Y como no, el Hellcat:
General
A ver si se anima ED y sacan un Stuka o un torpedero... Ojala. Y si encima hacen un torpedero de tipo hidroavión apaga y vamonos, rollo HE115
Flanker el BOS no tiene no? o si? Me refiero a torpederos de superficie, stuka se que si.
Ademas de programar una IA medio decente para los barcos que intente maniobrar para esquivarlos y no siga en linea recta.
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Pues si una pasadaflankercobrahace 7 añosBueno, si hablamos de sonidos de motores..., es que lo molinetes tienen ese aquel....
¿Y el "paleteo" del Zero qué?
A ver si se anima ED y sacan un Stuka o un torpedero... Ojala. Y si encima hacen un torpedero de tipo hidroavión apaga y vamonos, rollo HE115
Flanker el BOS no tiene no? o si? Me refiero a torpederos de superficie, stuka se que si.
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Gracias Flanker, la verdad es que tiene que ser complicado porque tendrías que reproducir las condiciones del mar también, ya que si esta siempre en calma tampoco es que tengan mucha complicación ni misterio.flankercobrahace 7 añosPues no, que yo sepa hasta hace unos meses. Esa era una de las cosas que hicieron parar el desarrollo del BoP (Pacífico) además de las exigencias de documentación sobre armamento japonés.
En resumen crear algo más realista.
Ademas de programar una IA medio decente para los barcos que intente maniobrar para esquivarlos y no siga en linea recta.
Un video para que me disculpeis el offtopic
No registered users