Av Comercial
Esperemos que el próximo SimUpdate 10 lo solucione.
Lo que si me preoupa es el throttle, que no le veo solución por más que busco.
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
Pues una visita rápida a los foros y los CTD son de lo más normal por lo que parece desde la última actualización
Unos hablan de GSX que da problemas con la última actualización. O bien con servicios generales en tiempo real.
Pero vamos que con que pongas CTD MFS2020 verás que hay bastantes reportes
Unos hablan de GSX que da problemas con la última actualización. O bien con servicios generales en tiempo real.
Pero vamos que con que pongas CTD MFS2020 verás que hay bastantes reportes
Yo no tengo nada de simconect, ni he tenido, y llevo 2 crasheos. No me había pasado nunca. Se los achaque a los 3rd party, pero después de quitarlos (los gratuitos), me volvió a crashear. Se lo achaco pues a los drivers.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
No son los drivers, a mí me pasó con la versión anterior y con la actual, Flanker ya ojeó los foros oficiales y hay mucha gente igual.Cesotarhace 4 añosYo no tengo nada de simconect, ni he tenido, y llevo 2 crasheos. No me había pasado nunca. Se los achaque a los 3rd party, pero después de quitarlos (los gratuitos), me volvió a crashear. Se lo achaco pues a los drivers.
Entonces es la versión del sim, si. Del tema de los gases ni idea tio. Con el throtle del WH sin problemas.Riokuhace 4 añosNo son los drivers, a mí me pasó con la versión anterior y con la actual, Flanker ya ojeó los foros oficiales y hay mucha gente igual.Cesotarhace 4 añosYo no tengo nada de simconect, ni he tenido, y llevo 2 crasheos. No me había pasado nunca. Se los achaque a los 3rd party, pero después de quitarlos (los gratuitos), me volvió a crashear. Se lo achaco pues a los drivers.
No registered users