En el editor te vas a estructuras y ahí tienes un desplegable con aviones, vehículos, objetos de cubierta, etc
Seleccionas un F14 y lo sitúas en la zona del carrier que quieras y lo enlazas con la opción de vincular a esa unidad (se abre un desplegables y buscas el nombre de la unidad naval)
General
Editor de misiones en DCSW.
Para maquear el carrier pones objetos estaticos, hay de todo, y como te dice Flankercobra tienes que ponerlos en la cubierta, donde quieras, y luego vincularlos al carrier para que no se queden flotando cuando se mueva el carrier.
El atrezzo hace todo mas guapo.
El atrezzo hace todo mas guapo.
Pregunta;
¿Existe alguna manera de que al poner un tanker orbitando el portaviones, éste avance a la par que el buque ajustando la posición de su hipódromo?
Necesito poner un Viking en órbita sobre el portaviones tal y como se opera en la realidad por si no consigo enganchar en mis prácticas en CASE III. No sé si existe la opción que os pregunto arriba o tendré que ponerlo a ojimetro orbitando sobre la derrota completa del buque.
¿Existe alguna manera de que al poner un tanker orbitando el portaviones, éste avance a la par que el buque ajustando la posición de su hipódromo?
Necesito poner un Viking en órbita sobre el portaviones tal y como se opera en la realidad por si no consigo enganchar en mis prácticas en CASE III. No sé si existe la opción que os pregunto arriba o tendré que ponerlo a ojimetro orbitando sobre la derrota completa del buque.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Hay un "scrip" por ahí, pero tampoco es muy necesario. El portaaviones va a 30kts como máximo así que en 2h hará 60nm a lo sumo. Si lo pones orbitando a mitad de camino estará siempre a menos de 30nm del mismo en una misión de 2h. Y si los tramos son de 15nm
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Paso de scripts. Hare lo que me comentas. Gracias MicMic.MicMichace 4 añosHay un "scrip" por ahí, pero tampoco es muy necesario. El portaaviones va a 30kts como máximo así que en 2h hará 60nm a lo sumo. Si lo pones orbitando a mitad de camino estará siempre a menos de 30nm del mismo en una misión de 2h. Y si los tramos son de 15nm
No registered users