• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Vuelve Flight Simulator de Microsoft

• Previous
  • 1
  • …
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • …
  • 166
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
leyendo a Rioku que para la siguiente update implementan el DLSS de Nvidia, se me ilumino la bombilla y en steam se puede acceder a esa build y probar el DLSS, que en mi caso parece mejorar bastante el rendimiento, aunque lo he probado bastante poco.

Botón derecho sobre MSFS2020 en Steam y BETAS y elegís la que os sale en la lista, para volver igual pero quitando esa.
LEJI
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Durin
hace 4 años
leyendo a Rioku que para la siguiente update implementan el DLSS de Nvidia, se me ilumino la bombilla y en steam se puede acceder a esa build y probar el DLSS, que en mi caso parece mejorar bastante el rendimiento, aunque lo he probado bastante poco.

Botón derecho sobre MSFS2020 en Steam y BETAS y elegís la que os sale en la lista, para volver igual pero quitando esa.
Pues lo he hecho y ahora al volver a la release, se me ha jodido el sim :weary:
Si vuelvo a la release no me aparce el perfil ni el hangar ni el administrador de contenidos ni nada.
He tenido que volver a la beta y si me funciona todo otra vez.

Me parece que voy a tener que quedareme en la beta hasta que actualicen y probar si se me arregla solo lo del perfil, solo en pensar que tenga que desinstalar y volver a instalar el simulador me entra la regla :disappointed:

Por tener algo positivo de todo esto, tiempos de carga mas cortos, el DLSS es una pasada peroooo le faltan retoques o los de las gafas vereis borrosas la informacion de numero de las pantallas.
La nitidez y el rendimiento han mejorado muchisimo :thumbsup:

Nota mental para el Leji del futuro.....NO TOQUE LE BOTONEEEEEE SI TE VA BIEEEEEEENNNNN!!!!!!! :grimacing:
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
la culpa es de rioku :laughing::laughing::laughing:

PD: ya lo siento compañero :wink:
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Los crasheos solucionado, primero de la lista:

Image
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Que putada... mi nvidia GTX 1080ti no admite DLSS, y me vendria muy bien una mejora en el rendimiento, ya que solo uso FS2020 para VFR con avionetas, siempre con gafas VR

Parece que con el sim update 11 se podra usar una tecnologia de AMD, similar al DLSS, llamada FSR, que si funciona en las GTX 1080ti, a ver si es verdad

Saludos!
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
LEJI
hace 4 años
Durin
hace 4 años

Pues lo he hecho y ahora al volver a la release, se me ha jodido el sim :weary:
Si vuelvo a la release no me aparce el perfil ni el hangar ni el administrador de contenidos ni nada.
He tenido que volver a la beta y si me funciona todo otra vez.

Me parece que voy a tener que quedareme en la beta hasta que actualicen y probar si se me arregla solo lo del perfil, solo en pensar que tenga que desinstalar y volver a instalar el simulador me entra la regla :disappointed:

Por tener algo positivo de todo esto, tiempos de carga mas cortos, el DLSS es una pasada peroooo le faltan retoques o los de las gafas vereis borrosas la informacion de numero de las pantallas.
La nitidez y el rendimiento han mejorado muchisimo :thumbsup:

Nota mental para el Leji del futuro.....NO TOQUE LE BOTONEEEEEE SI TE VA BIEEEEEEENNNNN!!!!!!! :grimacing:
He probado a salir de la beta y a mi me lo ha hecho sin problemas pero no tengo instalado ningún addon, solo algún heli pero me ha funcionado bien. Entiendo que se hará algún lío con lo que tengas puesto de más. Una putada vamos.
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Comparativa primero AA sin DLSS, y luego DLSS en sus varios niveles.

Yo lo uso siempre en Quality. No recomiendo bajar de Balanced. Hablo para todos los juegos, no solo FS20

Image
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Sim Update 10 Release Notes:

Link

En Steam me ha descargado 505 Mb, ¿Y vosotros?

Saludos
Image
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • …