• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • …
  • 370
  • Next
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
Es lo que pasa cuando acaba de salir una gráfica nueva, que hay mucha demanda y poco stock, lo cual genera precios de infarto.

Ya veremos que pasa en los 3 meses de rigor.

No obstante OJO MIRMI:
Mirmidon
hace 8 años
Pues ya tenemos precio, y como yo ya avisaba se columpian muy alto.

2080ti 1259 Euros.
2080 849 Euros.
2070 639 Euros.
Esos precios son para los modelos FOUNDER EDITION, los cuales son 100 euros MAS CAROS que el resto de modelos.

Lo dicho, a ver que pasa cuando los fabricantes saquen sus modelos y pasen los 2-3 meses de rigor para pasar del precio novedad y que haya stock suficiente.

Saludos
Image
Trenkos
Invitado

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
Esos son precios puesto en España?

Porque en la presentación de esta tarde hablaban de 499u$ la 2070

Image
Image
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
Aunque bajen 100 euros de precio después de las Foundation, dudo mucho pero mucho que en España veamos esa rebaja. Vamos que no me lo creo.

Al final lo que dije, precios desorbitados totalmente fuera de mercado.

Así que a esperar que bajen de precio y comprar una 1080 por menos de 400 o una 1080ti por menos 600. Sinceramente creo que se van a comer con patatas la serie 20xx por el precio y la serie 10xx por el precio actual.

La serie 10xx tiene que bajar si o si 100-200-300 en la 1060-1070-1080 si quieren quitarse de encima el stock y la serie 20xx en mi opinión está hinchada de precio una barbaridad.
Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
Es que esa es otra razón más de los precios, mantener altos la serie 2000 para limpiar la serie 1000 "sin regalarla".
Image
InterceptoR
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
Es cuestión de tiempo, paciencia, y dejar pasar de 3 a 6 meses, y los precios bajarán.

Recordad que hay muchas marcas de gráficas (Asus, Gigabyte, zotac, etc), y van a competir, en el futuro.

Hay que activar, una vez más, el "waiting mode".

Creo que la serie 2000 es muy potente, y tiene la tecnología RT (Ray tracing), merece la pena cuando bajen precios.
Image
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
Bueno, es una opinión personal, a lo mejor me equivoco, pero mi sensación es que todo lo que es nuevo siempre ha sido lo mejor del mundo , siempre fue muy potente...

Pasó lo mismo entre las series 400, 500, 600, 700, 800, 900, 1000, y ahora 2000, te montan un tinglado y te hacen creer que vas a tener la GpU de 100 años en el futuro, y la realidad es que el rendimiento entre la serie de antes y la nueva no tiene una diferencia bestial ...

Yo cambié de una 680 a una 1080ti , ahí si vi diferencia, pero con mi antigua 680 yo jugaba a un montón de cosas , entre ellas Arma 3 y sin problemas.

No creo que sea necesario pillar lo ultímate del comercio cuando no existe una demanda. Y para seguir volando DCS 2.5 que lo que necesita son algunos parches de rendimiento para estar fino, con cualquier tarjeta desde la 1060, vais sobrados....

En fin, pero en sólo mi opinión ...,
Zeta
EXPULSADO

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
Que la minen, que la sigan minando.
Si no quieren regalar la serie 1000 que las destruyan sin mas y asuman mas pérdidas.
Es el mercado, ¡amigo!

Me da que esto no baja ya hasta febrero del año que viene como mínimo.... :evil:

Y a ver que pasa con las RAM....Que llevan unos años que vamos, ¡vaya precios! Decian que iban a bajar los precios por aumento de la producción, pero aqui nadie baja nada.
Image
InterceptoR
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
" It's time of waitting men".

Por otro lado, ya llegan...
Image
Jazz
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
1000 pavazos de media... se les va la olla :o
Image
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
Donde está el post de las comparativas de rendimiento por favor?, que quiero ver que pasa entre una 1080Ti y una 2080Ti para calcular a cuánto os sale el FPS :lol: :lol: :lol:

Porque eso es lo que yo miraría, a cuánto os queréis pagar el FPS Extra..., porque y’a hace rato que los 60FPS se pasaron en 4K con una de las 1000, espera ...., salvo que queráis comprar un monitor 6K, ehm..., existe esto ??

:geek:

Si estuviera en este caso, sin dudarlo activo modo Rioku y me compraría la 1080Ti cuando caiga, venga a disfrutar un buen rato.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • …
  • 370
  • Next