Es flojo…; pero es un comienzo…MicMichace 2 años¿Sólo vuela con pos-combustión...flankercobrahace 2 años?
General
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
¿En serio usáis ese cheto ???Mirmidonhace 2 añosUn mod para tunear el famoso DOT de DCS que me ha parecido interesante
DOT MANAGER
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Pues depende. Había una modificación bastante buena para la RV, pero la han cambiado.
Hace un tiempo no veía los otros aviones en la distancia. Activaba la "mejora de visión" que no iba del todo mal, pero entonces "desaparecían" al llegar al "merge"
Ahora lo uso a veces para confirmar si es un avión, o no, pero no me gusta nada porque sale un punto borroso por encima del avión. Por eso lo quito enseguida.
Si con este mod se puede regular el tamaño y posición del punto, le daré un vistazo.
Si simplemente edita los símbolos de las etiquetas... pues me quedo como estoy.
Hace un tiempo no veía los otros aviones en la distancia. Activaba la "mejora de visión" que no iba del todo mal, pero entonces "desaparecían" al llegar al "merge"
Ahora lo uso a veces para confirmar si es un avión, o no, pero no me gusta nada porque sale un punto borroso por encima del avión. Por eso lo quito enseguida.
Si con este mod se puede regular el tamaño y posición del punto, le daré un vistazo.
Si simplemente edita los símbolos de las etiquetas... pues me quedo como estoy.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat