• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS AH-64D Apache Longbow

• Previous
  • 1
  • …
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • …
  • 119
  • Next
Piloto
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
Banshee
hace 11 meses
Hoy he comenzado la campaña OUTPOST para el Apache, la última que han publicado. Solo he volado dos misiones de las 15 que tiene, si no me equivoco. Y tengo sensaciones encontradas.
Es con la campaña que estaba ahora, y efectivamente cada misión es de su padre y de su madre, operando en diferentes pistas lo que no te da sensación ninguna de apego o continuidad. Los diálogos en esta son un mierdón, con el artillero intrascendentes y con el resto totalmente inútiles.
Los briefings tienen muchísima paja y a menudo información insuficiente de lo que tienes que hacer. No es una campaña "excelente", se deja jugar pero ya. Y tiene demasiadas misiones (sobre todo al principio) en las que tienes mucho tránsito para no hacer realmente nada.

Luego va mejorando y con el nuevo George mejorará bastante la cosa, la mayoría lo hice con el antiguo y había alguna misión que o te pasabas tú al CPG o era complicado atacar a los objetivos requeridos.

En general no me ha gustado, aunque es mejor que el MAD para el Apache (que esa si que me ha parecido malísima, comparada con el MAD del UH1 que está bastante bien).
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
MAD la dejé a medias, me parece una castaña. "The Four Horsemen" es sin duda la de mejor calidad. Lo que mejor recuerdo de esa campaña no son las misiones, sino un vuelo de vuelta a base escoltando a un par de chinooks en el que las tripulaciones competían por ver quien contaba el peor chiste.

Y otro en el que discutían porque uno le había llamado pijo al otro por conducir un Porsche Cayenne. :laughing:
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Desde hace algunas semanas se están reportando crasheos en la campaña "Outpost" del Apache.
Yo no me había enterado y me ha ocurrido este fin de semana.

Por lo que he visto en el foro de DCS, sucede con los cohetes M151 con la espoleta M433 RC.

También hay algún usuario en el discord de ED que ha reportado el mismo crasheo en multijugador.
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Queridos Reyes Magos....

Image
FranUSOE
Cadete

hace 10 meses

hace 10 meses
Banshee
hace 10 meses
Queridos Reyes Magos....

Image
Yo con los APKWS, ya sería feliz
Piloto
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Está muy bien cómo trabaja George con el barrido de área... cuando detecta algo si quieres ignorar esa lista (por ejemplo el Blue Waters cuando detecta a la Grisha pero tú tienes que ocuparte de la AAA) al cancelar la lista (pulsación izquierda) sigue barriendo pero pasa a ignorar esas unidades y no las vuelve a "detectar" hasta que le ordenas una nueva búsqueda.

Está muy bien que lo haga así porque puedes seguir buscando objetivos sin perder tiempo en otros que no puedes o no quieres enfrentar.
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Ya te digo, ha sido un cambio brutal.
En el menú de George, cuando lo tienes sin arma asignada, lo puedes configurar para que discrimine unidades amigas o te las cante.

Y lo mejor de todo es que el menú, aún siendo más completo, sigue siendo bastante intuitivo.
Torque
Invitado

hace 10 meses

hace 10 meses
Según estoy viendo, no voláis multitripulados.
Piloto
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Lo intentamos, pero por ahora no terminamos de emparejar la cosa. :smile:

Quiero decir, hay varios miembros que han volado en tándem con resultados devastadores, pero ahora mismo de los que estamos más activos en Apache no hemos hecho parejas, lo hemos intentado pero no ha surgido nada duradero.
Torque
Invitado

hace 10 meses

hace 10 meses
Jajaja. Es difícil el amor en los rotores de sotavento
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 113