• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

MISION POINTE DU HOC (CAMPAÑA EN ABIERTO)

• Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 19
  • Next
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Mods instalados y comprobado correcto funcionamiento.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Image

Saludetes:

Bueno el entrenamiento de ayer. Se dividió en dos partes:

PARTE I: ENTRENAMIENTO AIRE TIERRA.

--- VICAR 3:
------- 3-1: Un servidor, 3-2: Matador.
------- Despegue con la carga estándar de la misión 1 que estamos entrenando, líder de la sección Vicar 1-1 ordena realizar esperas con separaciones de 2000 pies entre cada grupo, nos toca hacer esperas en 6000 pies, realizamos un ascenso económico, y nos situamos en HA Pitsunda realizando hipódromos a lo largo de la costa. Organizamos el ataque (el habitual, glide para bombas al parking, pop up para cohetes). Con autorización entramos en zona, hacemos una variación para que 3-2 pase a línea izquierda y luego un táctico sobre punto para pasar a línea derecha, ajustamos formación y realizamos el glide bombing, pasando a columna en carrera de bombardeo, 3-1 de la mitad adelante, 3-2 de la mitad hacia detrás, rompemos 90º izquierda para obtener máxima velocidad y ascenso a 2000 pies. Debo señalar que 3-2 no perdió al líder en ningún momento!!!!!!!!; bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con visual adoptamos chase para realizar pasada a cohetes, tomamos offset al faro (punto de referencia) y a la orden realizamos el pop up con variación izquierda, realizamos suelta y rotura izquierda 90º, aquí la separación fue mayor líder 220º y punto 200º, pero se logra el rejoin en rumbo al HA (se nota el adiestramiento en los malos tiempos del LOD DCSW :lol: :lol: :lol: :lol: ).

Notificamos finalización y volvemos a Sochi, en E realizamos una espiral descendente que guía 3-2 ajustando indicada a 250 ias. Bravo 3-2, una espiral perfecta que nos deja a indicada de tráfico y a 3000 pies.

Pasamos a columna y descendemos a 2000 pies para ingresar en patrón de tráfico de la 24, alargamos viento en cola izquierda de la 24 para separarnos de Vicar 2, 170 ias, tren, 165 ias dos puntos de flaps 3-1 izquierda, 3-2 derecha, toma sin novedad de vuelo Vicar que rearmó para ejercicio AA.

PARTE II: ENTRENAMIENTO AIRE-AIRE.

-- VICAR 3, mismos elementos.

------ Vicar se organiza par atacar a un elemento Vicar 1-1, nos cruzamos y el contacto se va arriba, ceñimos en descenso para ganar velocidad y separación y comenzamos un carrusel, el contacto recorta sobre Vicar 3-2, el cual gira a derechas, a mi orden le comunico que ciña izquierda lo cual me permite girar sobre el interior de Vicar 1-1, realizo disparos que creo que impactan, Vicar 3-2 se va a la vertical y es impactado por Vicar 1-1 y me comunica que tiene daños en el gestor de paso y se separa del combate, en ese instante me cruzo con Vicar 1-1 y le impacto, se va a la vertical y le pierdo, tras una instante comenzamos maniobras a baja cota y baja velocidad (tijeras), en un instante meto más carga de la debida y sufro guiñada inversa y barrena plana a baja cota, impacto contra el mar.

El resto del combate fue un todos contra todos pero lo más productivo, creo que fue que a baja cota y baja velocidad mucha carga alar con mucha presión de acelerador y paso en 2700rpm produce una situación de guiñada inversa que puede provocar una barrena plana que es irrecuperable (la sufrimos varios ayer).

Mis felicitaciones a todos y a Matador Vicar 3-2 en especial !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd.: es muy interesante la explicación de Pegaso sobre la gestión de la mira K14, a ver si se curra un post (tofromnedado!!!!!!!!!!!!) jajajaja
Last edited by flankercobra hace 10 años, edited 2 times in total.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
TO FROM TO FROM TO FROM. :mrgreen: :mrgreen:

Y por lo que a mi respecta, Matador si te pareció mal mi bombardeo en pista te pido disculpas. Me dejé llevar por el lado oscuro.

