General
Casi me vuelvo loco mirando que es lo que me estaba fastidiando en el editor el no poder poner ninguna unidad terrestre, y es este mod.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Prara los usuarios de realidad virtual:
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
CUIDADO CON ESTE MODLEJIhace 2 añosHook It | Armored Vehicle Cargo ModThis mod enhances the capabilities of the CH-47F Chinook helicopter by enabling it to transport ground vehicles such as Humvees, M117 Armored Security Vehicles, and Otokar Cobra Armored Tactical Vehicles.
Copy to mods/tech/ folder
![]()
Casi me vuelvo loco mirando que es lo que me estaba fastidiando en el editor el no poder poner ninguna unidad terrestre, y es este mod.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
No se si conocéis este mod/plugin para edición de misiones. Se llama Olimpus, y, por lo que he entendido, permite editar misiones sobre la marcha.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Creo que algo colgó MirMi en el hiloLipehace 2 añosNo se si conocéis este mod/plugin para edición de misiones. Se llama Olimpus, y, por lo que he entendido, permite editar misiones sobre la marcha.
Mirmidonhace 2 añosUn Must Have para cualquier editor de misiones
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Yo lo tnego montado y funcionando. Está chulìsimo por que te permite crear en tiempo real en multi lo que te de la gana, sin editar nada antes, y con los clientes ya dentro de la partida.
Puedes meter, aviones, barcos, tanques, cisternas, meterles su frecuencia y su tacan, crear explosiones, bengalas, humo, borrar lo que quiereas, hacerlo explotar. Es como el Zeus del Arma 3.
Puedes meter, aviones, barcos, tanques, cisternas, meterles su frecuencia y su tacan, crear explosiones, bengalas, humo, borrar lo que quiereas, hacerlo explotar. Es como el Zeus del Arma 3.
No registered users