• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

IL-2: Battle of Stalingrad

• Previous
  • 1
  • …
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • …
  • 198
  • Next
ikaro
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Pues con ese Pc, Hommer, no deberías tener problema para mover las gafas RV en el iL2 GB por lo que tengo entendido. En DCS es otro cantar...
Ahora te digo una cosa, mantén a la tropa alejada del equipo y de las gafas de VR, que como prueben los chiquillos, "la´s kagao kolega"... :laughing:

En cuanto al CoD (el del pañuelito :grin:) ahora en Steam se llama Blitz y no sé muy bien cómo estará pero la última vez que lo actualizé y entré en cabina, me seguía pareciendo las cabinas más realistas (graficamente) del mundo de la simulación aérea... espero que a dia de hoy, se pueda disfrutar decentemente (tal y como hubieramos querido hace 10 años).
Image
Vade et tu fac similiter
Homm3r
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
ikaro
hace 5 años
Pues con ese Pc, Hommer, no deberías tener problema para mover las gafas RV en el iL2 GB por lo que tengo entendido. En DCS es otro cantar...
Ahora te digo una cosa, mantén a la tropa alejada del equipo y de las gafas de VR, que como prueben los chiquillos, "la´s kagao kolega"... :laughing:

En cuanto al CoD (el del pañuelito :grin:) ahora en Steam se llama Blitz y no sé muy bien cómo estará pero la última vez que lo actualizé y entré en cabina, me seguía pareciendo las cabinas más realistas (graficamente) del mundo de la simulación aérea... espero que a dia de hoy, se pueda disfrutar decentemente (tal y como hubieramos querido hace 10 años).
Tarde ya han cargado la droga ,me pille un obutto con un volante y el pequeño con el asseto y las vr alucina pepinillos.

Ahora mismo solo tengo el dcs instalado y tira bastante bien con las vr,estoy esperando a tener algo de tiempo y montarle el ssd para el il2,con el viejo ya tiraba en vr con esto tiene que ir como un misil
:heart_eyes:

A ver si saco tiempo y lo configuro todo:weary:
Homm3r
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
ikaro
hace 5 años

Tarde ya han probado la droga ,me pille un obutto con un volante y el pequeño con el asseto y las vr alucina pepinillos.

Ahora mismo solo tengo el dcs instalado y tira bastante bien con las vr,estoy esperando a tener algo de tiempo y montarle el ssd para el il2,con el viejo ya tiraba en vr con esto tiene que ir como un misil
:heart_eyes:

A ver si saco tiempo y lo configuro todo:weary:
sergitroon
Invitado

hace 5 años

hace 5 años
Estan de rebajas, me acabo de pillar los 4 en edicion standard por 41 euros
sergitroon
Invitado

hace 5 años

hace 5 años
Bueno despues de probarlo unos dias , prefiero los molinillos del Dcs, me dan muchas mejores sensaciones al pilotarlos, como si notara mucho mas el peso y las inercias, de todas formas esta chulo y jugare, ademas el rendimiento es muy bueno en mi chusta de pc
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Pues... la pena del BoS es el editor de misiones. Muy bueno, pero complicado. A ver si retomamos una campaña que tenemos por los paises bajos...:blush::blush:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
MicMic
hace 5 años
Pues... la pena del BoS es el editor de misiones. Muy bueno, pero complicado. A ver si retomamos una campaña que tenemos por los paises bajos...:blush::blush:

No hay tiempo material
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Image

Image

Image
ikaro