Un abrazo pisha. ;)
Image
matador
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
no sabia queme habias soltado un pepino jajaja! Crei que me habia estrellado con alguien que aterrizaba!.

No problem!

Me quede muy retrasado en el cruce, no consegui virar tanto como tu, flanker, eso hizo que se pusiera a mis 6 mas facilmente.

El vuelo tranqui lo domino, dogfight, apenas he hecho 3 o 4 con el p51!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
flankercobra .......me permite girar sobre el interior de Vicar 1-1, realizo disparos que creo que impactan, Vicar 3-2 se va a la vertical y es impactado por Vicar 1-1 y me comunica que tiene daños en el gestor de paso y se separa del combate, en ese instante me cruzo con Vicar 1-1 y le impacto, se va a la vertical y le pierdo......
¿Perdona?........¡Ah, si! lo confirma el tacview. :mrgreen:

flankercobra .....Pd.: es muy interesante la explicación de Pegaso sobre la gestión de la mira K14, a ver si se curra un post (tofromnedado!!!!!!!!!!!!) jajajaja
¿Requeteperdona? :lol:

P.D.: Me lo pienso y veo si lo hago. Que ahora me da cierta ventaja. :mrgreen:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Pegaso
flankercobra .......me permite girar sobre el interior de Vicar 1-1, realizo disparos que creo que impactan, Vicar 3-2 se va a la vertical y es impactado por Vicar 1-1 y me comunica que tiene daños en el gestor de paso y se separa del combate, en ese instante me cruzo con Vicar 1-1 y le impacto, se va a la vertical y le pierdo......
¿Perdona?........¡Ah, si! lo confirma el tacview. :mrgreen:

flankercobra .....Pd.: es muy interesante la explicación de Pegaso sobre la gestión de la mira K14, a ver si se curra un post (tofromnedado!!!!!!!!!!!!) jajajaja
¿Requeteperdona? :lol:

P.D.: Me lo pienso y veo si lo hago. Que ahora me da cierta ventaja. :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Me encantan estos vuelos de instrucción. Lástima que el cadete novato no está al nivel de los veteranos.

Image

El "punto cagón" que ahora resulta que se llama "elemento de combate" :mrgreen:

Image

Image

Uy... que estrechito se ve...

Image

Eso no es una toma de tres puntos :evil:

Image

¡Nos atacan!

Image

¡pues haber pedido muerte! VICAR 2 de paseo.

Image

Image

En fin Jefe, yo me voy, ¡gracias por el vuelo!

Image
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
ikaro
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Joer...

Ayer instalé antes de volar el pack de mods para la misión, y yo no tenía esos skins...
Algo me falta... :roll:
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Los esquemas están dentro del .rar

Al descomprimir dentro de la carpeta generada hay dos que ponen Fantasía esque P51 y otra Fantasia esquema An26B.....; o similar.

Esas carpetas se meten en _MODS y se activan con josemanuel

El que no tenga Josemanuel: vera que la estructura es Fantasia.../Bazar/Liveries/P51-D/esquema pointe Du Hoc..... Y la del Antonov similar...; lo que tenéis es que copiar la ultima carpeta y meterla en la ruta correspondiente que describe la estructura de carpetas.

Estoy fuera y los nombre tal vez no sean exactos
Image
Abigor
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Yo también los instalé, pero en la misión de prueba....

Era mirar hacia la zona donde estaba los vehículos y barcos y los fps se descalabraban de forma bárbara, a 10-15 con microparoncitos constantes. Fui sobrevolando la zona, acercandome en circulos a cada tipo de objeto para ver si acotaba cual era el causante de esto, y me parece que es uno de los barcos, apostaría por el carguero Liberty.

A ninguno os pasado esto en la misión de prueba?

PD: Por cierto, ya tenemos adaptada a la 1.5.2 esta maravilla de cabina, que para mi junto con el de sonido real es otro "must have" ;)
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 19
  • Next