Videojuegos

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter

Assetto Corsa Competizione
¡Aún no lo he probado con la gráfica nueva!
Leji, como todo simulador, mejor empezar al máximo realismo y aprender. Ya encontraremos un coche cómodo para empezar. Yo empecé con el BMW Z4 GT3 y ni tan mal.
Tu sigue las enseñanzas del turbopisha, que controla.
Leji, como todo simulador, mejor empezar al máximo realismo y aprender. Ya encontraremos un coche cómodo para empezar. Yo empecé con el BMW Z4 GT3 y ni tan mal.
Tu sigue las enseñanzas del turbopisha, que controla.

Buenasss....
Solo comentar un par de cositas...
Ahora mismo, ya le meto más minutos a éste que al PC.... es cierto, el PC me encanta por su visual, pero una vez que pruebas y te peleas con el volante en AC, te entra el veneno y no quieres nada que dé menos...
:mrgreen:
Como será el tema, que estoy empezando a leer información sobre "reglajes"... y lo peor, y esto es lo que me trae a éste reflote, es que no encuentro nada claro para éste AC.
¿Hay alguna guia de reglajes en el AC??
He visto videos en el tubo... pero algunos son ... bueno... los que están en castellano me dan mala espina por la forma de expresarse sus autores (parecen muy poco "pro") y los que estan en sajón.. pues pillo la mitad....
Help!!
;)
A ver si un dia podemos darnos unas vueltas en "petit-comité"... que yo todavía soy un tronco-movil. :mrgreen:
Solo comentar un par de cositas...
Ahora mismo, ya le meto más minutos a éste que al PC.... es cierto, el PC me encanta por su visual, pero una vez que pruebas y te peleas con el volante en AC, te entra el veneno y no quieres nada que dé menos...
:mrgreen:
Como será el tema, que estoy empezando a leer información sobre "reglajes"... y lo peor, y esto es lo que me trae a éste reflote, es que no encuentro nada claro para éste AC.
¿Hay alguna guia de reglajes en el AC??
He visto videos en el tubo... pero algunos son ... bueno... los que están en castellano me dan mala espina por la forma de expresarse sus autores (parecen muy poco "pro") y los que estan en sajón.. pues pillo la mitad....
Help!!
;)
A ver si un dia podemos darnos unas vueltas en "petit-comité"... que yo todavía soy un tronco-movil. :mrgreen:

Vade et tu fac similiter
Assetto Corsa está de rebajas en Steam.
Pero además, hay un chaval en el foro de Meristation, que tiene mucho saldo en Steam, y para recuperar dinero, vende cualquier juego de Steam con un 25% de descuento sobre lo que marque.
Por tanto, AC que está ahora rebajado, este chaval te haría un 25% adicional.
Los juegos los manda como regalos, no hay problema. Un colega ya le ha comprado uno.
Link
Saludos
P.D. De hecho le acabo de mandar un mp para comprarle el Porshe Season Pack, que son los 3 DLC de Porshe, que ahora mismo está con un 28% a 15 euros (en lugar de 21) + un 25% adicional se queda en 11,25 euros
Pero además, hay un chaval en el foro de Meristation, que tiene mucho saldo en Steam, y para recuperar dinero, vende cualquier juego de Steam con un 25% de descuento sobre lo que marque.
Por tanto, AC que está ahora rebajado, este chaval te haría un 25% adicional.
Los juegos los manda como regalos, no hay problema. Un colega ya le ha comprado uno.
Link
Saludos
P.D. De hecho le acabo de mandar un mp para comprarle el Porshe Season Pack, que son los 3 DLC de Porshe, que ahora mismo está con un 28% a 15 euros (en lugar de 21) + un 25% adicional se queda en 11,25 euros
Pues aprovechando las rebajas navideñas de Steam, y que ya tenía probadas las dos opciones... el PC y el AC... al final, me he hecho con el pack completo del Assetto y los dreampacks...
A ver si le saco algo de tiempo en estas fechas y me pongo un poco a vuestra altura, para echar unas carreritas más adelante.
;)
A ver si le saco algo de tiempo en estas fechas y me pongo un poco a vuestra altura, para echar unas carreritas más adelante.
;)

Vade et tu fac similiter
Para ponerte a mi altura, te vale con ser capaz de ejecutar el juego :mrgreen:ikaro Pues aprovechando las rebajas navideñas de Steam, y que ya tenía probadas las dos opciones... el PC y el AC... al final, me he hecho con el pack completo del Assetto y los dreampacks...
;)

Tios pues somos unos cuantos por aquí con el AC:
Bokerón
Ikaro
Rioku
Wawa
No sé si me dejo a alguien.
En SPA hay algún compi más y mi hermano Petrov también.
Podemos quedar un día para echar una carrerita con el siguiente formato:
30 minutos de práctica y luego 2 carreras de 10 vueltas.
De esa forma se hace muy ameno.
Saludos
Bokerón
Ikaro
Rioku
Wawa
No sé si me dejo a alguien.
En SPA hay algún compi más y mi hermano Petrov también.
Podemos quedar un día para echar una carrerita con el siguiente formato:
30 minutos de práctica y luego 2 carreras de 10 vueltas.
De esa forma se hace muy ameno.
Saludos