AVISO A NAVEGANTES.....BUG GORDO.
Si por casualidad se te ocurre poner un link en el Briefing, p.e. como hago yo con las del blog donde tengo los briefings completos de las misiones....
No me digais por que pero los VUELOS SE CORROMPEN... osea no entras en cabina. Esto antes no me pasaba, osea que es de una de estas churri actualizaciones ultimas.
General

A estas alturas es un "must have" como dicen los millenials influencers.
Editor de misiones en DCSW.
Una consulta; Si pongo un Supercarrier y hay gente que entra y no lo tiene ¿a ellos les sale el carrier por defecto o tengo que poner un carrier vanilla?
El Forrestal no trae tripulación de cubierta, entiendo pues que es default del juego y todos los compañeros que no tengan el super carrier podrán usarlo, ¿correcto?.
El Forrestal no trae tripulación de cubierta, entiendo pues que es default del juego y todos los compañeros que no tengan el super carrier podrán usarlo, ¿correcto?.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Si, el Forrestal lo veran aunque no tengan el Supercarrier ni el F-14:
"Q: Is the USS Forrestal and A-6 AI free for all DCS users, or only for owners of the F-14 Tomcat Module?
A: The USS Forrestal and A-6 AI will be free for all DCS users, regardless if they own the Tomcat or not."
Saludos!
"Q: Is the USS Forrestal and A-6 AI free for all DCS users, or only for owners of the F-14 Tomcat Module?
A: The USS Forrestal and A-6 AI will be free for all DCS users, regardless if they own the Tomcat or not."
Saludos!
Genial, muchas gracias!Calderohace 4 añosSi, el Forrestal lo veran aunque no tengan el Supercarrier ni el F-14:
Saludos!
Afirmo. TENGO EL SCCesotarhace 4 añosOk, muchas gracias MicMic! Voy a ello. Estoy poniendo además de F14, Harrier, F16, F18, M2000, A4, JF17, Apache y T45, por si el día que monte a alguien le apetece volar. Además del carrier y cisternas, un par de zonas de tiro AT y AA. Pondré también grupos de vuelo de los A4 en el Forrestal y de los Harrier en el Juan Carlos I. Todo muy básico sin scripts ni leches, para entrar a practicar y listo.
@Mistral tu tienes el Supercarrier? Si no, te pongo uno normal.
Mistr@Lhace 4 añosAfirmo. TENGO EL SCCesotarhace 4 añosOk, muchas gracias MicMic! Voy a ello. Estoy poniendo además de F14, Harrier, F16, F18, M2000, A4, JF17, Apache y T45, por si el día que monte a alguien le apetece volar. Además del carrier y cisternas, un par de zonas de tiro AT y AA. Pondré también grupos de vuelo de los A4 en el Forrestal y de los Harrier en el Juan Carlos I. Todo muy básico sin scripts ni leches, para entrar a practicar y listo.
@Mistral tu tienes el Supercarrier? Si no, te pongo uno normal.
A estas alturas es un "must have" como dicen los millenials influencers.