Lo que no me termina de quedar claro es que software usar para saber quien está haciendo de cuello de botella, si es el procesador o la gráfica. Alguna recomendación?BarbaRojahace 2 añosSi lo tienes todo ya ajustado sin problema. Que a veces hay gente que igual tiene ahí un supersampling del carajo y no se ha enterado o alguna movida gráfica que le está lastrando mucho el rendimiento. Pero si eso ya lo tienes fino... Yo te puedo decir que con el salto a una CPU 3D de AMD he notado esa mejora en todo lo que le doy en VR. Obviamente con un cambio de gráfica pues mejor, pero estás CPUs van muy bien.
Hardware
Lo mejor es vender la torre entera y comprar otra nueva, porque como te pongas a vender por piezas te va a costar mucho más colocarlo todo.
Saludos

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter
Llegó el momento de cambiar de PC
rafsallorhace 2 añosOs escribo a ver si me podéis echar una mano, vuelo exclusivamente en VR y creo que mi ordenador no da mucho más de sí, a ver si me podéis echar una manilla para aprovechar el black friday
Fuente alimentación: bitfenix fórmula gold 650W
Procesador: i5-10600k 4.1GHz
Placa base: MSI MAG z490 Tomahawk
RAM: DDR4 3200 32GB 4x8GB CL16
Gráfica: 3070 8GB DDR6
Lo mejor es vender la torre entera y comprar otra nueva, porque como te pongas a vender por piezas te va a costar mucho más colocarlo todo.
Saludos
Lo mas rapido, pulsa CRTL + Shift +Esc y ve a la pestaña rendimiento.rafsallorhace 2 añosLo que no me termina de quedar claro es que software usar para saber quien está haciendo de cuello de botella, si es el procesador o la gráfica. Alguna recomendación?BarbaRojahace 2 añosSi lo tienes todo ya ajustado sin problema. Que a veces hay gente que igual tiene ahí un supersampling del carajo y no se ha enterado o alguna movida gráfica que le está lastrando mucho el rendimiento. Pero si eso ya lo tienes fino... Yo te puedo decir que con el salto a una CPU 3D de AMD he notado esa mejora en todo lo que le doy en VR. Obviamente con un cambio de gráfica pues mejor, pero estás CPUs van muy bien.
No tenía muchas esperanzas pero un resquicio quedaba que me decía... "a lo mejor merece la pena".
Pues no, estaba claro.
Llevo con un "presupuesto" o mejor dicho, un despiece de componentes preparado para montar un equipo medio-alto, en seguimiento desde principios de octubre, posiblemente algunas cosas (la caja, la fuente y la gráfica) desde antes incluso. Y llega el tan "aclamado" Black Friday y he aquí que no solo mis componentes están igual de precio, sino que alguno incluso un poco más caro.
De PM.
Pues nada, menos mal que no me corre ninguna prisa.
Pd:
También he de decir que podría montar casi lo mismo con otros ensambladores o marcas a precio más bajo, pero claro, no me compensa ese ahorro con las garantias que me dan (a priori) las marcas que tenía en seguimiento (MSI Corsair, CoolerMaster por ejemplo).
Pues no, estaba claro.
Llevo con un "presupuesto" o mejor dicho, un despiece de componentes preparado para montar un equipo medio-alto, en seguimiento desde principios de octubre, posiblemente algunas cosas (la caja, la fuente y la gráfica) desde antes incluso. Y llega el tan "aclamado" Black Friday y he aquí que no solo mis componentes están igual de precio, sino que alguno incluso un poco más caro.
De PM.
Pues nada, menos mal que no me corre ninguna prisa.
Pd:
También he de decir que podría montar casi lo mismo con otros ensambladores o marcas a precio más bajo, pero claro, no me compensa ese ahorro con las garantias que me dan (a priori) las marcas que tenía en seguimiento (MSI Corsair, CoolerMaster por ejemplo).

Vade et tu fac similiter
Otro ejemplo...
En el curro necesitaba una impresora nueva, laser por tóner y monocromo, uso básico.
Pues la semana pasada tenía fichada una HP y una Brother como candidatas, incluso la HP estaba a casi 80 pavos rebajada... me dije... espera por si acaso.
A dia de hoy esa no está y las Brother 10 pavos mas cara, WTF !
Otro mas...
En otra web de perifericos para simracing...
Ahora en BF sale el mismo combo que tenia pensado en septiembre con descuento por BF pero al mismo precio que estuvo en septiembre !!

Putocachondeo...
En el curro necesitaba una impresora nueva, laser por tóner y monocromo, uso básico.
Pues la semana pasada tenía fichada una HP y una Brother como candidatas, incluso la HP estaba a casi 80 pavos rebajada... me dije... espera por si acaso.
A dia de hoy esa no está y las Brother 10 pavos mas cara, WTF !
Otro mas...
En otra web de perifericos para simracing...
Ahora en BF sale el mismo combo que tenia pensado en septiembre con descuento por BF pero al mismo precio que estuvo en septiembre !!
Putocachondeo...

Vade et tu fac similiter
No registered users