Es con la campaña que estaba ahora, y efectivamente cada misión es de su padre y de su madre, operando en diferentes pistas lo que no te da sensación ninguna de apego o continuidad. Los diálogos en esta son un mierdón, con el artillero intrascendentes y con el resto totalmente inútiles.Bansheehace 11 mesesHoy he comenzado la campaña OUTPOST para el Apache, la última que han publicado. Solo he volado dos misiones de las 15 que tiene, si no me equivoco. Y tengo sensaciones encontradas.
Los briefings tienen muchísima paja y a menudo información insuficiente de lo que tienes que hacer. No es una campaña "excelente", se deja jugar pero ya. Y tiene demasiadas misiones (sobre todo al principio) en las que tienes mucho tránsito para no hacer realmente nada.
Luego va mejorando y con el nuevo George mejorará bastante la cosa, la mayoría lo hice con el antiguo y había alguna misión que o te pasabas tú al CPG o era complicado atacar a los objetivos requeridos.
En general no me ha gustado, aunque es mejor que el MAD para el Apache (que esa si que me ha parecido malísima, comparada con el MAD del UH1 que está bastante bien).