Los del 5Js que tienen VR se han pasado todos a las Rift S viniendo de las CV1, y todos han visto mejora general, menos el sonido que ya se sabe que es chapurra, se soluciona con unos auriculares bluetooth .
Sino, visualmente ven mejor todo, son más cómodas, van muy bien, el mejor ecosistema, y todo por un precio de mortales. Se la están pasando bomba. Lo que ya se había previsto...
Hardware
. Es una lástima porque cuando funcionan demuestran ser muy buenas para la simulación, mucho mejores que las de la anterior generación, aunque no perfectas, por supuesto. Pero un fallo de este tipo me produce una frustración increíble
Me quedo con las ganas de hacer una última prueba, con una placa USB interna que tendré la próxima semana, por si fuera un fallo de alimentación del puerto USB, pero no me va a dar tiempo a comprobarlo.
Es muy probable que vuelva a comprarlas dentro un tiempo prudencial, cuando HP ya haya solucionado todos estos fallos, pero hasta entonces tendré que volver a las Oculus (si consigo arrancárselas a mi hijo que las había heredado
) lo que seguramente será traumático después de la experiencia con las Reverb
.
Por esta razón no voy a hacer finalmente una revisión de las gafas, pero si alguien quiere o necesita alguna información concreta sobre ellas o sobre la instalación, impresiones, etc, estaré encantado de contarle lo que sepa.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Si, ahora mismo no me veo volando DCS con gafas pero este tipo de simuladores si que me atrae para comenzar a probarlas. venta suspendidav1T1hace 7 años
Por eso, no te aconsejo de venderlas
Porque justamente cuando salgan cosas como estas te las vas a perder..
Ya hay varios simuladores con soporte. Y la VR en la simulación es primordial en mi opinión.
Gafas VR
Gafas VR
Tras probar las Rift S y volver a las Rift CV1 si se nota que las primeras tengan más resolución y se lean mejor los instrumentos, pero tras unos vuelos de nuevo me he acostumbrado a las CV1 y no echo de menos las S. Por ahora no me merece la pena cambiar.
Las que si me llaman la atención son las Reverb pero no se que tal están funcionando. Despues de los problemas de distribución me quedé sin probarlas y, sabiendo que Mosquito las tiene, me gustaría averiguar que tal van y que problemas han tenido.
Las que si me llaman la atención son las Reverb pero no se que tal están funcionando. Despues de los problemas de distribución me quedé sin probarlas y, sabiendo que Mosquito las tiene, me gustaría averiguar que tal van y que problemas han tenido.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Gafas VR
Gafas VR
Hola Mic Mic. Pues sí, las tengo desde hace un par de semanas, pero mi vida se ha complicado un pelín últimamente con el traslado a Sevilla, y no he podido dedicarle el tiempo que yo quería. A esto se ha unido que me han estado dando problemas intermitentes desde el principio. Llegué a contactar con el servicio técnico y me enviaron otras de sustitución que finalmente me he quedado. Pero aún así me han seguido dando el mismo problema, se quedan en negro aunque el DCS se sigue viendo en la monitor. Creo que no es un problema de las gafas en sí, sino de software. Siempre ha coincidido el comienzo de los problemas y cuando han funcionado bien con actualizaciones de software, o de Steam VR, drivers de la gráfica o w10. Esta última semana me fallaron el martes cuando iba a hacer mi primer vuelo online con ellas, y me fallaron a los pocos minutos. Después justo de actualizar Steam VR... Después de eso actualicé los drivers de NVIDIA y de w10 y en tres o cuatro vuelos de prueba de más de una hora no han fallado nunca. Así que espero que ya esté controlado.
Las HP Reverb si no fuera por estos fallos, son perfectas para simulación, aunque tanto el tracking como los mandos dejan bastante que desear. En DCS eso no es un problema y la resolución que tienen permite una calidad gráfica más que suficiente para tener una experiencia muy buena. Pueden leerse hasta las etiquetas del Tomcat y los mfd del Hornet sin ningún problema, hasta la bola del Carrier se visualiza perfectamente desde la distancia adecuada.
Pero no aconsejo comprarlas hasta que no se hayan solucionado todos estos problemas. En cuanto esté seguro de haber logrado una buena fiabilidad postearé una breve review comentando todo esto con más detalle, con las configuraciones que aconsejo, etc.
Las HP Reverb si no fuera por estos fallos, son perfectas para simulación, aunque tanto el tracking como los mandos dejan bastante que desear. En DCS eso no es un problema y la resolución que tienen permite una calidad gráfica más que suficiente para tener una experiencia muy buena. Pueden leerse hasta las etiquetas del Tomcat y los mfd del Hornet sin ningún problema, hasta la bola del Carrier se visualiza perfectamente desde la distancia adecuada.
Pero no aconsejo comprarlas hasta que no se hayan solucionado todos estos problemas. En cuanto esté seguro de haber logrado una buena fiabilidad postearé una breve review comentando todo esto con más detalle, con las configuraciones que aconsejo, etc.
Gafas VR
Gafas VR
Gracias compi, esperaré esa revisión para decidirme. De cualquier forma no pensaba comprar nada hasta noviembre y casi esperar a ver si hay alguna oferta navideña. Tengo una agenda cercana un tanto "inestable" y no quiero hacerme con algo que no pueda probar tranquilamente.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Gafas VR
Gafas VR
Por si a alguien le pasa, en una ultima actualizacion del portal de realidad mixta de WMR las gafas dejaron de funcionar (error 1-5 o algo asi)
La solucion fue desinstalar los drivers de la tarjeta de los USB 3.0 del fabricante (Fresco en mi caso) y dejar los de windows por defecto.
Reiniciar y servir al gusto.
La solucion fue desinstalar los drivers de la tarjeta de los USB 3.0 del fabricante (Fresco en mi caso) y dejar los de windows por defecto.
Reiniciar y servir al gusto.
Gafas VR
Gafas VR
Pues lamentablemente, tengo que decir que no se sido capaz de dar con la solución al problema y he solicitado finalmente la devolución de las gafasMosquitohace 7 años
Me quedo con las ganas de hacer una última prueba, con una placa USB interna que tendré la próxima semana, por si fuera un fallo de alimentación del puerto USB, pero no me va a dar tiempo a comprobarlo.
Es muy probable que vuelva a comprarlas dentro un tiempo prudencial, cuando HP ya haya solucionado todos estos fallos, pero hasta entonces tendré que volver a las Oculus (si consigo arrancárselas a mi hijo que las había heredado
Por esta razón no voy a hacer finalmente una revisión de las gafas, pero si alguien quiere o necesita alguna información concreta sobre ellas o sobre la instalación, impresiones, etc, estaré encantado de contarle lo que sepa.
Gafas VR
Gafas VR
Hola mosquito has probado lo tipico...
Placa USB interna que garantice voltaje e intesidad necesarios, se suele recomendar esta...
Placa usb Inateck
A mi y mucha gente se le colgaban las VR al rato de usarlas por insufuciencia de alimentacion
Cuarto suficientemente iluminado o podra funcionar bien el tracking y dara error
Problemas de drivers , despues de la ultima actualizacion dejar los de windows por defecto.
Placa USB interna que garantice voltaje e intesidad necesarios, se suele recomendar esta...
Placa usb Inateck
A mi y mucha gente se le colgaban las VR al rato de usarlas por insufuciencia de alimentacion
Cuarto suficientemente iluminado o podra funcionar bien el tracking y dara error
Problemas de drivers , despues de la ultima actualizacion dejar los de windows por defecto.
No registered users