Hardware
Es decir, envían impresoras y otro tipo de material pero esas gafas no, y se dan cuenta tres meses despues. Mal por HP.
(Me quedo sin probar ni comprar, claro)
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Bueno, ya me han dicho en HP que me olvide de las HP Reverb hasta septiembre... 
Lo achacan a un problema de stock pero es evidente que no es así. Simplemente saben que han sacado al mercado un producto sin probar con muchos problemas, y hasta que no los solventen no hay stock... Así que toca esperar.
Lo achacan a un problema de stock pero es evidente que no es así. Simplemente saben que han sacado al mercado un producto sin probar con muchos problemas, y hasta que no los solventen no hay stock... Así que toca esperar.
Gafas VR
Gafas VR
Casi tres meses después de haberlas encargado le han cancelado el envío a mi amigo porque no sirven pedidos a Canarias...Mosquitohace 7 añosBueno, ya me han dicho en HP que me olvide de las HP Reverb hasta septiembre...
Es decir, envían impresoras y otro tipo de material pero esas gafas no, y se dan cuenta tres meses despues. Mal por HP.
(Me quedo sin probar ni comprar, claro)
No registered users