Volar en multicabina es tremendamente divertido, sobre todo cuando te estrellas, pero a veces, demasiadas para mi gusto, da fallos de sincronización que te pueden amargar todo el vuelo. Me ha ocurrido con Lipe y con Topo, y es muy frustrante
Dicho esto, podríamos probar de vez en cuando en las sesiones de entrenamiento, a ver cómo de estable va la cosa.
Helicópteros
Pero hay que crear esa "pareja" y comenzar a trabajar juntos.
DCS AH-64D Apache Longbow
Bueno, eso no es totalmente cierto. Sr Pegaso y yo hemos volado mucho en multi tripulación con resultados devastadores para el enemigo y un nivel de supervivencia muy alto por nuestra parte, pero obviamente hay que entrenar juntos y tener muy claro los roles de cada uno antes del vuelo y acordar objetivos / estrategia de la mision ect. No es algo que salga por si solo, pero una vez funciona el rendimiento es buenisimo. Solo teneis que ver estadísticas en Campos de Marte.Topohace 10 mesesLo intentamos, pero por ahora no terminamos de emparejar la cosa.
Quiero decir, hay varios miembros que han volado en tándem con resultados devastadores,
Pero hay que crear esa "pareja" y comenzar a trabajar juntos.
Yo también he volado con Fran y ha ido todo como la seda. Y con Topo. Pero también he tenido vuelos con Lipe y con Topo que han ido fatal.
Esa aleatoriedad y no saber a qué se debe hace que no me apetezca jugármela en un vuelo oficial.
Esa aleatoriedad y no saber a qué se debe hace que no me apetezca jugármela en un vuelo oficial.
Claro, si tenéis tantos problemas es lógico.
Mucha culpa del desync la tiene entrar y salirse de la cabina, o empezar a arrancar antes de que el otro este en su puesto, cosas así...
Yo no solo he volado con él la semana pasada, hubo unas 3 o 4 misiones de Campos de Marte que no pudo Skeletor y estuve yo con Fran y creo que no tuvimos mayores problemas. Y en una de Campos de Marte anterior, Willow y Tranchetes hicieron tripulación y creo que les fue bien (lo mismo ellos dicen lo contrario).
En fin, cuando pasa pasa y es lo que toca.
Mucha culpa del desync la tiene entrar y salirse de la cabina, o empezar a arrancar antes de que el otro este en su puesto, cosas así...
Yo no solo he volado con él la semana pasada, hubo unas 3 o 4 misiones de Campos de Marte que no pudo Skeletor y estuve yo con Fran y creo que no tuvimos mayores problemas. Y en una de Campos de Marte anterior, Willow y Tranchetes hicieron tripulación y creo que les fue bien (lo mismo ellos dicen lo contrario).
En fin, cuando pasa pasa y es lo que toca.
Yo recuerdo que volé un VEA con Fran, y genial. Pero poco después en un "Campos de Marte" con Lipe el Tedac no respondía y no se podía hacer absolutamente nada.
Con Topo he tenido episodios de despegar con el helicóptero apagado y el rotor parado. Y aquella memorable ocasión en que me quedé en el aire esperando a que aterrizara mientras él ya estaba en la sala briefing (aunque esa creo que fue por fallo de server)
Con Topo he tenido episodios de despegar con el helicóptero apagado y el rotor parado. Y aquella memorable ocasión en que me quedé en el aire esperando a que aterrizara mientras él ya estaba en la sala briefing (aunque esa creo que fue por fallo de server)
Para hacer multi hay que ser disciplinado en la entrada.
Entra piloto y NO TOCA ABSOLUTAMENTE NADA y realmente me refiero a NADA, se queda con las manos quietas.
Entra copiloto y se espera a estar totalmente caragdo y sincronizado.
A partir de entonces se puede volar sin problemas.
Mi experiencia usando este metodo fue como la seda por lo menos con los parches de esa epoca. Tambien podria ser que ahora haya algo estropeado pero por lo menos antes iba de cine.
El problema del multi si el sim funciona bien es la coordinacion y entrenamiento. Quien gestiona que sensor, quien es responsable de que cosas y sobre todo la gestion de la mision. Es mas facil decirlo que hacerlo pero si conseguis una buena tripulacion, es oro puro.
Yo por ejemplo…y que no se moleste nadie pls, solo volaria Apache con Pegaso como piloto y yo como GCP. A mi el Apache en single pilot no me interesa y en multi solo Pegaso esta calificado con mis estandares.
Por eso es importante centrarse en multi-tripulaciones bien conjuntadas, acostumbradas a trabajar juntos a base de entrenar y entrenar.
La diferencia de „rendimiento“ entre una buena multi y las que van con un solo piloto es enorme y ademas sinceramente es mas divertido en multi
Entra piloto y NO TOCA ABSOLUTAMENTE NADA y realmente me refiero a NADA, se queda con las manos quietas.
Mi experiencia usando este metodo fue como la seda por lo menos con los parches de esa epoca. Tambien podria ser que ahora haya algo estropeado pero por lo menos antes iba de cine.
El problema del multi si el sim funciona bien es la coordinacion y entrenamiento. Quien gestiona que sensor, quien es responsable de que cosas y sobre todo la gestion de la mision. Es mas facil decirlo que hacerlo pero si conseguis una buena tripulacion, es oro puro.
Yo por ejemplo…y que no se moleste nadie pls, solo volaria Apache con Pegaso como piloto y yo como GCP. A mi el Apache en single pilot no me interesa y en multi solo Pegaso esta calificado con mis estandares.
Por eso es importante centrarse en multi-tripulaciones bien conjuntadas, acostumbradas a trabajar juntos a base de entrenar y entrenar.
La diferencia de „rendimiento“ entre una buena multi y las que van con un solo piloto es enorme y ademas sinceramente es mas divertido en multi
Así lo hemos hecho Topo y yo. A veces ha bien y otras, de pena.Furiahace 10 meses
No registered users