• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Llegó el momento de cambiar de PC

• Previous
  • 1
  • …
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • …
  • 142
  • Next
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Hola, y una recomendacion de pc para un taliban de intel y nvidia como es mi caso, cual seria?? (Que no sea cambiar a AMD)

Se acerca el black friday y ciber monday y no tengo npi de que comprar

Gracias
Rioku
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Caldero
hace 2 años
Hola, y una recomendacion de pc para un taliban de intel y nvidia como es mi caso, cual seria?? (Que no sea cambiar a AMD)
Preguntale al Lord Supremo de los Fanboys de Intel como Birdman, a ver que opina de su actual AMD 7800x3D.

Ahora si quieres pagar más por menos, oye, se recomienda y sin problemas.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
Caldero
hace 2 años
Preguntale al Lord Supremo de los Fanboys de Intel como Birdman, a ver que opina de su actual AMD 7800x3D.

Ahora si quieres pagar más por menos, oye, se recomienda y sin problemas.
Yo he tenido toda la vida Intel..., y he confiado en Rioku y he cambiado a AMD. Yo lo wue te puedo decir es que mi Ryzen 7 7800X3D es una bestia parda impresionante !! Estoy contento no, LO SIGUIENTE !! :dizzy_face:
Cesotar
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
A mi me pasó igual. Las Navidades pasadas iba a por lo último de Intel. Rioku me recordó lo nuevo de AMD pero que esperase al 7800x 3D. No tuve espera y pillé el Ryzen 7 7700X, y no puedo estar más contento. Antes que este tuve el 2700k y el 8700k. Ahora no me bajo del carro de AMD para CPU. Muy contento, la verdad.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Rioku
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Cesotar
hace 2 años
A mi me pasó igual. Las Navidades pasadas iba a por lo último de Intel. Rioku me recordó lo nuevo de AMD pero que esperase al 7800x 3D. No tuve espera y pillé el Ryzen 7 7700X, y no puedo estar más contento. Antes que este tuve el 2700k y el 8700k. Ahora no me bajo del carro de AMD para CPU. Muy contento, la verdad.
Y no fue mal movimiento, en un futuro lejano a diferencia de Intel que no se puede, con AMD podrás vender ese 7700X y montar un 8800x3D cuando salga la generación 9000 a muy buen precio, y de nuevo PC Top para muchos años más.

Con esa intención, montamos el PC de Furia con un 7600X.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Una pregunta.

¿Si tengo un programa en un disco ssd, donde no está el sistema operativo, si enchucho ese disco ssd en otro pc distinto funcionarían los programas?.
Angel
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Una pregunta.

¿Si tengo un programa en un disco ssd, donde no está el sistema operativo, si enchucho ese disco ssd en otro pc distinto funcionarían los programas?.
Depende ;)

Si el programa tiene todos sus archivos en esa ubicacion como esas versiones "portables" que se podian instalar en un USB si pero si su instalacion es la normal con su configuracion en el registro de Windows diria que no.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Angel
hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Una pregunta.

Depende ;)

Si el programa tiene todos sus archivos en esa ubicacion como esas versiones "portables" que se podian instalar en un USB si pero si su instalacion es la normal con su configuracion en el registro de Windows diria que no.
Ok; es el Il2 1946 y algún otro tipo photoshop

El 46 supongo que si porque está más que portado…, los de adobe creo que no funcionarían
kf3ina
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Caldero
hace 2 años

Se acerca el black friday y ciber monday y no tengo npi de que comprar

Gracias
Como han dicho por ahí, es difícil "recomendar" algo en lo que no crees. Claramente nivel precio performance el 7800X3D se merienda a todo lo que hay por ahí, pero si realmente quieres gastar más dinero por menos yo de lo que huiría es de la "generación" 14, que no es más que un cambio de etiqueta de la 13. Si pillas un 13700k (o kf) a buen precio (rebajado con respecto a un 14700) sería mi elección. Si vas a por un 14XXX prepárate porque intel ha vuelto a la era netburst. Gigahercios a lo bruto, a base de voltaje. Se calientan que da gusto. Así que un buen cooler es imprescindible. Y 850W de fuente de alimentación si vas a una gráfica de gama alta. Hablando de gráficas, lo mismo. Si quieres nvidia sí o sí, tampoco hace falta que pidas mucho consejo. Cómprate la más potente que te entre en presupuesto, porque para nuestros queridos simuladores nunca va a ser suficiente. Si tienes VR se ha comentado por ahí que el bus de datos es un problema, así que algo que tenga mas que 192 (4070ti o más).
Un último intento de apelar a la razón (nunca he entendido eso del fanboy. En una manera estupenda de acabar en un mercado de consumo de mierda en la que las empresas no tienen ningún aliciente de mejorar sus productos o establecer precios competitivos. Todos perdemos). Actualmente comprar un micro intel significa pagar más dinero, obtener menos rendimiento por ese dinero, consumir más energía por el mismo trabajo (con lo que eso supone en gasto económico y medioambiental), manejar temperaturas más altas (más dinero invertido en coolers, más ruido del cooler por tener que funcionar los ventiladores a un régimen más alto y más calor en la habitación, que aquí en general no mola mucho), e invertir en una plataforma (placa base, chipset) ya obsoleta que no tiene ninguna posibilidad de mejora en un futuro.
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
"Bueno esos son mis principios pero si no le gustan tengo otros, puedo cambiarlos" (Groucho Marx) :wink:

Asi que... adjudicado: voy a ir por un combo AMD ryzen 7800x3d & nvidia rtx 4080

Hay algo asi por 2.250 euros?? Me refiero a Pc completo, no necesito monitor ni teclado ni raton. Del mio no se si podria aprovechar algo, quizas el ssd m2

(Gracias por la detallada explicacion, yo no tengo apenas idea)
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • …
  • 142
  • Next