Ya...
Pero lo digo porque no creo que en este 2021 encontremos una buena oferta por una 3070/3080 o por lo menos algo que sea asumible para un bolsillo medio.
Vamos no en el 2022 por lo que se está diciendo...
No me veo yo tampoco gastando me más de mil pavos solo en la gráfica...
Históricos

Vade et tu fac similiter
Tarde o temprano se acabara sabiendo.

Vade et tu fac similiter
IL-2: Battle of Stalingrad
Hombre una 1060 6GB para IL2 con unas Rift S sin meter muchos graficos deberia de ir, no hay nadie que lo haya probado?
Yo tuve una 1060 3GB en un equipo y DCS imposible pero creo que IL2 algo se podia hacer, pero ya no me acuerdo, y payday2 y the lab los movia en mis Odyssey con detalles bajos.Y si tienes la de 6Gb y unas Rift S que van a 80Hz deberia ir algo mejor.
Yo tuve una 1060 3GB en un equipo y DCS imposible pero creo que IL2 algo se podia hacer, pero ya no me acuerdo, y payday2 y the lab los movia en mis Odyssey con detalles bajos.Y si tienes la de 6Gb y unas Rift S que van a 80Hz deberia ir algo mejor.
Ikaro no te desesperes, Homer nos esta preparando una KDD muy especial, solo le falta por instalar el grifo de cerveza y terminar las maquetas que nos va a dar a cada uno cuando vayamos a verlo 
En cuanto encuentre unas VR a buen precio ponemos fecha y las pruebas
En cuanto encuentre unas VR a buen precio ponemos fecha y las pruebas
Coño! si es con Hommer, cervezas y diversión asegurada!!
Ay esos vuelecitos de los viernes noche.... que tiempos.
En serio.... sé que una prueba in-situ con algún compi que tuviera el pack montado sería lo recomendable, pero... a dia de hoy, ni movernos podemos (ni debemos) de mi comunidad por el tema del bicho.
Y encima a ver quien es "afortunado" que tiene disponibilidad del Alto Mando para "atender" a sus friki-kamaradas-aerotranstornados en casa y hacerles una "demo"....
Me imagino yo a mi contraria y no veas....
Ay esos vuelecitos de los viernes noche.... que tiempos.
En serio.... sé que una prueba in-situ con algún compi que tuviera el pack montado sería lo recomendable, pero... a dia de hoy, ni movernos podemos (ni debemos) de mi comunidad por el tema del bicho.
Y encima a ver quien es "afortunado" que tiene disponibilidad del Alto Mando para "atender" a sus friki-kamaradas-aerotranstornados en casa y hacerles una "demo"....
Me imagino yo a mi contraria y no veas....

Vade et tu fac similiter
Vaya to from del cabrito del nene 
Ikaro yo acabo de pillar un pc para poder mover las vr,son unas Ody+ no son la releche pero para hacerte una idea no está mal.
Estoy en proceso de montaje de todo,en noviembre nos mudamos y ando aún liado con la casa ....y la batcueva.
Yo no tendría problema en acoger a frikicamaradas en mi casa,menos a un tal Rack ,pero eso sí te pediría de peaje un par de chuletones de esos de tu tierra para la barbacoa,que eso de las vr da mucho hambre

Ikaro yo acabo de pillar un pc para poder mover las vr,son unas Ody+ no son la releche pero para hacerte una idea no está mal.
Estoy en proceso de montaje de todo,en noviembre nos mudamos y ando aún liado con la casa ....y la batcueva.
Yo no tendría problema en acoger a frikicamaradas en mi casa,menos a un tal Rack ,pero eso sí te pediría de peaje un par de chuletones de esos de tu tierra para la barbacoa,que eso de las vr da mucho hambre
Es hora de que reconozcas en publico tu amor por Rack.Homm3rhace 5 añosVaya to from del cabrito del nene
Yo no tendría problema en acoger a frikicamaradas en mi casa,menos a un tal Rack ,pero eso sí te pediría de peaje un par de chuletones de esos de tu tierra para la barbacoa,que eso de las vr da mucho hambre![]()
Tarde o temprano se acabara sabiendo.
Pues ya nos contarás, Hommer, a ver que tal eso de la VR y cómo te adaptas... y a ver qué equipo te montas (¿tienes que comprarlo ó ya está en tu poder?).
Por lo de los Chuletones, no hay problema tio... el tema es que nos dejen salir de CyL...
Que bicho el tio Moe, cómo las lia, eh!
Por cierto Hommer, si no tenías el iL2 GB, no tengas prisa, creo recordar que cuando entra la primavera hacen siempre una campaña de ofertas de esas del 50-60%, y además está pendiente de salir el Battle of Normandy... si, lo sé... es como el del pañuelilto pero mejor optimizado (se entiende).

Por lo de los Chuletones, no hay problema tio... el tema es que nos dejen salir de CyL...
Que bicho el tio Moe, cómo las lia, eh!
Por cierto Hommer, si no tenías el iL2 GB, no tengas prisa, creo recordar que cuando entra la primavera hacen siempre una campaña de ofertas de esas del 50-60%, y además está pendiente de salir el Battle of Normandy... si, lo sé... es como el del pañuelilto pero mejor optimizado (se entiende).

Vade et tu fac similiter
El pañuelito....no hubo cachondeito con aquello
El equipo un ryzen 7 3700x
Una 2070
32 GB de RAM con discos sólidos
Si el il2 lo tengo kuban, bodenplatte,Moscú y Stalingrado
Aún no lo he instalado ,no he montado el ssd crucial solo tengo el dcs en el m2,y la verdad es que va como un tiro,o sea el il2 tiene que ir fenómeno.
La lástima es no tener mucho tiempo para disfrutarlo,pero llegara

El equipo un ryzen 7 3700x
Una 2070
32 GB de RAM con discos sólidos
Si el il2 lo tengo kuban, bodenplatte,Moscú y Stalingrado
Aún no lo he instalado ,no he montado el ssd crucial solo tengo el dcs en el m2,y la verdad es que va como un tiro,o sea el il2 tiene que ir fenómeno.
La lástima es no tener mucho tiempo para disfrutarlo,pero llegara
No registered users