• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Vuelve Flight Simulator de Microsoft

• Previous
  • 1
  • …
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • …
  • 166
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Sim Update 10 Release Notes:

Link

En Steam me ha descargado 505 Mb, ¿Y vosotros?

Saludos
A mi eso y 9 gigas una vez que lo arrancas para jugar
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Además de lo que dice Durin a mí me han saltado 2 updates en administrador de contenido. Uno del World Update USA II (creo que era) y el otro de World Update USA X.

De escenarios solo tengo instalado USA.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Ya trae el tema este del nuevo antialiasing de Nvidia no?? ¿ese que aumento mucho el rendimiento???
"Se lucha como se entrena"
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Ya trae el tema este del nuevo antialiasing de Nvidia no?? ¿ese que aumento mucho el rendimiento???
en teoría si trae el DLSS. Yo lo probé en la beta y me mejoraba el rendimiento, pero todavía no lo he probado en la versión final.
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Probado, aunque rápidamente, pero puedo decir que si, que se nota la mejora. No se cuantos FPS he ganado porque antes ya me iba bien, fluido sin tirones y no usaba Afterburner, pero hoy se lo he metido y me ha dado 45fps mantenidos, con ligeros picos, en el Internacional de Atlanta, que es uno de los aeródromos detallados a saco que vienen y 60fps mantenidos sobre campo boscoso y montañas. A grandes rasgos mi config esta en 2560x1440, DLSS en "calidad", DX11 y todos los ajustes en "alta calidad" y "alto". Noto muchísima fluidez y que los objetos se renderizan casi instantáneamente, antes veía durante unos segundos los arboles cuadrados antes de renderizarse, y los edificios en ciudades grandes también. Ahora eso no pasa. La carga de la GPU me ha bajado un poco, en consecuencia las temperaturas.

Por lo general, noto mejoría.
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Hola

Descargado el update. Rendimiento en VR igual que antes, regular, ya que mi 1080ti no admite DLSS pero muy contento ya que ahora puedes aumentar la escala y por fin ya no voy embutido en una C-152 de enanos ni de hobbits, sino de humanos :wink:
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Overlord
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Se que hay mas gente que tiene el REX WEATHER FORCE.

Desde la actualizacion me ha dejado de funcionar, me sale una pantalla de que la version de TEST ha expirado. He actualizado desistalado y vuelto a instalar y no funciona, tampoco me pide en ningun momento el serial.

A alguien mas os ha pasado.???
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Overlord
hace 4 años

Desde la actualizacion me ha dejado de funcionar, me sale una pantalla de que la version de TEST ha expirado. He actualizado desistalado y vuelto a instalar y no funciona, tampoco me pide en ningun momento el serial.

Desde su página web puedes acceder a su Discord, altamente recomendable.

Yo aun no he probado el SU 10, a ver si mañana o el lunes puedo, y cuento.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Overlord
hace 4 años

Lo habras instalado mal o tendras instalado algo que no es la version actual. A mi me pidio el serial number en la primera instalacion y ahora me funciona "sin problemas" aunque sinceramente de momento no le veo ninguna ventaja "brutal" sobre la meteo que trae por defecto MSFS pero vaya tampoco lo he probado mucho, solo 1 vuelo.
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Os recuerdo que REX Weather no se puede instalar en la carpeta archivos de programa y tampoco en la carpeta del simulador.

No se puede actualizar desde el programa ya instalado, desinstalar, volver a bajar e instalar.

Yo lo instalo como si fuera un juego más, junto a la carpeta de FS20 (repito no dentro)
Image
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • …
  • 166