• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Vuelve Flight Simulator de Microsoft

• Previous
  • 1
  • …
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • …
  • 166
  • Next
Overlord
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Todo lo tengoinstalado en otor disco don solo tengo aplicaciones, de todas formas es lo que dive Furia, no se ahora con la nueva actualizacion si tiene alguna ventaja especial sobre el tiempo de FS.

En todo caso les he enviado un ticket.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Hoy he estado probando mas en profundidad la actualización 10 y la verdad es que tengo que decir que hace un año era injugable para mi en VR y ahora en Quest 2 me parece que va de maravilla.

También tengo que decir que he estado volando por la zona de Anchorange en Alaska con la Cessna que hay pocos edificios pero va bastante fluido y con unos gráficos impresionantes (en monitor ya se sale claro). La diferencia con hace un año es muy apreciable para mi (lo mismo antes no supe dar con la tecla pero por mas que hacia no conseguí dar con una calidad buena y rendimiento adecuado, que ahora si tengo)
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Durin
hace 4 años
Hoy he estado probando mas en profundidad la actualización 10 y la verdad es que tengo que decir que hace un año era injugable para mi en VR y ahora en Quest 2 me parece que va de maravilla.

También tengo que decir que he estado volando por la zona de Anchorange en Alaska con la Cessna que hay pocos edificios pero va bastante fluido y con unos gráficos impresionantes (en monitor ya se sale claro). La diferencia con hace un año es muy apreciable para mi (lo mismo antes no supe dar con la tecla pero por mas que hacia no conseguí dar con una calidad buena y rendimiento adecuado, que ahora si tengo)
Hace un año era involable en RV. Cuando vuelva a casa lo pruebo.
:wink:
Sheridan
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
Bueno, probada la actualizacion y el famoso DLSS.... Veamos.

En cuanto al DLSS (Tengo una 3070Ti). Un desastre... lo he probado y se ve todo con un granulado como cuando le metes grano a una foto... fatal.

Sin embargo, cuando lo he puesto como lo tenia.. (TAA), he observado que algo han hecho en la actualizacion que todo va muchisimo mas fluido que antes.

He probado la PC12 de Carenado, que era poco volable en RV dado los parones, y VUALA!... ahora va como la seda!... y el resto de aeronaves por supuesto que muchisimo mejor... PA28 IV, PMDG 73X, etc...

Vamos, que una maravilla la actualizacion!...
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Sheridan
hace 4 años

En cuanto al DLSS (Tengo una 3070Ti). Un desastre... lo he probado y se ve todo con un granulado como cuando le metes grano a una foto... fatal.
Asegurate que lo tienes en "Calidad"

Yo lo he probado y va de lujo.
Sheridan
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Sheridan
hace 4 años

Que tanto por ciento de perdida de calidad de imagen te da con respecto al TAA?... Porque según he leido tiene perdida de calidad de imagen, y hay artículos al respecto. Eso se transcribe en dificultad en la lectura de instrumentos.

Como te digo, ... para los que tengan equipos con RTX y dificultades para llegar a las FPS idoneas, me parece una buena tecnología, pero para los que nos va bien y no queremos perdida de calidad en la imagen, tengo mis dudas.

De cualquier forma, y como siempre, abierto a seguir haciendo pruebas y a todo tipo de opiniones y argumentos.

.... y lo mas importante..... A disfrutar de la PC12!!!!!
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Sheridan
hace 4 años
Que tanto por ciento de perdida de calidad de imagen te da con respecto al TAA?... Porque según he leido tiene perdida de calidad de imagen, y hay artículos al respecto. Eso se transcribe en dificultad en la lectura de instrumentos.
Pues tirando por lo alto, un 0,5% por no decir 0% porque es inapreciable.

A ver si alguien que esté usando DLSS también te puede decir, porque ya te digo, en mi caso, poquísimo por no decir nada.
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Sheridan
hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Sheridan
hace 4 años

Como te digo, ... para los que tengan equipos con RTX y dificultades para llegar a las FPS idoneas, me parece una buena tecnología, pero para los que nos va bien y no queremos perdida de calidad en la imagen, tengo mis dudas.

De cualquier forma, y como siempre, abierto a seguir haciendo pruebas y a todo tipo de opiniones y argumentos.

.... y lo mas importante..... A disfrutar de la PC12!!!!!

Sin entrar en datos muy técnicos porque no tengo ni puñetera idea, mas o menos te explico;

Image

Image

Image

Lo único que he tocado es el DLSS que lo he puesto en CALIDAD, lo demás lo tengo igual que antes de la historia esta. He notado que las masas de arboles se renderizan casi instantáneamente, así como los edificios grandes en ciudades grandes y pobladas, antes todo eso tardaba unos segundos en dejar de ser pegotes. En los aeropuertos detallados default, como por ejemplo Atlanta Intl se nota muchísimo esto.

Lo mas notable en mi caso ha sido que la GPU ya no tiene tantísima carga de trabajo, por lo tanto se calienta menos. Antes casi todo lo que me duraba un vuelo, los 3 ventiladores de mi grafica iban al 100% al llegar esta casi de continuo a 80ºc. Ahora después de activar eso del DLSS, la grafica esta trabajando menos y a menor temperatura, y los fan se ponen al 100% en contadísimas ocasiones. Ya no parece que este despegando Furia con su DC6 desde la habitación de mi PC....

Mi equipo; i7 8700k, RTX 2080 G1, Samsung 970 evo NMVE m.2 1Tb y 32gb RAM DDR4. He de decir que tengo configurada la grafica con el software de Gigabyte para que los fan se pongan al 100% de RPM si la tarjeta llega a 80 grados. Están en modo activo y van aumentando o disminuyendo RPM en función de la temperatura.

45fps mantenidos con picos en zonas cargadas como aeródromos internacionales o ciudades grandes y 60fps mantenidos en el resto.
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Dejando los fps de lado, ¿visualmente lo ves igual o has notado perdida de calidad visual?

¿Los instrumentos se leen igual?
Image
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Dejando los fps de lado, ¿visualmente lo ves igual o has notado perdida de calidad visual?

¿Los instrumentos se leen igual?
Si, lo veo todo igual de bien que antes, aunque me da la sensación de mas nitidez, ¿puede ser?. Hay un detalle que me ha llamado la atención; En el Twin Otter hay 2 relojes cronómetros, de esos para vuelo IFR, que hacen un efecto que antes no hacían cuando cambian los dígitos. Es parecido a lo que ves al mirar pasar los segundos en un Casio de toda la vida, que los segmentos que forman los dígitos se mantienen visibles unas milésimas de segundo cuando cambian. En la Piper Warrior, en los cuernos, que también lleva uno, pasa lo mismo. No se si me explico....
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • …
  • 166
  • Next