Genial!!!!!Mosquitohace 7 añosSi llego a tiempo me apunto.
Históricos

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.

Pues felicidades a todos por el vuelo, Krasnodar, aún siendo atacada, ha sido defendida con bastante solvencia habiendo derribado a la totalidad de los aviones alemanes sin sufrir ninguna pérdida por nuestra parte.
Lo dicho felicidades y cantad el resultado.
Flanker vivo en base..............., 0 derribos, 2 impactados.

VUELOS SOVIETS RATS
VUELOS SOVIETS RATS
VUELOS SOVIETS RATS
Bueno, he estado practicando 1vs1 con el I-16 contra un 109 K4, y por primera vez he sido capaz de derribarlo
, eso sí, me ha llevado mas de media hora de combate, al final estaba agotado. La jodida de la IA, se iba para arriba a toda leche por lo que con el botijillo ruso este era incapaz de seguirle, lo que yo hacía era no subir tanto e irle recortando, lo cual, como el Mosca vira mas cerrado, me daba una pequeña ventana de disparo en el cruce, a base de insistir y después de sacármelo un par de veces de la cola, he conseguido ir impactándole en varios cruces hasta que al final ha caído. Pero ha sido una paliza y una prueba para mis nervios.
A ver si me sirve de algo y consigo durar algo mas en el aire en la misión de hoy.

A ver si me sirve de algo y consigo durar algo mas en el aire en la misión de hoy.

VUELOS SOVIETS RATS
VUELOS SOVIETS RATS

Pues felicidades a todos por el vuelo, Krasnodar, aún siendo atacada, ha sido defendida con bastante solvencia habiendo derribado a la totalidad de los aviones alemanes sin sufrir ninguna pérdida por nuestra parte.
Lo dicho felicidades y cantad el resultado.
Flanker vivo en base..............., 0 derribos, 2 impactados.
VUELOS SOVIETS RATS
VUELOS SOVIETS RATS
DEBRIEF RABBIT 1:
En parking y sin daños
1 derribo.
El ACMI me da dos derribos pero uno es el que he dañado y no he podido alcanzar, al final aparece muerto pero no se si es el ACMI o que DCS lo ha borrado, en todo caso no ha aterrizado.
En fin que creo que logico es que me apunte uno y el otro se lo quede o Pegaso o Mosquito ya que tienen uno a medias. Al fin de al cabo, el primer derribo mio era el humeante que me ha preparado Pegaso.
En parking y sin daños
1 derribo.
El ACMI me da dos derribos pero uno es el que he dañado y no he podido alcanzar, al final aparece muerto pero no se si es el ACMI o que DCS lo ha borrado, en todo caso no ha aterrizado.
En fin que creo que logico es que me apunte uno y el otro se lo quede o Pegaso o Mosquito ya que tienen uno a medias. Al fin de al cabo, el primer derribo mio era el humeante que me ha preparado Pegaso.
VUELOS SOVIETS RATS
VUELOS SOVIETS RATS
Pablón vivo, con el avión pendiente de chapa y pintura, tras capotar en un aterrizaje en el que me fui a la hierba...
Ningún derribo, aunque anduve metido en varios "fregaos" apoyando a otros compis.
Ningún derribo, aunque anduve metido en varios "fregaos" apoyando a otros compis.

No registered users