Hardware
Si llevas gafas graduadas, necesitas espacio, al echar las para delante pierdes campo de Fov también.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Mucho he escuchado hablar de las Index también.
Casi todos concuerdan que a nivel de calidad de producto, definición , material, comodidad y mandos , es lo mejor que existe actualmente en el mercado VR. Es verdad que es un producto premium...,
Los 130° de Fov son muy cómodos, comparados con las pantallas y lentes muy pequeñas de las HP.
Pero muchos concuerdan a. Nivel de calidad de imagen , si, se ven muy bien , algo mejor que las Rift S, pero 600 dólares mejor ???, ni de coña ...
Yo creo que las opciones quedan claras ...
Valve ha sacado un producto VR fantástico pero para ricos.
HP lo que tiene es resolución, así que para los simuleros de aviación les viene muy bien.
Las Rift S siguen siendo las más polyvalentes y accesibles, buen precio, calidad de imagen muy buena, mejor ecosistema.
Saludos
Casi todos concuerdan que a nivel de calidad de producto, definición , material, comodidad y mandos , es lo mejor que existe actualmente en el mercado VR. Es verdad que es un producto premium...,
Los 130° de Fov son muy cómodos, comparados con las pantallas y lentes muy pequeñas de las HP.
Pero muchos concuerdan a. Nivel de calidad de imagen , si, se ven muy bien , algo mejor que las Rift S, pero 600 dólares mejor ???, ni de coña ...
Yo creo que las opciones quedan claras ...
Valve ha sacado un producto VR fantástico pero para ricos.
HP lo que tiene es resolución, así que para los simuleros de aviación les viene muy bien.
Las Rift S siguen siendo las más polyvalentes y accesibles, buen precio, calidad de imagen muy buena, mejor ecosistema.
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
À pesar de los 130 de Fov.. , si.., también depende de cuanto tengas los ojos pegados a los lentes .Riokuhace 7 añosEn las Index algunos ven los bordes, y eso mata la experiencia.
Si llevas gafas graduadas, necesitas espacio, al echar las para delante pierdes campo de Fov también.
Gafas VR
Gafas VR
Pues eso, han vuelto a retrasar la fecha de entrega otras dos semanas... Parece que han decidido suspender los pedidos hasta haber solucionado los fallos que se han producido. Habrá que tener paciencia, pero lo que tengo claro es que es la mejor opción para DCS cuando consigan la fiabilidad necesaria.Mosquitohace 7 añosEspero que me lleguen el lunes, pero no me extrañaría un nuevo retraso. Se han reportado muchísimos fallos y me temo que hasta que HP no los solucione no sacarán nuevos pedidos.
Gafas VR
Gafas VR
No hay mal que por bien no venga. Paciencia Mosquito. Si el retraso es para bien, mejor asi.Mosquitohace 7 añosPues eso, han vuelto a retrasar la fecha de entrega otras dos semanas... Parece que han decidido suspender los pedidos hasta haber solucionado los fallos que se han producido. Habrá que tener paciencia, pero lo que tengo claro es que es la mejor opción para DCS cuando consigan la fiabilidad necesaria.Mosquitohace 7 añosEspero que me lleguen el lunes, pero no me extrañaría un nuevo retraso. Se han reportado muchísimos fallos y me temo que hasta que HP no los solucione no sacarán nuevos pedidos.
Gafas VR
Gafas VR
Bueno, al menos tienes un producto ya comprado que tendrán que darte en algún momento. Y lo mejor es que lo recibirás con los problemas solucionados. Lo malo es que si se ponen a volver a fabricar toda la serie ya te puedes esperar..
Y se sabe que problemas eran??
EDIT: OK encontrado:
"Some early adopters who have received retail Reverb headsets a reporting a range of display issues from dimming and flickering to mis-mapped pixels and blank screens. Users over at the Windows VR section of Reddit are pooling reports of Reverb display problems in an effort to determine the root cause."
Cuando el problema es Hardware, la cosa está chunga...
Y se sabe que problemas eran??
EDIT: OK encontrado:
"Some early adopters who have received retail Reverb headsets a reporting a range of display issues from dimming and flickering to mis-mapped pixels and blank screens. Users over at the Windows VR section of Reddit are pooling reports of Reverb display problems in an effort to determine the root cause."
Cuando el problema es Hardware, la cosa está chunga...
No registered users