• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Editor de misiones en DCSW.

• Previous
  • 1
  • …
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • …
  • 133
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
MicMic
hace 4 años
Es aire-aire. Y lo tengo como dije: en este WP atacar a la unidad X. Armamento automático.
Amigo, la cosa entonces va de que cuando lleguen al sitio exista alguien a quien atacar, porque lo que hace la IA es comprobar en ese punto si hay algo o alguien para cumplir lo que le has mandado.

¿son molinetes o es moderno?.

Con los molinetes lo que hacía era hacer coincidir el timing y la ruta o bien ponerlos en una "CAP" ficticia (orbitar entre dos puntos donde cada wp además tenía la opción de buscar y/o atacar).

O bien directamente decirle a la IA que busque a un grupo determinado de humanos (el pobre Viarni sabe de lo que hablo).

Per si dices que llegan y siguen la ruta es porque no les "obligas" a ejecutar esa tarea durante un tiempo determinado.

Más o menos lo que hace este señor.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
flankercobra
hace 4 años
Per si dices que llegan y siguen la ruta es porque no les "obligas" a ejecutar esa tarea durante un tiempo determinado.
No es que sigan la ruta, es que se dan la vuelta.
Lo más curioso es que he conseguido que ataquen en un punto, y al cambiar la zona con exactamente la misma distancia, dirección y objetivo... se siguen dando la vuelta.:flushed:

En fin, lo dejaré estar y a ver que se me ocurre para compensar.:triumph:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
MicMic
hace 4 años
flankercobra
hace 4 años
No es que sigan la ruta, es que se dan la vuelta.
Lo más curioso es que he conseguido que ataquen en un punto, y al cambiar la zona con exactamente la misma distancia, dirección y objetivo... se siguen dando la vuelta.:flushed:

En fin, lo dejaré estar y a ver que se me ocurre para compensar.:triumph:
Creo que el problema es lo que te comentaba, tienes que dejarlos ahí haciendo "eso" durante un tiempo.

Venga suerte.
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Tengo varias dudas con el editor y ahora que estoy liado haciendo el escenario este para practicar con el TomCat necesito resolverlas, a ver si podéis ayudarme...

1.- Supercarrier:
-Por defecto sale con la línea de activar TACAN en 1X. ¿Tengo que tocar el canal o no es necesario?
-Para disponer de ICLS tengo que activarlo también en "acciones pto de ruta" verdad?
-Los slots para aviones de jugadores ¿los respeta o se liara un cristo de narices cuando entremos en cabina en un vuelo de 4 por ejemplo? Típica posición de "iniciar en rampa".

2.- Cisternas:
-No me acuerdo como se colocaban para que hicieran un hipódromo y estuvieran disponibles 24/7 365 sin cansarse ni nada...:see_no_evil: Se que era algo con las acciones de punto de ruta y esas historias...

Gracias!
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Tengo varias dudas con el editor y ahora que estoy liado haciendo el escenario este para practicar con el TomCat necesito resolverlas, a ver si podéis ayudarme...

1.- Supercarrier:
-Por defecto sale con la línea de activar TACAN en 1X. ¿Tengo que tocar el canal o no es necesario?
Puedes dejarlo así o cambiarlo a la frecuencia que desees. Acuérdate de asociarlo a la unidad, en este caso al portaaviones.
-Para disponer de ICLS tengo que activarlo también en "acciones pto de ruta" verdad?
Si
-Los slots para aviones de jugadores ¿los respeta o se liara un cristo de narices cuando entremos en cabina en un vuelo de 4 por ejemplo? Típica posición de "iniciar en rampa".
Se supone que los respeta, pero ahí no estoy seguro.
2.- Cisternas:
-No me acuerdo como se colocaban para que hicieran un hipódromo y estuvieran disponibles 24/7 365 sin cansarse ni nada...:see_no_evil: Se que era algo con las acciones de punto de ruta y esas historias...
Pones dos puntos de ruta y en el primero seleccionas en (Acciones pto de ruta)
Tipo: REALIZAR TAREA
Acción: ORBITAR
Patrón: HIPÓDROMO
Velocidad: La que desees, pero ten en cuenta que es GS. Yo miro que Mach tengo en los puntos de ruta y le pongo esa misma en Kt.
Altitud: Que coincida con la de los puntos de ruta.
Gracias!
De "ná".
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Ok, muchas gracias MicMic! Voy a ello. Estoy poniendo además de F14, Harrier, F16, F18, M2000, A4, JF17, Apache y T45, por si el día que monte a alguien le apetece volar. Además del carrier y cisternas, un par de zonas de tiro AT y AA. Pondré también grupos de vuelo de los A4 en el Forrestal y de los Harrier en el Juan Carlos I. Todo muy básico sin scripts ni leches, para entrar a practicar y listo.

@Mistral tu tienes el Supercarrier? Si no, te pongo uno normal.
Jazz
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Para cuando?
Image
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Jazz
hace 4 años
Para cuando?
Pues si esta noche me consigue apañar eso Mirmi, mañana a las 21:45 lo tengo levantado. Y si hoy cuando hagamos eso del firewall lo ventilamos rápido, monto y así testeamos el rendimiento.
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
¿Sabéis cual es la velocidad más apropiada o “verídica” para un portaviones en crucero y en operaciones de suelta y recuperación? Por defecto los pone a 27kts pero me parece una burrada. El viento en superficie lo tengo a 10kts favorable para despegue y rumbo.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Zappa
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
¿Sabéis cual es la velocidad más apropiada o “verídica” para un portaviones en crucero y en operaciones de suelta y recuperación? Por defecto los pone a 27kts pero me parece una burrada. El viento en superficie lo tengo a 10kts favorable para despegue y rumbo.
En un video de Overspeed creo recordar que comentaba a 25knt minimo... yo los dejo en 27 y un viento de 4... aunque yo no entiendo mucho.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • …
  • 133
  • Next