• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

MODS RECOMENDABLES DCS

• Previous
  • 1
  • …
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • …
  • 200
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años
Mosquito
hace 2 años
Lo vi el otro día, parece que mejora los sonidos y algunos efectos de vibración en cabina en algunos módulos más antiguos. Pero no sé si merecerá la pena.
Tiene un periodo de prueba de siete días..., lo mismo lo pruebo en el vuelo de hoy, no parece complicado de usar.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Mosquito
hace 2 años
Lo vi el otro día, parece que mejora los sonidos y algunos efectos de vibración en cabina en algunos módulos más antiguos. Pero no sé si merecerá la pena.
Tiene un periodo de prueba de siete días..., lo mismo lo pruebo en el vuelo de hoy, no parece complicado de usar.
Anoche en la misión de Uvas Amargas probé el programita….; mi impresión es que no es un imprescindible…; y en función de qué avión está más o menos avanzado.

Las funciones por defecto en el JF17 eran bastantes; en otros módulos como el P47 hay muchas que ya están diseñadas a propósito para el; lo mismo para los más famosillos como el 18, Apache, etc…

En ocasiones al entrar en función una característica el simulador pega un tirón lo cual no me gustó

Tampoco me gustó el “ambiente de cabina” porque es muy repetitivo (te estás abrochando los atalajes mientras estés en tierra)…

En general ni me gusta ni me desagrada….
Dodo
Instructor

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años
Tachado de la lista
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años

Han sacado un beta publica….; lo mismo la pruebo esta tarde si tengo un rato libre

Ya os contaré
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años
Ya está disponible la estable 1.0.2

Captain,
We are excited to announce that DCRealistic v1.0.2 is now available for download! Please find the release notes & download button below. Lastly, we are moving from our forums to Discord, join us.

New

Ability to choose output device
Natural head movements effect
Fixed

Major performance boost, no more stutters, even in VR
G-force effect to be smoother when aircraft starts moving/stopping
Airframe airflow effect caused static like constant noise
FIX - App window size will adapt when moved between monitors
Minor bug fixes
Note: If you are a SimHaptic user, in order to avoid technical issues when running both applications, please update to SimHaptic v2.0.6.

Note: If our files are detected as a virus, it is a false positive. Please exclude or ignore these detections.
Image
LEJI
Piloto

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años
Se ha actualizado el mod de nubes version 10
7/11/2024 - Updated to version 10

- Updated for DCS 2.9.6 compatibility.
- Cirrus cloud textures updated

I created these new cirrus cloud textures from photos of real cirrus clouds. I think they look much better then my previous attempts to make them by hand.
Image
Image
Image
Image
LEJI
Piloto

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años
Tambien aviso de que el mod de VPC-airfield Equipment, necesita el nuevo fix para la version nueva de DCS, el que teniamos ya no funciona.

VPC fix for 2.9.6 (by Shlee)
Image Image
Mirmidon
Instructor

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años
Se puede meter el fix con el OVGME
Image
LEJI
Piloto

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
Se puede meter el fix con el OVGME
Si, esta preparado para Ovgme
Overlord
Piloto

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
flankercobra
hace 2 años

Han sacado un beta publica….; lo mismo la pruebo esta tarde si tengo un rato libre

Ya os contaré
Funciona igual que el MSFS, se instala independientemente, ni copia ni sustituye ningun archivo original de dcs, una vez instalado te montas en el modulo de DCS que quieras y el programita automaticamente de abre el perfil correspondiente, tienes que hacerlo modulo a modulo para verlos todos, puedes tener varios perfiles por modulo si te interesa y compartirlos/descargarlos con los demas usuarios etc.

A parte de efectos de sonido también mete otros efectos visuales como cuando tienes impactos o aterrizas, osea cuando tienes un impacto, te agita un poco la imagen para darte la sensacion.

Lo malo... no ves los perfiles sin tener DCS funcionando para hacer cambios, tampoco se ejecuta automaticamente al arrancar DCS.

Creo que solo por la ambientación que pone merece la pena por precio...en FS no sabria ya volar sin el.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • …
  • 200
  • Next