• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS AH-64D Apache Longbow

• Previous
  • 1
  • …
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • …
  • 119
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
En Almagro hay uno de monumento.
Image
JotaP
Invitado

hace 11 meses

hace 11 meses
flankercobra
hace 11 meses
Estas matrículas, ET-12X, corresponden a los que teníamos en Agoncillo, UHEL III
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
JotaP
hace 11 meses
flankercobra
hace 11 meses
Estas matrículas, ET-12X, corresponden a los que teníamos en Agoncillo, UHEL III
Tenía una foto que les mandé a Dodo y a Pegaso un día que fui a un ejercicio de tiro, pero no sé si la tendré aún en el móvil.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
Todos los días paso por la rotonda del Sargento Joga:

Image
LEJI
Piloto

hace 11 meses

hace 11 meses
Durin
hace 11 meses

Image
Buena foto si señor :blush:
Piloto
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
Durin
hace 11 meses

Image
Pues hoy de camino entre el Centro de Salud y el Mercadona hemos pasado por esta rotonda, a los chavales les ha encantado.
:smile:

Me han preguntado que si ocurre como en "los Mitchel contra las máquinas" podría pilotarlo... les he mentido como haría todo buen padre. Aún me respetan porque son pequeños... hay que aprovecharlo. :cry:
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
Vivo a menos de un km de esa rotonda...te toca el centro de salud de colmenar? Nunca se si es el norte o sur, creo que norte si has pasado por la rotonda.

Para mí un plus tanto heli aquí en Colmenar.... Hoy he visto 2 helos con bambi y un canadair ir al pantano a pillar agua para el incendio cerca del vertedero.
Piloto
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
Durin
hace 11 meses
Para mí un plus tanto heli aquí en Colmenar.... Hoy he visto 2 helos con bambi y un canadair ir al pantano a pillar agua para el incendio cerca del vertedero.
Con el fuego de colmenar estaban ocupados los helicópteros, llevan unas semanas que no se aburren. Uno de ellos es el Sokol polaco que hay en la pista de Bustarviejo. El piloto no se dónde habrá volado porque se pasa siempre rascando tejados (exagero pero no mucho, le he llegado a ver pasar a unos 30 metros por encima del pueblo, que es bastante poco).

Image

La pista está a pie de carretera entre Miraflores y Bustarviejo y se puede pasar a ver el helicóptero. Además los del retén son majetes, no me extrañaría que yendo con los chavales te dejasen entrara a echarle un ojo.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
el de la foto lo llevo viendo todo el verano, ese y un h125 amarillo si mal no recuerdo y otro de bomberos rojo (h125 también)...y si, pasa rascando tejados...hubo un incendio cerca del parque natural del manzanares, y pillaban el agua de una laguna artificial de un campo de golf a 1 km de casa...veía como desaparecían detrás de los edificios y volaban bastante bajo....

hacen un currazo esta peña...
Piloto
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
Problema con el cañón del Apache: En los últimos vuelos con CPG me estoy encontrando con problemas en el cañón del Apache, está impactando casi siempre como 10-20 metros a la derecha del punto de disparo. Le estoy tirando con el TADS tanto con el motion compensator como sin el y en vuelo estático de George (que te deja clavado en el aire) aunque ocurre lo mismo independientemente de estar o no en movimiento.
Estoy usando el láser, la distancia es correcta y el blanco está fijo... cuando le pido a George que dispare parece que acierta sin problema, pero si pillo la posición de CPG tengo ese offset.
He hecho double check de todo lo que debería influir, incluyendo el boresight de ambos puestos (aunque usando el TADS no debería influir en nada).

¿A alguien le está ocurriendo lo mismo? No me ocurre siempre pero cuando pasa no hay forma humana de hacer que el cañón tire dónde apuntas. Y una de dos, o estoy olvidándome de algo/haciendo algo mal, o en algún update la han liado.
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • …
  • 119
  • Next