Hay una opción de autostart y de minimizar la aplicación.Overlordhace 2 añosFunciona igual que el MSFS, se instala independientemente, ni copia ni sustituye ningun archivo original de dcs, una vez instalado te montas en el modulo de DCS que quieras y el programita automaticamente de abre el perfil correspondiente, tienes que hacerlo modulo a modulo para verlos todos, puedes tener varios perfiles por modulo si te interesa y compartirlos/descargarlos con los demas usuarios etc.flankercobrahace 2 añosflankercobrahace 2 años
Han sacado un beta publica….; lo mismo la pruebo esta tarde si tengo un rato libre
Ya os contaré
A parte de efectos de sonido también mete otros efectos visuales como cuando tienes impactos o aterrizas, osea cuando tienes un impacto, te agita un poco la imagen para darte la sensacion.
Lo malo... no ves los perfiles sin tener DCS funcionando para hacer cambios, tampoco se ejecuta automaticamente al arrancar DCS.
Creo que solo por la ambientación que pone merece la pena por precio...en FS no sabria ya volar sin el.
Estoy con la versión de prueba y lo malo es que muchos sonidos son monótonos y repetitivos.
Lo han pulido y parece que pega menos tirones; pero aún los da lo cual es lógico al tener que conectarse en red con el sim.
En MSFS como el acusim supongo que le dará un plus pero comparando esta aplicación con el mod de sonido del MiG21 por ejemplo; el mod del MiG es más chulo