Esa es la jugada.
Esperar a que baje de precio las 1080 a unos 400 euros y las 1080ti a unos 550. Entonces si es un pelotazo pero viendo que el precio de las 1060 cuando ya tenemos la gama RTX saliendo en las tiendas sigue a 330 euros :shock: :shock: ( yo la compré nueva por 269 ) me temo que prefieren destruirlas a venderlas más baratas.
El día que vea las 1060 al precio original de 269 será el momento de mirar precios de las 1080.
Hardware
Yo lo tengo claro hoy por hoy ni 1080 a 400 euros ni nada, me espero a la serie 3xxx o como la quieran llamar ;)
Saludos
Por otro lado, estoy deseando que baje de precio la serie 2000, los nuevos efectos son la ostia:
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Yo la compre a la misma vez que tu la misma 1060 y contentisimo con ella.Mirmidonhace 8 añosEsa es la jugada.
Esperar a que baje de precio las 1080 a unos 400 euros y las 1080ti a unos 550. Entonces si es un pelotazo pero viendo que el precio de las 1060 cuando ya tenemos la gama RTX saliendo en las tiendas sigue a 330 euros :shock: :shock: ( yo la compré nueva por 269 ) me temo que prefieren destruirlas a venderlas más baratas.
El día que vea las 1060 al precio original de 269 será el momento de mirar precios de las 1080.
Yo lo tengo claro hoy por hoy ni 1080 a 400 euros ni nada, me espero a la serie 3xxx o como la quieran llamar ;)
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
¿Burbuja en las GPU’s?
Parece que el mensaje es que cada generación sube de precio considerablemente. No se si será por las criptomomedas pero parece que estos precios son insostenibles a largo plazo. ¿Cuánto han subido desde la serie 700? Un 100%-120%?
Ya valen más caras que un equipo completo.
Parece que el mensaje es que cada generación sube de precio considerablemente. No se si será por las criptomomedas pero parece que estos precios son insostenibles a largo plazo. ¿Cuánto han subido desde la serie 700? Un 100%-120%?
Ya valen más caras que un equipo completo.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Aun hay NDA, creo que dura hasta el 30 de agosto, de ahí a que la presentación haya sido tan sosa.v1T1hace 8 añosDonde está el post de las comparativas de rendimiento por favor?
Eso no va a suceder, y es en parte el motivo de los altos precios de la serie 2000.Mirmidonhace 8 añosEsa es la jugada.
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Esto es una remarca bastante justa. Y no solo con las tarjetas, pero para no salirnos del tema, todavía recuerdo cuando un pepino de tarjeta costaba sobre los 700 chf, hoy pues lo visto, lo que tu dices, un ordenador nuevo..., y lo más curioso, que parecen haber más constructores que antes, es mi impresión, y al contrario, siguen subiendo, el mundo al revés.Jazzhace 8 años¿Burbuja en las GPU’s?
Ya valen más caras que un equipo completo.![]()
Las risas que te echarías cuando abres el DCS. :lol:LEJIhace 8 añosPuro marketing, pienso yo :roll:
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Yo no digo que no vayan a bajar, pueden hacerlo algo, pero no a los precios que marcas.Mirmidonhace 8 añosNo tiene sentido que no baje de precio la serie anterior cuando ya tenemos la serie nueva.
Por otro lado, estoy deseando que baje de precio la serie 2000, los nuevos efectos son la ostia:

No registered users