General
Gracias.
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Podrías volver a subir el enlace?? me sale ahora como no disponible, y me he quedado con las ganas de verlo y también de "ver/seguir" el canal...Tulkashace 7 añosSupongo que la mayoria ya conoceis y seguís este canal. Este video me ha gustado mucho porque se ven las referencias de formación en el despegue (tren principal alineado), en vuelo, incluyendo fingertip (toberas enrasadas) y como maniobran para entrar en inicial con rotura. Y las comms reales sin musiquilla.
Un saludo
Tulkas
Gracias.
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Le han hecho quitar los videos en el T38 y no parece que vayan a permitirle postear más, una pena, sobre todo el último me gustó mucho. Se veian muchas cosas buenas al natural y con las comms. Es el canal al que pertenece este video que supongo ya habrás visto:
Pero si ya no va a poder poner videos desde el avión no se que va a ensenar.
Un saludo
Tulkas
Pero si ya no va a poder poner videos desde el avión no se que va a ensenar.
Un saludo
Tulkas
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Si, porque por razones médicas no le dejaban volar más el F18 en la Navy pero el tio siguió buscándose la vida y consiguió que lo acaeptaran de nuevo en la USAF (a donde pertenece originalmente) para volar T38 en la reserva como agressor o algo así, lo explica en un video.
También es interesante cómo se hizo piloto de caza, está claro que USA no es como Espana, no hay solo un modo de acabar en la cabina de un caza, si te buscas la vida no hace falta ni que tengas estudios técnicos, en el fighter pilot podcast salieron un par de ellos que tenian diplomaturas en leyes y psicologia
También es interesante cómo se hizo piloto de caza, está claro que USA no es como Espana, no hay solo un modo de acabar en la cabina de un caza, si te buscas la vida no hace falta ni que tengas estudios técnicos, en el fighter pilot podcast salieron un par de ellos que tenian diplomaturas en leyes y psicologia
No registered users