Ahora te digo una cosa, mantén a la tropa alejada del equipo y de las gafas de VR, que como prueben los chiquillos, "la´s kagao kolega"...
En cuanto al CoD (el del pañuelito

Tarde ya han cargado la droga ,me pille un obutto con un volante y el pequeño con el asseto y las vr alucina pepinillos.ikarohace 5 añosPues con ese Pc, Hommer, no deberías tener problema para mover las gafas RV en el iL2 GB por lo que tengo entendido. En DCS es otro cantar...
Ahora te digo una cosa, mantén a la tropa alejada del equipo y de las gafas de VR, que como prueben los chiquillos, "la´s kagao kolega"...
En cuanto al CoD (el del pañuelito) ahora en Steam se llama Blitz y no sé muy bien cómo estará pero la última vez que lo actualizé y entré en cabina, me seguía pareciendo las cabinas más realistas (graficamente) del mundo de la simulación aérea... espero que a dia de hoy, se pueda disfrutar decentemente (tal y como hubieramos querido hace 10 años).
Tarde ya han probado la droga ,me pille un obutto con un volante y el pequeño con el asseto y las vr alucina pepinillos.ikarohace 5 añosPues con ese Pc, Hommer, no deberías tener problema para mover las gafas RV en el iL2 GB por lo que tengo entendido. En DCS es otro cantar...
En cuanto al CoD (el del pañuelito) ahora en Steam se llama Blitz y no sé muy bien cómo estará pero la última vez que lo actualizé y entré en cabina, me seguía pareciendo las cabinas más realistas (graficamente) del mundo de la simulación aérea... espero que a dia de hoy, se pueda disfrutar decentemente (tal y como hubieramos querido hace 10 años).