Pedazo oferta:
- Gigabyte 1070 Ti (mi gráfica) 459 euros Envio Incluido:
Link
- Palit JetStream 1070 Ti 429 euros Envio Incluido:
Link
- Zotac 1060 AMP a 259 euros
Link
Saludos
Hardware
El tema es que ya que cambio prefiero la nueva serie Mirmi, se que ahora mismo lo que ofrece ningun juego en el mercado lo aprovecha.Pero pensando en el futuro prefiero las 20xx

Vade et tu fac similiter
Pregunta claramente de cara a la VR.
Te recuerdo, que de la serie 900 a la 1000 hubo un salto de rendimiento, pero en VR el salto era aun mayor.
La serie 2000 mejora de nuevo en el campo de la VR, no sólo con más FPS, también mejorando la latencia, bajando los milisegundos:
Link 1
Link 2
Link 3
Antes que una 1080, me compro de cabeza una 2070.
Las 2070 salen a final de mes.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
A ver, los gurus de las tarjetas...
Que me recomendáis pillar la Gigabyte GeForce® RTX 2080 Gaming OC 8GB GDDR6, o esperar a la 2070 y pillarla.
Es con idea de comprar unas gafas VR en el futuro.
Ya se que algunos me diréis que pille la 1080, pero ya que me voy a gastar una pasta por lo menos que sea lo ultimo ¿no? :roll:
PD:Se me olvido comentar que tengo ahora mismo la GTX1060 de 6 Gb
Que me recomendáis pillar la Gigabyte GeForce® RTX 2080 Gaming OC 8GB GDDR6, o esperar a la 2070 y pillarla.
Ya se que algunos me diréis que pille la 1080, pero ya que me voy a gastar una pasta por lo menos que sea lo ultimo ¿no? :roll:
PD:Se me olvido comentar que tengo ahora mismo la GTX1060 de 6 Gb
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
¿Cuanto crees que bajara? Para ver si me merece la pena.Riokuhace 8 añosNo soy un gurú, pero mi opinión:
Que aguantes con la 1060 hasta diciembre/enero.
Ahora bien, si te da igual pagar el sobreprecio, adelante con la 2080.
Fue de las primeras que mire, pero el precio que tienen es casi el mismo y están hay hay casi a la par.Mirmidonhace 8 añosEn una palabra.
1080ti
El tema es que ya que cambio prefiero la nueva serie Mirmi, se que ahora mismo lo que ofrece ningun juego en el mercado lo aprovecha.Pero pensando en el futuro prefiero las 20xx
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
El "problema" con la nueva serie, por lo que he leido/oido es que son más calentitas y consumen más W... si a eso le sumas que no "ganas tanto" en fps comparado con las 1080ti, pues a mi de momento, como que no me convencen las GTX 20X0.
Leji... esta vez sí, hazte un WaitingMan y aguanta unos meses.... y si ves que no hay muchos cambios en el precio... en las "ofertas" (por decir algo) del BlackFriday pues ya del tirón...
:geek:
Leji... esta vez sí, hazte un WaitingMan y aguanta unos meses.... y si ves que no hay muchos cambios en el precio... en las "ofertas" (por decir algo) del BlackFriday pues ya del tirón...
:geek:

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Mirmidonhace 8 añosEn una palabra.
1080ti
LEJIhace 8 añosA ver, los gurus de las tarjetas...
Pregunta claramente de cara a la VR.
Te recuerdo, que de la serie 900 a la 1000 hubo un salto de rendimiento, pero en VR el salto era aun mayor.
La serie 2000 mejora de nuevo en el campo de la VR, no sólo con más FPS, también mejorando la latencia, bajando los milisegundos:
Link 1
Link 2
Link 3
Antes que una 1080, me compro de cabeza una 2070.
Las 2070 salen a final de mes.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Cambiando de tema.
NVIDIA GeForce Days Pccomponentes
Da miedo ver el stock que hay aun :shock:
Como diria Mirmi...Que la minen que la sigan minando :lol: :lol: :lol:
NVIDIA GeForce Days Pccomponentes
Da miedo ver el stock que hay aun :shock:
Como diria Mirmi...Que la minen que la sigan minando :lol: :lol: :lol:
No registered users