Si? Búa pues estaría genial FuriaFuriahace 4 añosEn BW adapte un script de AIRBOSS que tiene un cisterna S-3 orbitando sobre el carrier. Si quieres te paso un escenario con todo ya instalado.
General
Editor de misiones en DCSW.
Jelou.
Estoy intentando meter un grupo de morteros para ser transportados por un Uh, pero no velo la opción de ser transportable. ¿Alguien sabe como hacerlo? (sin usar el CTLD, claro)
Estoy intentando meter un grupo de morteros para ser transportados por un Uh, pero no velo la opción de ser transportable. ¿Alguien sabe como hacerlo? (sin usar el CTLD, claro)
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Creo que no es posible pues los morteros no „se mueven“ y no son embarcables sin usar el CTLD o un script. Pero vaya tampoco estoy al 100% seguro. Si en las propiedades de la unidad en el editor no te da la opcion de „embarcar“ pues entonces no se podria. Ahora ya no tengo opcion de mirarlo en el editor de DCS pero es facil de mirar.
Pues si, sin el CTLD no se pueden transportar, aunque si tiene la opción de moverse a un punto de ruta.Furiahace 3 añosCreo que no es posible pues los morteros no „se mueven“ y no son embarcables sin usar el CTLD o un script. Pero vaya tampoco estoy al 100% seguro. Si en las propiedades de la unidad en el editor no te da la opcion de „embarcar“ pues entonces no se podria. Ahora ya no tengo opcion de mirarlo en el editor de DCS pero es facil de mirar.
En las guerras árabes solo las podiamos mover con el CTLD.
Hubo un tiempo (por un error supongo) que si la primera unidad era un infante en el grupo (infante-carro de combate-mortero) en las opciones avanzadas te permitía cargar los tres en otro vehículo/helo. Pero ya no funciona, de hecho te permite editarlo aún (si pones el infante editas el cargarlo y luego aumentas unidades del grupo), pero te lo quita DCSW (te borra el comando de wp avanzado).
Hubo un tiempo (por un error supongo) que si la primera unidad era un infante en el grupo (infante-carro de combate-mortero) en las opciones avanzadas te permitía cargar los tres en otro vehículo/helo. Pero ya no funciona, de hecho te permite editarlo aún (si pones el infante editas el cargarlo y luego aumentas unidades del grupo), pero te lo quita DCSW (te borra el comando de wp avanzado).
No registered users