Te acompaño en el sentimiento, TranchetesMicMichace 5 añosUfff, Mirmi y Flanquer con el pobre Tranchetes...![]()
Presentaciones
Una FM, una VHF y otra UHF, con esta última si cubren las frecuencias a las que te refieres; pero no simultáneamente.

Cuidao, que al menos se ve que armé bien la espoleta
Fuera coñas ya, me estoy dando cuenta de que creo que tengo el mod de las dianas mal instalado... en qué carpeta tiene que ir exactamente?
Por ejemplo estaría bien C:\Users\Usuario\Saved Games\DCS\476 vFG - Air Weapons Range Objects, 14NOV19?
O tiene que ir dentro de otra subcarpeta? porque por ejemplo en las instrucciones del mod del A4E especificaba claramente que tenía que ir dentro de la subcarpeta "aircraft", y que si no la tenías la crearas.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Tiene tres:MicMichace 5 añosBueno, ya está hecho.
Para los JABATOS del A10: ¿Cuantas radios tiene ese pájaro?. No puedo programarlas. ¿Podeis tener las frecuencias 256.00 y 267.00 simultáneamente?
Y el sistema de navegación ¿os permite tener 5 puntos en la ruta programada?
Una FM, una VHF y otra UHF, con esta última si cubren las frecuencias a las que te refieres; pero no simultáneamente.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Hombre, no lo tomes a mal... 

Cima y Julioalf vienen sin "padrino" y se les perdona todo (aunque tal vez sepan mas que todos nosotros
), pero al pobre Tranchetes le cae el "sanbenito" del "enchufao". 

Cima y Julioalf vienen sin "padrino" y se les perdona todo (aunque tal vez sepan mas que todos nosotros
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Sí claro. Sé de todo, incluyendo cómo destruir mi propio avión con mi propia bomba metiendo Gs negativas justo después de soltarMicMichace 5 añosHombre, no lo tomes a mal...
Cima y Julioalf vienen sin "padrino" y se les perdona todo (aunque tal vez sepan mas que todos nosotros), pero al pobre Tranchetes le cae el "sanbenito" del "enchufao".
![]()
Fuera coñas ya, me estoy dando cuenta de que creo que tengo el mod de las dianas mal instalado... en qué carpeta tiene que ir exactamente?
Por ejemplo estaría bien C:\Users\Usuario\Saved Games\DCS\476 vFG - Air Weapons Range Objects, 14NOV19?
O tiene que ir dentro de otra subcarpeta? porque por ejemplo en las instrucciones del mod del A4E especificaba claramente que tenía que ir dentro de la subcarpeta "aircraft", y que si no la tenías la crearas.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
La ruta correcta para las dianas es: ......juegos guardados/DCS/Mods/tech/476 vFG - Air Weapons Range Objects, 14NOV19julioalfhace 5 añosSí claro. Sé de todo, incluyendo cómo destruir mi propio avión con mi propia bomba metiendo Gs negativas justo después de soltarMicMichace 5 añosHombre, no lo tomes a mal...
Cima y Julioalf vienen sin "padrino" y se les perdona todo (aunque tal vez sepan mas que todos nosotros), pero al pobre Tranchetes le cae el "sanbenito" del "enchufao".
![]()
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Y si me pasas así sin que nadie se de cuenta el metar......; please.....; porque estoy con los cálculos del admin y estoy en el supuesto más tremendista ...... jajajaMicMichace 5 añosYa, el A4 lo tengo.
Solo teneis dos puntos de ruta.![]()
No registered users