El CV17 se comió toda la campaña final del Pacífico desde las Gilbert hasta las escoltas a Tokio...., pasando por las Filipinas...., supongo que para ser el primer mapa harán algo sencillo..., Okinawa, creo que era lo que habían ofertado en Steam.Mirmidonhace 6 añosSi tiene algo que ver el título y la isla del fondo puede que la sorpresa sea un mapa de las Islas Marianas para el Corsair.
General

Presbicia es lo que da la edad, pero si esos ajustes se puede apicar a las gafas...
P.D.:
Mi mujer está flipando ahora con los Blue Angels en RV.

DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Os pongo este video por si alguien quiere probar estos ajustes graficos.
En mi caso me ha mejorado algo la calidad visual que ya era muy buena.
Los he puesto como recomienda este hombre y yo no tengo ni la mitad de potencia de equipo que tiene el pero no se ha resentido nada y me sigue dando los mismos FPS que antes mas o menos en la pruebas que he hecho en un ratito. tengo que probarlo mas a fondo pero gusta la mejora.
Por si a alguien le interesa
Los he puesto como recomienda este hombre y yo no tengo ni la mitad de potencia de equipo que tiene el pero no se ha resentido nada y me sigue dando los mismos FPS que antes mas o menos en la pruebas que he hecho en un ratito. tengo que probarlo mas a fondo pero gusta la mejora.
DCS World
DCS World
igoringahace 6 añosyo lo acabo de poner y se nota, por ahora como furia lo voy a dejar , muchas gracias Furio.
PD: ¿De cuantas dioptrías son tus gafas Mic Mic que no lo puedes poner la configuración? yo uso las de vista cansada y lo noto (comentario mitad ironía mitad envidia)
Presbicia es lo que da la edad, pero si esos ajustes se puede apicar a las gafas...
P.D.:
Mi mujer está flipando ahora con los Blue Angels en RV.
DCS World
DCS World
Mañana probaré yo; ¿lo has puesto todo como dice el?Furiahace 6 añosOs pongo este video por si alguien quiere probar estos ajustes graficos.
DCS World
DCS World
No se si funciona en RV y supongo que el resultado final dependera mucho de tu equipo, monitor y expectativas. Por eso ya puse que igual a unos les mejora y a otros no.
Yo perdi algunas fps, 5 o 6 pero la mejora de la calidad visual es tan buena que en mi caso personal me compensa pues aun con esos 5 fps menos sigo volando muy fluido.
Aqui hay dos escuelas, los que prefieren tener el maximo de fps aunque no se obtenga la maxima calidad grafica y la otra corriente donde como en mi caso prefiero tener los mejores graficos aunque no llegue al maximo de FPS. Obviamente tengo que tener unos fps jugables, en mi caso voy entre 60 y 45 dependiendo del entorno. Con el nuevo ajuste en entornos exigentes he bajado a 40 pero no aprecio perfida de fluidez y si unas vistas maravillosas.
Pero ya lo dije, no es una receta magica para todo el mundo. El que ye este satisfecho, no hace falta que toque nada. El que quiera mejorar la experiencia visual en DCS que lo pruebe. Volver atras es muy facil.
Por cierto aseguraros de ver el video entero pues tambien habla de unpequeöo ajuste en el panel de control de Nvidia que aparte de mejorar DCS me ha mejorado Star Citizen y me gusta como queda.
Yo perdi algunas fps, 5 o 6 pero la mejora de la calidad visual es tan buena que en mi caso personal me compensa pues aun con esos 5 fps menos sigo volando muy fluido.
Aqui hay dos escuelas, los que prefieren tener el maximo de fps aunque no se obtenga la maxima calidad grafica y la otra corriente donde como en mi caso prefiero tener los mejores graficos aunque no llegue al maximo de FPS. Obviamente tengo que tener unos fps jugables, en mi caso voy entre 60 y 45 dependiendo del entorno. Con el nuevo ajuste en entornos exigentes he bajado a 40 pero no aprecio perfida de fluidez y si unas vistas maravillosas.
Pero ya lo dije, no es una receta magica para todo el mundo. El que ye este satisfecho, no hace falta que toque nada. El que quiera mejorar la experiencia visual en DCS que lo pruebe. Volver atras es muy facil.
Por cierto aseguraros de ver el video entero pues tambien habla de unpequeöo ajuste en el panel de control de Nvidia que aparte de mejorar DCS me ha mejorado Star Citizen y me gusta como queda.
No registered users