• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS AH-64D Apache Longbow

• Previous
  • 1
  • …
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • …
  • 119
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Arrancando tu el apache o con el apache arrancado?
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Durin
hace 1 año
Arrancando tu el apache o con el apache arrancado?
Arrancando yo como piloto y pidiendo a George que haga su arranque por su cuenta (normalmente). No he probado diferentes iteraciones.

He leído por ahí que había bug con esto, que al usar el LMC se desincronizaban piloto y CPG y que eso afectaba también al TADS, pero no he visto nada reciente y solía ir bien. Ayer en campaña a unos 2500 metros tenía que quitar zoom para ver dónde pegaban los tiros... eso se sale de lo normal.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Vale, pues si puedes, mismo escenario y que el apache esté arrancado o bien que arranque automático, que no lo hagas tú pero lo ideal sería pillar el apache ya arrancado.

Lo digo para comprobar si arrancado te sigue pasando.
FranUSOE
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
hace 1 año
Problema con el cañón del Apache: En los últimos vuelos con CPG me estoy encontrando con problemas en el cañón del Apache, está impactando casi siempre como 10-20 metros a la derecha del punto de disparo. Le estoy tirando con el TADS tanto con el motion compensator como sin el y en vuelo estático de George (que te deja clavado en el aire) aunque ocurre lo mismo independientemente de estar o no en movimiento.
Estoy usando el láser, la distancia es correcta y el blanco está fijo... cuando le pido a George que dispare parece que acierta sin problema, pero si pillo la posición de CPG tengo ese offset.
He hecho double check de todo lo que debería influir, incluyendo el boresight de ambos puestos (aunque usando el TADS no debería influir en nada).

¿A alguien le está ocurriendo lo mismo? No me ocurre siempre pero cuando pasa no hay forma humana de hacer que el cañón tire dónde apuntas. Y una de dos, o estoy olvidándome de algo/haciendo algo mal, o en algún update la han liado.
No se si es bug u ora cosa que se me escapa. Yo cuando pasa eso, simplemente corrijo al lado contrario hasta que hago impacto.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
En VR cuando calibras el IHADSS si no lo cuadras perfecto muchas veces pasa lo que dice Topo, por eso preguntaba si lo arrancaba el o ya estaba arrancado. Si lo pillas arrancado el calibrado es perfecto y no hay ese desfase.
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Yo he estado probando y no he notado esa desviación que comentas.

Creo que con el TADS no debería influir, pero por si acaso, ¿en la página de armamento dejas marcado el "Manual Range" en Automático?
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Llevo toda la mañana intentando replicar el problema sin éxito... incluso en las misiones de campaña en las que me ha estado pasando (claro que me he saltado pasos y he ido directamente al meollo de la misión para probar a disparar). He probado con el Mission Editor arranque en frío, arranque en caliente y haciendo el boresight tanto manualmente como dejando que el CPG lo haga y no consigo que me ocurra de nuevo.

Mi sospecha es que salta algún bug en la misión de campaña y que por algún momento se desalinea el cañón con el TADS y que no estoy logrando reproducirlo, ocurre cuando ocurre y porque le sale de los webs al DCS. He probado también a alienar el boresight con offset, y tirando con el piloto o con el artillero usando el casco hay desviación como era de esperar (se comprueba rápido al ver que la visión del FLIR no casa con lo que se ve por encima del panel) pero el TADS sigue yendo clavadito...

No se, si me vuelve a pasar jugando campaña volveré a hacer boresight en ambos puestos a ver si lo soluciona.
:see_no_evil:

Gracias por los comentarios buenas gentes.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Los bugs son genericos de DCS y no suelen ir asociados a un escenario en especifico. Hay unas cuantas cosas que pueden afectar a la precision del tiro con el cañon aunque tambien es bueno recordar que esta es un arma de area y no un rifle de francotirador por lo que cierta dispersion es aceptable aunque ya se que esto lo conoces perfectamente.
Cosas que pueden afectar la precision.
GPS operativo o si se vuela con INS. Viento en zona (fuertes diferencias entre la capa a nivel suelo y la capa en la que estas volando). Elevacion del terreno en su malla de mapa. Hay algunos terrenos que tienen algun problema con el tema de malla de elevaciones en zonas especificas.

Pregunta si con el TAD guardas el punto de TGT, al volver a seleccionarlo ¿se orienta con precision al mismo punto o tiene algo de desvio?
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Hoy he comenzado la campaña OUTPOST para el Apache, la última que han publicado. Solo he volado dos misiones de las 15 que tiene, si no me equivoco. Y tengo sensaciones encontradas.

La parte que me ha gustado, las misiones son interesantes y entretenidas; en una hay que infiltrarse volando a través de unos cañones para acercarte a la zona enemiga, y en otra hay que aterrizar en un barco y en un hospital. Los tiempos de vuelo son largos sin llegar a hacerse pesados.
Además, despegas desde un aeropuerto bastante grande, por lo que tienes que cambiar de frecuencia para contactar con los diferentes ATC's que gestionan el carreteo, las salidas, las llegadas. Ese aspecto está muy bien, me recordó a las prácticas de comunicaciones que hicimos hace un tiempo con @MicMic y @Dodo. Cuando finalizas la misión, tienes que volver al aeropuerto (de nuevo, contactando con el ATC correspondiente en su frecuencia). Te indican en que pista aterrizar y por donde salir. Después contactas con Tierra para que te dé indicaciones de cómo llegar a tu zona de estacionamiento (calle tal - calle cual - zona x, y búscate la vida). De hecho, la misión no se termina hasta que apagas motores en tu zona de estacionamiento. En ese aspecto, me ha parecido de diez, me ha gustado tener que consultar la ficha del aeropuerto y andar mirando las señales de las calles.

Lo que no me ha gustado. En cuanto a ambientación, deja muchísimo que desear. Es verdad que visualmente da el pego, con muchísimo atrezzo y unidades moviéndose y dedicándose a sus cosas. Pero el doblaje del piloto es horrendo y no hay nada de esa conversación casual entre piloto y CPG, o con la tripulación del otro apache que nos acompaña, que sí hay en la campaña "The Four Horsemen", que le daba un punto extra de verosimilitud.
Además, las misiones no parecen tener ninguna conexión entre sí; en una tienes que ir a amargarles la tarde a unos del Isis y en la siguiente tienes que hacer una exhibición para la prensa aterrizando en un barco y en el helipuerto de un hospital. Pero bueno, esta opinión cogedla con pinza porque solo he volado dos misiones.
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • …
  • 119
  • Next