Ok. Todavia no he probado el buddy lasing así que será interesante experimentar con ello. Estoy oxidado así que repasar cualquier cosa me viene bien.
No será misión sino entrenamiento, despegue en rampa, formaciones, repostaje, etc... si puedes ten a mano las SOP y las cartas instrumentales de los aeropuertos cercanos a KOTAR, especialmente Chongju y Chongwon y por supuesto el manual de KOTAR.
Un saludo
Tulkas
BMS
Fenomenal, a ver si logramos ser 4, sería una nueva plusmarca BMS en el ESA :D
BMS 4.33 disponible para descarga
Perfecto, lo tendré todo. El entrenamiento promete ser divertido !!Tulkas Ok. Todavia no he probado el buddy lasing así que será interesante experimentar con ello. Estoy oxidado así que repasar cualquier cosa me viene bien.
No será misión sino entrenamiento, despegue en rampa, formaciones, repostaje, etc... si puedes ten a mano las SOP y las cartas instrumentales de los aeropuertos cercanos a KOTAR, especialmente Chongju y Chongwon y por supuesto el manual de KOTAR.
Un saludo
Tulkas
Willow Ya tengo la misión de hoy, A/A... ;) .. Nos vemos a las 22h...
Me apunto también para el viernes!!Tulkas Alguno estais disponible el viernes noche para un training de lo qué sea?
Un saludo
Tulkas
Fenomenal, a ver si logramos ser 4, sería una nueva plusmarca BMS en el ESA :D
Bien. Habrá que gestionar los permisos para que los compañeros del 5js puedan conectarse a nuestro TS. Aunque sean permisos temporales. A ver si Mirmi o algún otro administrador nos puede gestionar un par de usuarios invitados ;)Tulkas Tambien tenemos dos del 5Js, tendrá ambiente la sesión.
Se está animando la gente para este entrenamiento y probablemente seamos tres vuelos entrenando en el área cada uno a su bola y coordinando en UHF. Se puede hacer en el TS del 5Js también
TRAINING 5/2/16
Traeros una data card en blanco (del WDP) que la rellenaremos durante el briefing cuando sepamos quienes estamos.
Un saludo
Tulkas
TRAINING 5/2/16
Traeros una data card en blanco (del WDP) que la rellenaremos durante el briefing cuando sepamos quienes estamos.
Un saludo
Tulkas
No registered users