¿Qué equipo tienes actualmente??
Me dá que en equipos "más modestos" no iría tan bien.... Si Mirmi (que tiene el Pc igualito que el mio) no le dá el OK, para mi es un No-Go.
General
Estas son mis especificaciones
Operating System
Windows 10 Pro 64-bit
CPU
Intel Core i5 2500K @ 4.30GHz 35 °C
Sandy Bridge 32nm Technology
RAM
32,0GB Dual-Channel DDR3 @ 665MHz (9-9-9-25)
Motherboard
MSI P67A-GD55 (MS-7681) (SOCKET 0) 36 °C
Graphics
M2780D (1920x1080@60Hz)
4095MB NVIDIA GeForce GTX 1080 (MSI) 33 °C
Storage
931GB Samsung SSD 860 EVO 1TB ATA Device (SATA (SSD)) 30 °C
1863GB Seagate ST2000DM006-2DM164 ATA Device (SATA ) 24 °C
Como ya comente, esto es solo una sugerencia para el que le interese probar una posible mejora de graficos.
A mi se me ve mejor y estoy muy contento y lo dejo asi configurado pero vaya es simplemente una opcion mas de configuracion de gráficos para que el usuario decida.

Vade et tu fac similiter

Y en todo caso gracias por el video, que ya higo que por mi parte me ha servido.
DCS World
DCS World
DCS World
La respuesta de Mirmi no me da a entender que actualmente lo haya probado en su equipo.ikarohace 6 años¿Qué equipo tienes actualmente??
Me dá que en equipos "más modestos" no iría tan bien.... Si Mirmi (que tiene el Pc igualito que el mio) no le dá el OK, para mi es un No-Go.
Estas son mis especificaciones
Operating System
Windows 10 Pro 64-bit
CPU
Intel Core i5 2500K @ 4.30GHz 35 °C
Sandy Bridge 32nm Technology
RAM
32,0GB Dual-Channel DDR3 @ 665MHz (9-9-9-25)
Motherboard
MSI P67A-GD55 (MS-7681) (SOCKET 0) 36 °C
Graphics
M2780D (1920x1080@60Hz)
4095MB NVIDIA GeForce GTX 1080 (MSI) 33 °C
Storage
931GB Samsung SSD 860 EVO 1TB ATA Device (SATA (SSD)) 30 °C
1863GB Seagate ST2000DM006-2DM164 ATA Device (SATA ) 24 °C
Como ya comente, esto es solo una sugerencia para el que le interese probar una posible mejora de graficos.
A mi se me ve mejor y estoy muy contento y lo dejo asi configurado pero vaya es simplemente una opcion mas de configuracion de gráficos para que el usuario decida.
DCS World
DCS World
Joer Furia... si tienes un "Abipepino" como el de Mirmi ó el mio, salvo los retoques del SSD, la gráfica, y los 32 Gb de ram...
Bueno, el tema es que DCS tira mucho más de gráfica de que procesador, que aunque tengas 4, 6 ú 8 nucleos no vas a notar nada (sólo lo correspondiente a los ghz o velocidad de procesos que trabaje el micro).
Teniendo una 1080, no puedo ni intentar aproximarme con mi 1060... y si encima se comenta que hay que cambiar configuraciones de color en el panel d control... uff... yo no lo probaría, con mi equipo, claro.
Furia, tu has notado esos "cambios" en el resto de aplicaciones o en el mismo Windows, después de hacer los ajustes??
Bueno, el tema es que DCS tira mucho más de gráfica de que procesador, que aunque tengas 4, 6 ú 8 nucleos no vas a notar nada (sólo lo correspondiente a los ghz o velocidad de procesos que trabaje el micro).
Teniendo una 1080, no puedo ni intentar aproximarme con mi 1060... y si encima se comenta que hay que cambiar configuraciones de color en el panel d control... uff... yo no lo probaría, con mi equipo, claro.
Furia, tu has notado esos "cambios" en el resto de aplicaciones o en el mismo Windows, después de hacer los ajustes??

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Lo unico que he cambiado en el panel de control de Nvidia es el Digital Vibrance que ahora esta en 60% y antes estaba en 50%.
Lo probe con Star Citizen y se ve mejor asi aunque igual son imaginaciones mias.
Ikaro se tarda menos en probarlo que en postear en el foro
Haz una captura de como lo tienes ahora, pon los ajustes del video, lo pruebas ves si te gusta y que rendimiento te da.
Si no te gusta vuelves a poner tus ajustes. Son pocos parametros y facil de poner y quitar. Maximo 3 minutos.
Asi sales de dudas.
Lo probe con Star Citizen y se ve mejor asi aunque igual son imaginaciones mias.
Ikaro se tarda menos en probarlo que en postear en el foro
Haz una captura de como lo tienes ahora, pon los ajustes del video, lo pruebas ves si te gusta y que rendimiento te da.
Si no te gusta vuelves a poner tus ajustes. Son pocos parametros y facil de poner y quitar. Maximo 3 minutos.
Asi sales de dudas.
DCS World
DCS World
Eñ vibrance no te hace nada ni ganas nada, solo te satura los colores, o eso creo recordar... es algo que va con el gusto visual como el hdr
DCS World
DCS World
Vibrancua satura ciertos colores y se supone que queda mas batural que la saturación que se aplica a todos.
Lo que comentaba es que afecta a lo que ves en tu PC solo. Si subes una foto a instagram el resto no verá esa vibrancia. O si la imprimes tu CV con colores super chulos, en papel te saldrà mas apagado. Obviamente si no vas a andar compartiendo cosas te da lo mismo, pero no esta de mas tenerlo en cuenta.
Lo que comentaba es que afecta a lo que ves en tu PC solo. Si subes una foto a instagram el resto no verá esa vibrancia. O si la imprimes tu CV con colores super chulos, en papel te saldrà mas apagado. Obviamente si no vas a andar compartiendo cosas te da lo mismo, pero no esta de mas tenerlo en cuenta.
DCS World
DCS World
Hombre como ya comente estos ajustes son para volar DCS no para hacer Curriculums.
Cambiar el vibrance de 60% a 50% en el panel de control son aproximadamente 3 segundos.
En fin lo dicho, que parece que cobre comision por estos ajustes, al que le interese que los pruebe y al que no le interese pues a seguir con lo que tiene
Cambiar el vibrance de 60% a 50% en el panel de control son aproximadamente 3 segundos.
En fin lo dicho, que parece que cobre comision por estos ajustes, al que le interese que los pruebe y al que no le interese pues a seguir con lo que tiene
DCS World
DCS World
Furia, no es critica negativa, es solo un apunte. De hecho lo he probado y lo he dejado con el cambio que ya he comentado mas arriba. Lo del color lo comento por si alguno de los que editan video o fotos no cae en eso. Y aqui hay mas de uno y de dos. Que luego subes el video a youtube, no son los colores que esperabas, te quedas sin followers ... y van a ir a por ti ...Furiahace 6 añosHombre como ya comente estos ajustes son para volar DCS no para hacer Curriculums.
En fin lo dicho, que parece que cobre comision por estos ajustes, al que le interese que los pruebe y al que no le interese pues a seguir con lo que tiene![]()
Y en todo caso gracias por el video, que ya higo que por mi parte me ha servido.