Claro.
Es posible que lo del MT de DCS sea "release" para SemanaSanta??
Lo que sí creo que flojeará mucho es mi gráfica... la misma 1060 que tenia medio ESA del ensamblador KFi (ó algo así) que funcionaba entonces de lujo...
Bueno, como digo, cuando pueda testar todo, ya tomaré una decisión; pero me imagino que el tema precios habrá cambiado poco (a mejor digo).
Hardware

Vade et tu fac similiter
Llegó el momento de cambiar de PC
Me alegro que pronto estes de vuelta Ikaro, yo creo que buscando ajustes medio/altos podrias disfrutar todavia un poco mientras actualizas el hardwareikarohace 3 añosBueno... cómo va el tema del Hardware??
Se pincha el globo/burbuja? ó seguimos con los precios disparados hasta el infinito y más allá?....
Es por ir mirando algo o no...
Que parece que voy acabando mi "pseudo-cockpit-transportable-desmontable" y es posible (salvo contraorden del AltoMando) que para Semana Santa, tenga el tinglado preparado y pueda volver a poner en marcha el/los simuladores...
Seguramente con mi viejo AbiPepino, no vaya muy bien el tema.... o si, quien sabe.
Se rumorea que existe una pequeña zona en la peninsula, donde todavia algunos irreductibles galegos siguen con el "albipepino", no se sabe el como...pero en una tierra magica de trasgos y meigas todo es posibleMirmidonhace 3 añosYo sigo con el abipepino y mis pruebas en la Beta con el Multicore son excelentes.
Deberías probar la Beta con el tuyo antes de tomar una decisión. Sigo con una 1080, un 2500K y 24G de RAM.

La RAM. Si sigues con 16gb date por acabado.ikarohace 3 añosClaro.
Lo que sí creo que flojeará mucho es mi gráfica... la misma 1060 que tenia medio ESA del ensamblador KFi (ó algo así) que funcionaba entonces de lujo...
Bueno, como digo, cuando pueda testar todo, ya tomaré una decisión; pero me imagino que el tema precios habrá cambiado poco (a mejor digo).
Si es para jugar en monitor igual te puedes montar algo de la anterior gen de AMD 5800x3D que imagino que bajarán ahora más de precio y una serie 6000 de AMD y te montas algo decente a precios decentes
No veo ningún dios por aquí arriba
Totalmente!!Shinichihace 3 añosLa RAM. Si sigues con 16gb date por acabado.ikarohace 3 añosClaro.
Ikaro; coge el pc montado por Abigor; instala DCSW configura todo y vete probando con todo en low y de ahí ve subiendo y vas comparando.
Según vayas necesitando o viendo si para misiones cargadas de scripts y unidades el pc no tira ya te vas planteando cosas.
Pero yo probaría tal cual lo tienes; con una 1070 16 de ram y TIR recuerdo volar en MP
Según vayas necesitando o viendo si para misiones cargadas de scripts y unidades el pc no tira ya te vas planteando cosas.
Pero yo probaría tal cual lo tienes; con una 1070 16 de ram y TIR recuerdo volar en MP
De memoria RAM, lo tenía en 32gb.
El micro es el mismo que tenía Furia, y creo que también es el que tenía Mirmi.
El DCS lo tengo instalado (bueno, realmente todo sigue instalado, tanto sims, como apps y SO) y si no recuerdo mal, estaba casi actualizado, pues de vez en cuando monto la torre con el monitor y teclado y me gusta actualizar los programas... aunque sea sólo para ver pases de "diapositivas".
Pero tranquilos, no nos emocionemos, que ya es el tercer o cuarto intento de "arrancar" de nuevo y hasta ahora, siempre se han frustrado por unas u otras "pegas".
Lo bueno, es que la fase "beta" del semi-cockpit-asiento-bicho" como lo queramos llamar, ha pasado el "visto bueno" de la comandancia.... y eso ya, casi es un triunfo.
Poco a poco.
El micro es el mismo que tenía Furia, y creo que también es el que tenía Mirmi.
El DCS lo tengo instalado (bueno, realmente todo sigue instalado, tanto sims, como apps y SO) y si no recuerdo mal, estaba casi actualizado, pues de vez en cuando monto la torre con el monitor y teclado y me gusta actualizar los programas... aunque sea sólo para ver pases de "diapositivas".
Pero tranquilos, no nos emocionemos, que ya es el tercer o cuarto intento de "arrancar" de nuevo y hasta ahora, siempre se han frustrado por unas u otras "pegas".
Lo bueno, es que la fase "beta" del semi-cockpit-asiento-bicho" como lo queramos llamar, ha pasado el "visto bueno" de la comandancia.... y eso ya, casi es un triunfo.
Poco a poco.

Vade et tu fac similiter
No registered users