• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • …
  • 425
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Pegaso
hace 6 años
Hoy me pierdo el vuelo, estoy sin energía. ¿Estaré pillando algo? :confused:
Cuídate compi. :flushed:
Jazz
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Muy buen vuelo.
Julioalf ha hecho hoy su primer AAR como un campeón y su primera aproximación con rotura.
Muy satisfecho. Me ha encantado el vuelo.
Image
Cima
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Muchas gracias por organizarlo MicMic y a todos por volar super disfrutable el vuelo, ojala vengan mas!

Dejo algunas

Brakes, brakes, brakes!
Image

Commit con el 3
Image

Fox 3 x 2!
Image

Image
Image
Dimoni
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Muy guapas esta última foto Cima !!!

Bueno, pues vuelo disfrutón anoche, donde me quedo claro que o espabilo o voy a ser la verguenza del escuadrón, por que tela como vienen los aspirantes.

Una pena no poder compartir vueldo en el F18 con Migkill que no pudo volar al final por problemas con el simple radio, es lo que tienen los formateos, animo Migkill. :wink:

S!
Fem por o fugim ?
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Me alegro de que lo pasarais bien. Una pena que Migkill no pudiera volar. (Ya decía yo que faltaba un Vespa...). ¿Cuál fue el problema?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Durin
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Los GATO estuvimos viendo fuegos artificiales ayer, una chulada ver los ataques a tierra...y un vuelo con Dodo de lo más instructivo y divertido. Una pena Pegaso. A cuidarse eh??.

Muchas gracias por organizar ese Coctel de misión (para seguir la tematica alcoholica)

En cuanto a los "nuevos", resulta que tienen nivelón así que me quedo con mi estigma de novato aún jejejeje.

PD: me comentaron que al inicio del vuelo hice algunos ruidos molestos en discord, creo que fue al dejar las oculus cuando fui al excusado antes del vuelo. Claramente no era mi intención, pero pido disculpas a los que os molestase y para la siguiente tendré mucho más cuidado.
Dodo
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Un placer volar contigo Durin. Y tienes unas manos prodigiosas, yo he tardado mucho tiempo en hacer un estacionario medio decente y aún así no siempre salgo bien parado.

Cuida el material. Un buen procedimiento de arranque evita que se achicharren las turbinas.

Image
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Dodo
hace 6 años
Un placer volar contigo Durin. Y tienes unas manos prodigiosas, yo he tardado mucho tiempo en hacer un estacionario medio decente y aún así no siempre salgo bien parado.

Cuida el material. Un buen procedimiento de arranque evita que se achicharren las turbinas.

Image
buena barbacoa hice...jejejje...te prometo que seré mas cuidadoso si cabe de ahora en adelante!...y mil gracias por ese comentario, que viniendo de alguien como tu se valora todavía más!
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Durin
hace 6 años

Muchas gracias por organizar ese Coctel de misión (para seguir la tematica alcoholica)
La verdad es que el briefing tuvo su puntito con tanta ginebra, vermut, y demás bebidas espirituosas :smile:. Sólo queda que el lema del ESA sea... " que noooo..., aguantame el cubata!!!! :laughing:
Durin
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
:smile::smile::smile::smile::smile:
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …