Pues es una compra muy acertada para VR, con sus campañas para cada GB y luego hay bastante gente haciendo campañas enlatadas.ikarohace 4 añosEspectacular!
Quién pudiera... Y mas ganas que a estos en VR no le tengo a nada ya...
Históricos
Mi recomendación es que lo compres fuera de Steam.
En VR le da 100 patadas a DCS...
El editor es una puta mierda igual que la configuracion de controles.
Las campañas enlatadas son mas o menos entretenidas depende de cual te pilles.
Las que te genera el sim pa pasar el rato sin pretensiones ta bien pero te acabas aburriendo en no tardando mucho.
En MP lo que hay, servers de objetivos con unidades inmoviles y pocos por que si no peta... de rojillos contra azulitos...con mucho buitre de alta cota ideales para los que solo busques dogs...
IL-2: Battle of Stalingrad
Yo lo tengo fuera de Steam y me va muy bien, comprado directamente de 1C en su portal; luego se puede hacer portabilidad (que es lo que hace la mayoría) del producto de Steam al soporte de cliente de 1C.Birdmanhace 3 añosY digo yo..., en el caso de que quiera pillar uno de estos IL2 para volarlo online con VR.. ¿Lo mejor es pillarlo por Steam y usar SteamVR o como??
Mi recomendación es que lo compres fuera de Steam.
fuera mejor, aunque te pongo en pre-aviso. Espera a las rebajas lo pillas tirado al menos el primero que sacaron.Birdmanhace 3 añosY digo yo..., en el caso de que quiera pillar uno de estos IL2 para volarlo online con VR.. ¿Lo mejor es pillarlo por Steam y usar SteamVR o como??
En VR le da 100 patadas a DCS...
El editor es una puta mierda igual que la configuracion de controles.
Las campañas enlatadas son mas o menos entretenidas depende de cual te pilles.
Las que te genera el sim pa pasar el rato sin pretensiones ta bien pero te acabas aburriendo en no tardando mucho.
En MP lo que hay, servers de objetivos con unidades inmoviles y pocos por que si no peta... de rojillos contra azulitos...con mucho buitre de alta cota ideales para los que solo busques dogs...
Para todos los que se interesan y no han tenido contacto con el simulador:
Hilo de campañas desarrolladas por la comunidad
Y luego están los sistemas de generación de misiones
Esasy
Y el que más he/hemos usado en el ESA con las campañas, por ejemplo esta:
PWGC
Sobre MP, si no vas a volar en un escuadrón como la PA, HR, Ala13, Grij, etc..., que explotan el simulador con misiones y campañas, siempre te puedes meter en algún server:
Página
Sobre lo de petar el server en MP, es relativo, si lo comparamos con DCSW, GB no te va a petar nunca, porque simplemente el motor no renderiza aquello que el usuario no está viendo o no le puede afectar.., ojo, eso no significa que no se esté calculando y sucediendo, simplemente se ahorra el recurso de hacer "físico".
Si estás en una comunidad, donde la campaña se desarrolla donde están todos los "humanos", por ejemplo atacando un convoy en el estrecho de Kerch...., poco te importa si el simulador está generando unidades físicas, bombas, humo en Sochi...., pero si allí planeaste que hubiera un combate que destruyó la pista, cuando llegues, la pista estará destruida.
Hilo de campañas desarrolladas por la comunidad
Y luego están los sistemas de generación de misiones
Esasy
Y el que más he/hemos usado en el ESA con las campañas, por ejemplo esta:
PWGC
Sobre MP, si no vas a volar en un escuadrón como la PA, HR, Ala13, Grij, etc..., que explotan el simulador con misiones y campañas, siempre te puedes meter en algún server:
Página
Sobre lo de petar el server en MP, es relativo, si lo comparamos con DCSW, GB no te va a petar nunca, porque simplemente el motor no renderiza aquello que el usuario no está viendo o no le puede afectar.., ojo, eso no significa que no se esté calculando y sucediendo, simplemente se ahorra el recurso de hacer "físico".
Si estás en una comunidad, donde la campaña se desarrolla donde están todos los "humanos", por ejemplo atacando un convoy en el estrecho de Kerch...., poco te importa si el simulador está generando unidades físicas, bombas, humo en Sochi...., pero si allí planeaste que hubiera un combate que destruyó la pista, cuando llegues, la pista estará destruida.
No registered users