciona muy bien. Eso sí, nunca entres en una estación sin haber pedido autorización, porque acabarás volatilizado.
Orleans
Admin

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Abigor Image
Uff, cuidado con las enanas blancas y, sobre todo, con las estrellas de neutrones.

Anoche casi me destruye la nave una de ellas por acercarme demasiado al intentar hacer overclocking al FSD :D

Saliendo del salto, si veis una de esas, lo mejor es giro de 90º y mantener distancia prudencial. O si queréis escanearla, cortar gases antes de nada, y al terminar salir pitando con un 180.
Dodo
Instructor

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Jazz Yo soy un tránsfuga. Empecé en la federación y me pase al imperio :lol:
Pero ahora estoy perdido en el espacio profundo en sistemas y planetas que no tienen nombre concreto. Sólo números y letras. Muchos todavía por descubrir y si algún día regreso de una pieza les pondrán mi nombre de primer descubridor :geek:
Allí no hay piratas ni nadie que te escanée la carga. Es la más absoluta soledad en una galaxia "aparentemente infinita". Y estoy encantado por la paz y las vistas que tengo.
Así que eso de "first discovered by Jazz" no es al azar :D :lol:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Orleans
Admin

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Un vídeo muy informativo sobre las estrellas de neutrones

Orleans
Admin

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Y, por supuesto, éste tampoco podía faltar...

Elite
  • Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 18
  • Next