General
En la WWII era toda una peripecia casar los cálculos
Editor de misiones en DCSW.
Lo importante es el Wind Over Deck, o el viento sobre la cubierta que es la suma de la velocidad del viento y del barco en cuestión teniendo en cuenta el BRC.
La SUMA de ambas compenentes en la vida real suele estar entre 25 y 30 nudos. Ese es el WOD habitual en operaciones embarcadas.
La SUMA de ambas compenentes en la vida real suele estar entre 25 y 30 nudos. Ese es el WOD habitual en operaciones embarcadas.
Por lo tanto, si meto el buque a 15Kts y el viento a 10Kts, tenemos 25Kts que está dentro de esos valores. Perfecto, graciasMirmidonhace 4 añosLo importante es el Wind Over Deck, o el viento sobre la cubierta que es la suma de la velocidad del viento y del barco en cuestión teniendo en cuenta el BRC.
Claro, claro, siempre. Además que en estas operaciones siempre suelen aproar al viento según creo.Riokuhace 4 añosCuando dices "favorable para despegue" entiendo viento de cara, ¿no?Cesotarhace 4 añosEl viento en superficie lo tengo a 10kts favorable para despegue y rumbo.
La velocidad óptima de lanzamiento y a barlovento y con los mínimos asegurados para el lanzamiento más restrictivo.Cesotarhace 4 añosClaro, claro, siempre. Además que en estas operaciones siempre suelen aproar al viento según creo.Riokuhace 4 añosCuando dices "favorable para despegue" entiendo viento de cara, ¿no?Cesotarhace 4 añosEl viento en superficie lo tengo a 10kts favorable para despegue y rumbo.
En la WWII era toda una peripecia casar los cálculos
Mirmidon, te confirmo por aquí. He vuelto a empezar a editar una misión de cero, todo nuevo y ningún problema de crasheos ni bloqueos con el editor. Volando la misión tampoco
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
No registered users