Página oficial A4CFuriahace 6 añosUy!!¿Hay que tener el mod del A-4 o se puede volar sin tenerlo instalado?
¿Donde lo puedo descargar y me podeis confirmar que version hay que tener?
No lo he usado nunca.
![]()
Presentaciones

Quiero mantener la misión lo más simple posible y por eso solo he metido el mod del A4 y las pinturas por defecto, pero si quieres algún esquema en especial lo enlazas y lo meto sin problema.
LOS ASPIRANTES: No os agobieis. Dadle un vistazo al Manual de Sochi que dice Flanker para ir menos perdidos, pero recordad que ireis acompañados y NO ES UN EXAMEN. Se trata de pasar un buen rato y que veais como volamos en el escuadrón. Esta vez con un poquito de "ambientación" pero con un "riesgo controlado".
"Riesgo controlado". Ojo con esto. La opción "inmortal" está desactivada. Si os estrellais se rompe el avión (aunque hay dos "de repuesto" arrancados en la plataforma sur para poder retomar el vuelo rápidamente.) y perdeis el hilo. Y hay enemigos muyyyy débiles, que si no os suicidais, no deberían ser problema... pero si os quereis suicidar ellos os van a ayudar.
Y para quienes vuelen con las GRV Oculus Rift, la opción "solo un punto" de las etiquetas está activada. Si teneis el mod de este hilo podreis ver mejor los contactos aéreos. (Este mod debe ser instalado si no quereis que su uso sea un "cheto")
Ah, se me olvidaba: esta vez no habrá nada en Pitsunda. Hay que soltar hierro en otros sitios.

Pues la verdad es que esta muy chulo, no me esperaba esto de un mod gratuito
Callsing, si te parece bien también, WAKE, que es el que utiliza el 211.
Estaba con la presentación de nuestro vuelo, le doy una vuelta y luego la completo con la que subas el viernes.
Lo único para que sea más sencillo es marcar la opción de instalación tradicional y además para que no quede nada raro a los que luego van a borrar el mod, te las instala en juegos guardados en lugar de en la raiz.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Tranquilos que subiré la documentación el viernes para que podais "estudiarla". (Poco hay que estudiar pues es muy simple). Adelanto que los "LOBOS" estareis los primeros en la plataforma general (aparcamientos 38 a 41).flankercobrahace 6 añosMicMic: dime la posición en parking que tendremos los “Avengers” para preparar el briefing y ya puestos nos colocas el esquema de los Avengers
Quiero mantener la misión lo más simple posible y por eso solo he metido el mod del A4 y las pinturas por defecto, pero si quieres algún esquema en especial lo enlazas y lo meto sin problema.
LOS ASPIRANTES: No os agobieis. Dadle un vistazo al Manual de Sochi que dice Flanker para ir menos perdidos, pero recordad que ireis acompañados y NO ES UN EXAMEN. Se trata de pasar un buen rato y que veais como volamos en el escuadrón. Esta vez con un poquito de "ambientación" pero con un "riesgo controlado".
"Riesgo controlado". Ojo con esto. La opción "inmortal" está desactivada. Si os estrellais se rompe el avión (aunque hay dos "de repuesto" arrancados en la plataforma sur para poder retomar el vuelo rápidamente.) y perdeis el hilo. Y hay enemigos muyyyy débiles, que si no os suicidais, no deberían ser problema... pero si os quereis suicidar ellos os van a ayudar.
Y para quienes vuelen con las GRV Oculus Rift, la opción "solo un punto" de las etiquetas está activada. Si teneis el mod de este hilo podreis ver mejor los contactos aéreos. (Este mod debe ser instalado si no quereis que su uso sea un "cheto")
Ah, se me olvidaba: esta vez no habrá nada en Pitsunda. Hay que soltar hierro en otros sitios.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Descargado e instalado. Graciasflankercobrahace 5 añosPágina oficial A4CFuriahace 6 añosUy!!¿Hay que tener el mod del A-4 o se puede volar sin tenerlo instalado?
¿Donde lo puedo descargar y me podeis confirmar que version hay que tener?
No lo he usado nunca.
![]()
Pues la verdad es que esta muy chulo, no me esperaba esto de un mod gratuito
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
MicMic si te parece bien te dejo el esquema del VMA211 Wake IslandMicMichace 5 añosTranquilos que subiré la documentación el viernes para que podais "estudiarla". (Poco hay que estudiar pues es muy simple). Adelanto que los "LOBOS" estareis los primeros en la plataforma general (aparcamientos 38 a 41).flankercobrahace 6 añosMicMic: dime la posición en parking que tendremos los “Avengers” para preparar el briefing y ya puestos nos colocas el esquema de los Avengers
Ah, se me olvidaba: esta vez no habrá nada en Pitsunda. Hay que soltar hierro en otros sitios.![]()
Callsing, si te parece bien también, WAKE, que es el que utiliza el 211.
Estaba con la presentación de nuestro vuelo, le doy una vuelta y luego la completo con la que subas el viernes.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Joer, si he buscado esa precisamente porque tiene autoinstalador.....MicMichace 5 añosBajando las pinturas, pero vosotros sereis los "LOBOS".
¡¡¡CHACHO!!! No había una pintura "normalita" para instalar. Ese autoinstalador me está pidiendo de todo....![]()
Lo único para que sea más sencillo es marcar la opción de instalación tradicional y además para que no quede nada raro a los que luego van a borrar el mod, te las instala en juegos guardados en lugar de en la raiz.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Bueno, ya está hecho.
Para los JABATOS del A10: ¿Cuantas radios tiene ese pájaro?. No puedo programarlas. ¿Podeis tener las frecuencias 256.00 y 267.00 simultáneamente?
Y el sistema de navegación ¿os permite tener 5 puntos en la ruta programada?
Para los JABATOS del A10: ¿Cuantas radios tiene ese pájaro?. No puedo programarlas. ¿Podeis tener las frecuencias 256.00 y 267.00 simultáneamente?
Y el sistema de navegación ¿os permite tener 5 puntos en la ruta programada?
No registered users