• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Llegó el momento de cambiar de PC

• Previous
  • 1
  • …
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • …
  • 142
  • Next
ikaro
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Bird, supongo que no hace falta que diga ná, pero si se confirma lo peor del AbiPepino de Mirmi, creo que le vendría mejor a él que a ninguno de nosotros.
:wink:
Image
Vade et tu fac similiter
ikaro
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Bueno pues con el tema de la "operación Mirmi" parece que me estoy calentando con mi viejo pc (es que me caliento y me enfrio siempre en un tris, lo malo es definir)....

Ando mirando componentes, configuraciones, montajes, opiniones, y el canal de éste hombre, creo que es una buena referencia para mi, no sé pero aunque habla muy deprisa, creo que dice y aconseja muy bien...
El último video que he visto, recomienda... pues recomienda lo que no debería pillar osea, no te compres esto ya que no merece la pena:

Muy interesante.

A mi, me parece que si en el BF me tiro a la piscina, iré a por un 5800x3D y con refrigeración de disipador+ventilador bueno, la gráfica tengo mis dudas entre la 4070ti y buscar una 4080 que quede "bien" de precio (para lo que hay ahora, todo lo que sea no pasar de 1100 pavos). Pero tengo una serie de preguntas que a ver si alguien me puede "iluminar"...

- Con los procesadores actuales (por ejemplo ese 5800x3D) hace falta hacer OC?? en caso afirma... es fácil ?? no hay que tocar voltajes??
- Las placas base para zócalos AM4 con chipset B550, hay que actualizar si o si la Bios??
- Para DCS. il2 BoX y FSimulator... y pensando en pasar proximanente a la VR, es necesario que la gráfica tenga mas de 256 bits ?? Porque si es afirma, de las modernas me dá que solo nos queda al 4080.

En principio eso... que no es poco.
Image
Vade et tu fac similiter
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Yo tengo el 5800x3D (actualizado de un 3900x este verano) en una X570 y no actualicé nada al momento de cambiarlo, imagino que con tener una bios medio reciente sin problema. Lo único que hay que hacerle a este micro es meterle un programita que le baja algo los voltajes o algo así, pero nada todo automático para que rinda bien y se caliente meno, no hace falta tocar nada más, va como un tiro.

De gráfica tengo 3070ti que por lo visto tiene los 256 y voy bien en DCS y algo más justo en MFS pero aceptable, con las reverb G2
Angel
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Yo tengo la 4070ti y para DCS en VR va bien, el IL2 pedia pocos recursos asi que sin problema.

El MSFS con las Quest3 da problemas pero no creo que tenga que ver con el bus porque podia usarlo con mis viejas Samsung WMR con settings bastante decentes, que si tenian menos resolucion pero con las Quest3 no va en absoluto.

Ahora si llega el presupuesto la mejor grafica que veas XD
ikaro
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Oki, gracias a ambos.

Otra cuestión... La caja, de qué marca?? a ser posible de las tres B. pero principalmente la b de buena.
He estado mirando marcas "contrastadas" (tipo Corsair) y madredeDios que precios...
La fuente tengo pensado una de 850W gold, semimodular que pillaría aparte.
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Yo te puedo aconsejar por lo que tengo en casa desde hace poco.

Depende de la gráfica que le vayas a meter, pero con un 12700KF y una 4070, una fuente de 750W gold como la que tengo te juega de sobra y ahorras un poco.

Por otro lado la caja, sorprendente bonita, funcional y con un ventilador metiendo y dos sacando, Gamdias Talos E3 negra, con lateral de cristal, 40 euros.

Cierto que la placa es ATX micro, Pero si cabe una 4070 no tienes que gastar mucho más.
kf3ina
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Yo estoy muy contento con Lian Li. Baratas no son, pero hasta ahora me han dado muy buenos resultados. Actualmente tengo una Lancool III y contentísimo. La 215 creo que está a muy buen precio para lo bien que enfría. Sino Fractal tb me gusta bastante. Tienes las pop por menos de 100 pavos que creo que es un buen compromiso. Una caja puede durarte varias builds, así que a mí no me importa invertir un poco más.

PD: A menos que tengas una 4090 y/o un micro de generacion 14 de intel i7 o superior ó i9 de generacion 12 en adelante, con una buena fuente de 750W vas sobrado. Y digo buena (Gold o Platino de marcas buenas: Seasonic, Corsair, EVGA, etc)
Rioku
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
ikaro
hace 2 años
Otra cuestión... La caja, de qué marca?? a ser posible de las tres B. pero principalmente la b de buena.
He estado mirando marcas "contrastadas" (tipo Corsair) y madredeDios que precios...
La fuente tengo pensado una de 850W gold, semimodular que pillaría aparte.
La caja no hay duda y cumple con BBB, es la que yo tengo y es la ostia además de bonita:

Phantek P400A Black SIN RGB ni pollas, puedes verla en el primer post.
Angel
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Yo la ultima que pille fue esta Cooler Master anda en 100€ , la otra que pille era de marca cutre con lateral de cristal tambien ,la verdad para meterlas debajo de una mesa cualquiera amplia vale.
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Yo las últimas dos he pillado Nfortec y estoy contento, además es marca española. Aunque estoy viendo que han subido precios... Pillé está en 2020 por... 70 y algo euros o así me suena, ahora está la misma por 100€ :flushed:
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • …
  • 142
  • Next