• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Vuelve Flight Simulator de Microsoft

• Previous
  • 1
  • …
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • …
  • 166
  • Next
Angel
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
Supongo que ya ya habras probado los ejes del saitek con la opcion de windows "configurar dispositivos de juego usb" u otro similar.
Si los ejes te van bien (lo cual supongo si va bien tambien en DCS) el problema es de FS2020.

Releyendo veo que tambien lo comprobaste en calibracion de FS2020.
Pues es problema del simulador.Hay una opcion en Steam para que compruebe la integridad del juego o algo asi, no lo has probado?
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Ostia, acabo de caer que Simconnect es el cliente de FSEconomy:see_no_evil:....Yo pensaba que hablabais de otra cosa.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Overlord
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Angel
hace 4 años
Supongo que ya ya habras probado los ejes del saitek con la opcion de windows "configurar dispositivos de juego usb" u otro similar.
Si los ejes te van bien (lo cual supongo si va bien tambien en DCS) el problema es de FS2020.

Releyendo veo que tambien lo comprobaste en calibracion de FS2020.
Pues es problema del simulador.Hay una opcion en Steam para que compruebe la integridad del juego o algo asi, no lo has probado?
El quadrant en el 1946 o el BOX, e incluso DCS me funcionaba bien y en FS me fue imposible, demasiadas falsas lecturas, mas bien es cosa de como el simulador recibe las lecturas del joy diria yo, cuando mas sensible sea y mas lecturas haga peor.
Mira en propiedades de los dispositivos pero ojo con calibrar por que si da falsas lecturas puedes estropearlo mas que arreglar, que yo me volvi loco para dejarlo igual de mal que estaba despues de calibrarlo una docena de veces.
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
El tema es que en la página de configuración, las barras blancas que marco, ahí si se ve que vaya fluido y preciso:

Image

Pero una vez en vuelo, del 70% al 100% de recorrido, no los ajusta bien.
Image
Overlord
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
El tema es que en la página de configuración, las barras blancas que marco, ahí si se ve que vaya fluido y preciso:

Image

Pero una vez en vuelo, del 70% al 100% de recorrido, no los ajusta bien.
resetea los controles del mando de gases y vuelve a asignar. asegurate de que no lo tienes duplicado por ningun lao
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Solucionado, encontré este vídeo:

Solo tiene que estar asignado "Throttle Axis", pero en mi caso para que vaya bien tiene que estar marcado "reverse".

Increase y Decrease no debe mapearse.

¡¡Cool!!
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Pues acabo de dar una vuelta por el desierto marroquí. Muy buenos efectos de luz y visibilidad, pero un auténtico suplicio el puñetero ratón de los narices. He tardado tanto tiempo intentando tocar tres botones y poner la palanca de potencia en "corte" que se me ha olvidado la bonita aproximación al atardecer.

Un simulador muy bueno en gráficos, pero una kk en asignación de comandos y uso del ratón en RV.:angry:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Overlord
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
MicMic
hace 4 años
Un simulador muy bueno en gráficos, pero una kk en asignación de comandos y uso del ratón en RV.:angry:
bastante pobre si....lo de la asignacion es un atraso ya de por si....pero es que es igual de mala que los anteriores,
Dodo
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Overlord
hace 4 años
Cuando compre mi primer ssd grande me recomendaron no hacerlo, no recuerdo por que, sinceramente, pero al precio que estan yo compre dos uno para el sistema de 512 y otro de 2tb para sims al margen de los otros 3 que incorpore del anterior equipo. la verdad que va de fabula.

Y aproposito acabo de cambiar de ubicacion el directorio "packages" donde se instala todo lo gordo de FS.

Es FAcil, digo los pasos.

Lo copias a la nueva ubicacion del ssd.
La carpeta vieja la renombras por ejemplo pones un 0 delante. p.e. "G:\0Microsoft Flight Simulator Packages"
ejecutas FS
Te saltara la pantalla de actualizacion puesto que no encuentra los archivos.
le das la nueva ubicacion
tarda un par de minutos en comprobar los archivos, despues de eso arranca normalmente.
Eso funciona con la carpeta community?
Overlord
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
La carpeta comunity esta dentro de packages, al menos en mi caso, es de steam, no he tenido que volver a instalar ni las compras de aviones fuera de MSFS.

Me ha funcionado todo y sigo con mis rutas donde las deje.
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • …
  • 166
  • Next